'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Salcort

Es lo habitual, cuando sabes que tienes a un publico que ira al estreno si o si, se lo adelantas unos dias y te dejas libres las butacas del fin de semana para gente mas "casual" que igualmente te llenara las salas.
Paso lo mismo con las de StarWars y ESDLA y la jugada les salio bien.

2 respuestas
B

#1591 pues precisamente yo lo veo al revés, poniéndolo un viernes te aseguras el lleno gracias a los fans que irán si o si al estreno y te dejas los miércoles para gente mas "casual" que igualmente te llenara las salas...

1 respuesta
Salcort

#1592 Los casuals van al cine el miercoles o un jueves y los fans solo irán a verla en fin de semana. Una logica demoledora.

4
M-Bateman

#1589 Fuck yes! La quiero para ayer. Será epic.

DeFiNiTioN

Tal como está el precio de los cines, todas las veces que he ido en los últimos años, ha sido el día del espectador, y no por gastarme más el fin de semana soy mayor o peor fan. Me encanta ir, y ver un estreno en la gran pantalla con su sonido. Me gusta mucho estar allí delante, pero si pusieran las películas a un precio razonable, me tenían allí todas las semanas y en más de una ocasión, fuera martes, viernes o sábado.

M

Grandisima noticia que la peli la estrenen el miercoles. Siempre voy al cine los miercoles y creo que esta sera la primera peli que vea el dia del estreno.

El lunes estare reservando las entradas jajaja

darkavm

Es más que probable que la política de miércoles a precio reducido se anule por ser un estreno, id mentalizados xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1597 Yo iré el miércoles igualmente (siempre y cuando pille un buen asiento antes xd).

sk_sk4t3r

En Yelmo el descuento del miércoles no se aplica a los estrenos.

1 respuesta
M

#1599 Y en Cinesa? :no:

Hmngio

en Sevilla Cinesur tampoco se aplica nada, de hecho el estreno del Hobbit 3 caia un miércoles y lo estrenaron el viernes -.- hdps!

1 respuesta
n3krO

#1601 El hobbit es de WB, el UCM no.

1 respuesta
Hmngio

#1602 eso es lo de menos.... un miércoles no van a estrenar nada y si lo hacen no habrá descuento ninguno. eso esta clarinete :psyduck:
#1603 no :clint:

1 respuesta
n3krO

#1603 ???

Pero sabes de que estoy hablando?

KuS

De todos modos... ¿Lo de estrenar miércoles no es porque era el día típico de estreno en USA y así lo hacían mundial? Al menos eso es lo que he creído siempre xD

1 1 respuesta
Kylar

#1605 Creo que en USA se va a estrenar unos días más tarde, el estreno no es mundial. De hecho muchas películas de Marvel salen en España antes que allí.

1 respuesta
KuS

#1606 Sí, pero me refiero a que la cosa de estrenar ese día de la semana empezó con los estrenos mundiales simultaneos. Si se mantiene será porque han visto que les vale la pena y yo ahí me inclino por lo dicho por #1591

M

2 1 respuesta
golpedemero

Ya era hora de que Ojo de Halcón tuviera un uniforme morado!

Turamb0

Vingaoores.

Fijaos bien.

#1611 #1612 La 'd' parece una 'o' también xD.

1 2 respuestas
M

#1610 En verdad pone Vingadores xD

n3krO

#1610 Fijate tu bien.

B

le han cambiado el parche de ojo a furia??

1 1 respuesta
Isakito9

#1613 Pues si, ni me había dado cuenta

Al ver tu avatar me he acordado del capitulo de la serie animada cuando el camaleon se hace pasar por furia y que el parche le tenian al reves xD.

JuGuLaToR

Lo de "Vingadores" será por que lo habrá escrito un portugués, o un brasileño, o un gallego, o un...

B

#1608 Le cambian el parche a Fury. Se confirma que aparece CAMALEON?

ekeix

Pero a ver todos esos posters de los Vingadores son fan arts no?
https://www.facebook.com/TonyStarkSincero?fref=photo

dranreb

Lo del parche no será que la liaron y usaron una imagen espejo? XD

1
Titshel

No va exactamente aqui pero como quizas salga en la tercera parte....

Spiderman "regresa" a Marvel señores. Comunicado oficial de Marvel en su web.

1 respuesta
B

#1619 Pero sony sequira produciendo las pelis de spiderman o marvel vuelve a tener todos los derechos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm