'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Kylar

#447

spoiler

#449 Si te pasas por el hilo de Ant Man verás que Evangeline Lily (Tauriel en el Hobbit) tiene muchas papeletas para ser la avispa.

1
Sanjuadri

#450 Eso fue a posteriori un año despues de los vengadores y es LA MAYOR MIERDA QUE HA HECHO MARVEL COMICS jajajajaj

1 1 respuesta
Dieter

#452 age of ultron me parece el mayor truñaco en años. No me entere una putisima mierda. :D

2 2 respuestas
Sanjuadri

#453 Pero es que yo decidi hacer como que Age of ultron nunca existio

Tekitapas

Un truñaco #453 la historia de Age of Ultron en cómic? En serio? Pero qué dices XD!!!

2 respuestas
Sanjuadri

#455 si! es una bazofia! por eso whedon y los accionistas de marvel tubieron que salir corriendo a decir que la pelicula no iria de eso jajaja

Arrancalifes

#455 Por eso solo cogieron el nombre.

KuS

Normal. Valiente mierda de evento hicieron XD

sk_sk4t3r
1 respuesta
Kylar

#459 Es imposible que aparezcan este martes imágenes de Age of Ultron si aún no hay nada grabado, ¿no?

1 respuesta
B

#460 hombre, ya se vieron fotos del rodaje. De todas formas de ésta peli sólo dice "un primer vistazo". Pueden ser sólo entrevistas específicas y no metraje. Creo que el metraje sería sólo de Capi 2 y Guardianes.

Edito: estoy pensando que además, que si se estrena el año que viene no creo que veamos nada hasta la Comic-Con en julio. Y si se filtra.

M

Pongo esto que esta relacionado con Avengers. Posible listado de peliculas (con sus villanos) y series de tv para las fases 3 y 4 de Marvel Studios. La saga cinematografica llegaria hasta el año 2021:

3 1 respuesta
thiffon

Planet Hulk -

1
gaLiix

Con todos los cómics que hay podrían estar haciendo películas hasta el fin del mundo! jaja

1 respuesta
B

#464 Encima empiezan a dar rienda a las secuelas, a los remakes...

Kylar

#462 Creo que esa imagen tiene una fuente poco fiable, en ningún momento se ha confirmado todo eso.

1 respuesta
Kenny

Con que hagan una buena película de Planet Hulk y World Wark Hulk me conformaría.

1 respuesta
thiffon

#467 Serían increíbles si se hicieran bien.

M

#466 Se han comfirmado algunas, eso es lo unico xD.

edit: despues de ver Avengers por sexta vez creo, las ganas que tengo de ver la secuela no tienen limites :D

B

La fase 3 es creible, la fase 4 ni de coña, sin peli de los vengadores ni del capi ni de iron man...

Por poco.

1 respuesta
Licker

Planet Hulk no dijeron hace poco que no pensaban hacerla? :S

Kylar

#470 No va a haber más películas en solitario de Iron Man, Robert Downey hará los Vengadores 2 y 3 y acabará su contrato. Lo mismo con el Capitán América, ahora estrenarán su segunda película, tiene que hacer la 3º y las dos de los Vengadores y también acabará su contrato.

2 respuestas
Licker

#472 Pero pueden hacerles otro contrato perfectamente para mas pelis no? En un futuro, vamos eso espero yo por lo menos.

#474 Pues una verdadera lástima la verdad.

2 respuestas
thiffon

#473 Robert Downey dijo como que estaba cansado de hacer de Tony Stark, y que además tiene ya alrededor de 50 tacos para estas movidas.

Kylar

#473 #473 En otras circunstancias sí, podrían renovar el contrato pero:
-Robert Downey ha dicho que no quiere estancarse en un personaje, que ya ha hecho muchas películas de Iron Man y que quiere innovar. De hecho ni siquiera estaba claro que saliese en los Vengadores 2 y 3 hasta que se ha confirmado, por eso el final de Iron Man 3 es tan abierto y da pie a que Tony siga siendo un héroe o que lo deje. Además por su edad no cree que pueda seguir siendo Tony Stark mucho más
-Chris Evans ha dicho que cuando acabe su contrato con Marvel va a darse un descanso, quizás para probar la dirección que es algo que le gusta mucho.
-Chris Hemsworth también quiere tomarse un descanso cuando acabe su contrato para dedicarse a su familia (ya mismo nacerán sus hijos).

Así que no creo que esos tres vayan a volver a hacer más películas aparte de las que ya se han dicho. Respecto a Hulk, Mark Ruffalo está abierto a hacer películas individuales si Marvel se atreve, él sólo ha hecho una película así que está menos quemado. Scarlett también se muestra entusiasta ante la idea de seguir interpretando a la Viuda y también le gustaría hacer alguna película individual. De Jeremy Renner no sé nada, pero creo que no le interesa tanto su personaje.

2 respuestas
Licker

#475 Pero es que Planet Hulk creo recordar que dijeron que no les convencia porque

spoiler

En cuanto a lo demas.. pues bueno, aún nos quedan unos cuantos años de aquí a Avengers 3 para seguir disfrutando de esta gente pero sigue siendo una pena :qq: .

sh31k

#475 Estás omitiendo la gran pasta k están ganando, y la inmensa fortuna que pueden amasar...

1 respuesta
M

#472 Creo recordar que Chris Evans tenia firmadas 9 peliculas con Marvel, cameos aparte. Tendriamos las 3 del capi y las 3 de Avengers, me faltan otras 3 xD.

Lo que tienen que hacer para una posible fase 4 es ir renovando el equipo, fuera Iron Man, dentro Strange, por poner un ejemplo. De ahi que se rumoree con tantas peliculas de diversos heroes con Black Panhter o Ms Marvel en la fase 4.

1 respuesta
Kylar

#477 Con lo que han hecho y lo que les queda ya tienen una gran fortuna, se te olvida que lo más importante es disfrutarla xD

#478

spoiler
1 respuesta
M

#479

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm