'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

B

No he revisado el thread, igual ya lo habéis puesto

1 1 respuesta
M

#1411 Creo que esa imagen tiene como dos meses xDD

2
Kylar

¿Robert Downey lleva ese traje cuando se pone la armadura? Pensaba que que era un traje de captura de movimiento para insertarle el CGI después.

2 respuestas
KuS

#1413 Hay muchas fotos que se le ve con la armadura, supongo que para primeros planos principalmente.

darkavm

#1413 Depende de lo que requiera la escena. En unas puede estar con la parte de plastiquete de arriba de la armadura, y en otras a pelo.

1 respuesta
KuS

#1415 La de IronMan2 es graciosísima... no queda nada original del plano en la película menos sus caras. Que triste xD

2 respuestas
Kylar

#1416 La magia del cine xD

HeXaN

#1416 En eso se está convirtiendo el cine xD Ya mismo ni harán falta los actores.

1 2 respuestas
che8

#1418 Hay unos cuantos que no se echaran en falta xD

1
DeFiNiTioN

#1418 Triste pero cierto.

DeFiNiTioN

B

ImagendeIanMckellenrodeadodeverde.jpg

2 1 respuesta
M

#1422 wtf? :f5:

1 respuesta
B

#1423 no has visto la imagen de Ian Mckellen?

1 respuesta
KuS


Sad Ian is sad :(

1
M

#1424 Ahora si :D

1 respuesta
B

#1426 que conste que lo mio no ha sido un fail eh?, x si estas pensando eso xD.

1 respuesta
M

#1427 No lo he pensado cuando me has preguntado si habia visto la imagen, he supuesto que lo has hecho como cuando uno pone palomitas.gif jajaj simplemente creia en un primer momento que habias puesto una imagen nueva de la peli y no podia verla yo que se por que xDD

11 días después
Kylar

La Era de Ultrón vuelve al rodaje para escenas adicionales.

Según pone en el Daily Mail, en esta ocasión serán dos semanas en enero de 2015 en las que Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany y Scarlett Johansson tendrán que estar disponibles para esas escenas.

Pero no serán los únicos.

Estas escenas que está previsto que se rueden en Pinewood Studios, Reino Unido, también contarán de la presencia de Tom Hiddleston, Loki en el universo Marvel del cine, de la misma forma que Idris Elba, Heimdall en el cine.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2852442/BAZ-BAMIGBOYE-return-star-Avengers-Blighty.html

Pensaba que podría ser una escena post-créditos pero me da la sensación de que van a interactuar con el resto de actores y que será durante la película en sí.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1429 Las escenas serán de acción.

http://blogdesuperheroes.es/cine-las-escenas-adicionales-de-los-vengadores-la-era-de-ultron-son-de-accion

2
sk_sk4t3r
2 respuestas
M

#1431 Uff lo veo demasiado robotizado no? Bueno habra que ver mas imagenes y sobre todo verlo en movimiento, aunque sea como sea me la pone bien dura Vision xD

choper

Vision

Powers

The Vision is able to fly and possesses complete control over his density, enabling him to render himself intangible or extraordinarily massive and diamond-hard at will. He can partially materialize within another person, causing his victim extreme pain. The solar cell on the Vision's forehead emits beams of infrared and microwave radiation, with temperatures ranging from 500 to 30,000 degrees Fahrenheit.

Está un poco cheto.

3 respuestas
B

#1433 En el siguiente parche le meten un nerfeo.

7
Kylar

#1433 No sé yo si en la película le dejarán todos sus poderes. Volar y el láser de los ojos seguro, pero lo de volverse muy denso o intangible ya no estoy seguro.

1 respuesta
choper

#1435 Es que si no es un oneshot a Ultron..

Kylar

Imagen completa. También se pueden ver las varas eléctricas de la Viuda.

2
M

Hay que joderse como me sobra la Viuda en el grupo. Por mi como si muere al comienzo de la peli...

2 respuestas
Kylar

#1438 Necesitas algo de normalidad entre tanto festival de hostias cósmicas, dioses y poderes.

1 1 respuesta
M

#1439 Eso ya lo aporta Fury y Hill xD

No cambiarias a la Viuda para dar entrada a Ms Marvel? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm