'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

Pompino
spoiler
1 respuesta
B

#1801 ah si?? es oficial eso?

Dante88

El problema de esos carteles es que enseñan a personajes sin carisma. En especial la burja escarlata, que podría haber sido extraída de la peli de Elektra o Daredevil.

2 respuestas
Pompino
1 respuesta
totespare

#1803 te refieres al personaje en sí o a la foto? Porque si te refieres al personaje... xD

B

#1803 pero si aun no los has visto, que dices de carisma. Como que no nos calló la boca el Quicksilver de Days of Future Past.

lafundo

El Quicksilver de Days of Future Past, fue lo mejor de la pelicula y con diferencia. Menuda escena se marcaron.

2
Tekitapas

Quicksilver de X.Men para mi tiene la mejor escena de toda su saga. Dificil que en AOU la supere.

Dante88

Hablo del personaje, q le han dado forma generica. Cargandose su traje y con una actriz que parece bastante generica tambien. Angelina por ejemplo podria haber mostraso sus cambios de personalidad y su maldad cuando se enfada de verdad. Pero han optado por una chica con cara de buenaza.

-Nilia-

A mi del Quicksilver de Xmen me gustó la escena que tiene pero el aspecto que le dieron no me convenció. Espero que lo superen en esta.

RocKst3aDy

"la mejor escena de toda su saga" madre de dios :psyduck:

10
luismito

es una escena buena la de dias de futuro pasado SI, se parece en algo a mercurio de los comics NO, asi que es normal que haya opiniones de todo tipo y que todas sean validas

B

#1804 humm no lo veo claro pero parece que si, que es lo que dices aunque puede que lo hayan hecho para confundir al personal. Esperemos a ver la peli

1 respuesta
Pompino

#1813

spoiler
4 respuestas
totespare

#1814

spoiler
2 respuestas
Pompino

#1815

spoiler
2
M

#1814 #1815

spoiler
1 1 respuesta
B

#1817

spoiler
Tekitapas

Eso no #1814 es del todo correcto. Hulk es vulnerable ...

spoiler
1 respuesta
Pompino

#1819

spoiler
2 respuestas
Lel

fanboy detected

7
-Nilia-

#1820 Pero en las pelis hulk no es tan poderoso no? Puede que le afecte todo eso.

Dejo un maquillaje que ya puse en su post correspondiente pero que pega por aquí xD

A ver si en esta le dan mas minutos de gloria -.

locof

A ver que me entere que me pierdo, Quicksilver es Pietro? Es que ya con tanto corredor mutante...

1 respuesta
KuS

#1823 Sí, Pietro Maximoff alias Quicksilver/Mercurio.

2 1 respuesta
locof

#1824 Thanks

Llegará el día en que mezclen bien a los xmen y los vengadores? Ahora que la saga de xmen se reinició con días del futuro pasado... espero que saquen algo decente

1 respuesta
KuS

#1825 Nope, eso no va a pasar. Los derechos de X-Men y los mutantes son de 20th y no los van a soltar mientras sigan dando dinero como hacen. Por eso el problema con los nombres por ejemplo y que aquí los gemelos no sean hijos de Magneto, ni mutantes, etcetc.

2 respuestas
locof

#1826 Vale ahora me cuadran las cosas... vaya jaleo de comics y de pelis... putos derechos...

luismito

#1826 o que sean gemelos que de normal no lo son XD

1 respuesta
KuS

#1828 ¿Uh? O_o

1 respuesta
luismito

#1829 pues que son hermanos, y aqui los plantan de gemelos para separalos de los Xmen, además de los origenes q les van a dar que no comento por no spoilear

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm