'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

sh31k

Marvel tantea el fichaje de Johnny Depp para interpretar al Dr. Extraño en la 3ª fase.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/marvel-tantea-el-fichaje-de-johnny-depp-n-33297

1 respuesta
B

#331 mmmnngnixx, no se que pensar.

Si lo hace en plan místico pero serio bien si lo hace medio humorístico meh.

2
KuS

El Jack Sparrow de las artes oscuras...

1 respuesta
B

#333 ¡Siempre recordarán este día como el día en que casi se destruye la realidad y los tejidos cósmicos del multiverso!

edit: Hostia ahora que lo pienso, de Capa y Puñal tienen pensado hacer algo?

M

Johnny Depp da el pego para hacer de Doctor Strange, en mi opinion.

Kylar

El guion [de The Avengers: Age of Ultron] es oscuro y árido, explica Scarlett Johansson. Tiene un sentido del humor fantástico y, obviamente, el libreto es muy cerebral. Tampoco pierde esa relación con el mundo de los cómics que tanto gustó a los fans en la primera parte. No parece un refrito, sino que los personajes evolucionan. Las tramas evolucionan. Es muy profundo, y pienso que es ese aspecto el que hace que la gente responda tan bien al mundo Marvel. Sus películas son divertidas, emocionantes y espectaculares, pero también trata temas importantes. Hay mucha solemnidad esta vez.

2 1 respuesta
B

#336 Ya veremos.

1
B

Sus películas son divertidas, emocionantes y espectaculares, pero también trata temas importantes. Hay mucha solemnidad esta vez.

Recuerdo esa solemnidad cuando media sala se reía y daba palmas como cuando Hulk inchaba a palos a Loki o Robert Downey Junior se hacía el graciosete. Que le vendan a otro la moto. Será otra peli palomitera más para atraer al mayor numero de espectadores.

Y respecto a lo de Johnny Depp espero que no porque le pega cero el doctor y él solo interpreta últimamente a personajes excéntricos en sus pelis.

1 1 respuesta
Kylar

#338 Solemnidad o seriedad dentro de Marvel, no va a ser un Caballero Oscuro, eso está claro xD

darkavm

Os olvidáis de que es Joss Whedon. Cuando se pone en modo cómico, es un cachondo; pero cuando se pone serio, se pone SERIO.

3
sk_sk4t3r

Thomas Kretschmann será el Barón Strucker.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/dracula-actor-play-villain-avengers-671132

2
Dieter

Uff uno de mis nazis favoritos junto al Red Skull y Baron Zemo.

Con esta imagen de la casa muchos gabachos ragean, pero que le vamos hacer, es la verdad. Al menos ellos tienen un pais medio serio.

Kylar

Es una pena que sólo vaya a salir unos minutos porque como villano principal molaría mucho en alguna película del Capitán América.

1 respuesta
javimad

ya que la serie de SHIELD esta siendo muy chustera y dudo que tenga audiencias aceptables, podian usarla para presentar un poco la trama de la peli e introducir a ultron... segurisimo que aumentaba el interes por la serie y las audiencias, ademas que "obligas" a la gente que quiera saber todos los detalles a verla.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La serie nunca ha llegado a llamarme la atención, ahora, todo lo que sea películas Marvel contad con mi Mjolnir, mis garras de adamantium y lo que haga falta.

B

#343 igual esa es la idea. Presentarle para utilizarlo más adelante en una 3ª peli del Capi, entre la 2ª y la 3ª de los Vengadores. Porque imagino que habrá 3ª entrega de practicamente todas.

1 respuesta
sarvadohh

#344 Pues no, las audiencias de SHIELD son buenas.

Kylar

Pues a mí la serie me ha parecido muy decepcionante y dejé de verla a partir del capítulo 7, creo recordar. Tanto capítulo autoconclusivo y tan poca "chicha" me cansó.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#348 Me pasó como a ti, la pillé con muchas ganas pero no hay forma oye, no puedo cogerla por ningún sitio.

1
Kylar

#346 Pues tienes razón, lo acabo de leer:

El actor se convierte así en la cuarta novedad confirmada que debutará en el universo cinematográfico de la Marvel tras Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio) y James Spader (Ultron), siendo además que, siempre según el citado medio, el actor ha firmado para aparecer en más de una película de la Marvel.

Mucho mejor entonces :D

http://www.elseptimoarte.net/thomas-kretschmann-sera-el-baron-strucker-de--avengers-age-of-ultron--19705.html

T-1000

Cada minuto pinta mejor xD

11 días después
Kylar

La secuela de Los Vengadores no sólo se rodará en Estados Unidos, sino también en Italia, Corea del Sur, Reino Unido y Sudáfrica.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516622/

SupermaN_CK

Todavía estamos en la fase 2 y ya se está hablando de "Los nuevos Vengadores" en la fase 4.

Fuente

1 respuesta
sh31k

#353 Sería grandioso que siguieran más allá de la fase 3 xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#354 Esto es la gallina de los huevos de oro, y yo encantado de que sigan.

3
M

Yo hasta que no metan a Spidey y Lobezno en el grupo no me quedare tranquilo y saciado xD

1 1 respuesta
E

#356 moriras esperando xD

Kylar

Han contratado a esta actriz Kim Soo Hyun, según se dice su personaje será una científica o doctora relacionada con Tony Stark.

http://comicbook.com/blog/2014/01/29/avengers-age-of-ultron-casts-kim-soo-hyun/

1 respuesta
Pentakaiser

P-pe-pero... Que mujer mas bonita o_o

solidN1

Contratos de por vida para los actores.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm