'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

KuS

Pero si ya "se dijo" que sería Jarvis hace tiempo cuando dijeron que no salía Henry Pym y que iba a ser Tony Stark el que creara a Ultron. ¿No?

Vamos, tengo la sensación de que no me pilla de nuevas.

edit- sí, de hecho de #175 para adelante ya lo comentábamos.

1 1 respuesta
darkavm

#211 Whedon dijo que Pym no estará en la película, pero que Ultron seguirá siendo un ente relacionado con Los Vengadores, motivo por el cual la especulación lógica lleva a pensar que el siguiente científico-mecánico en el grupo (Tony Stark) sea el responsable.

Ahora bien, que Ultron sea una evolución de Jarvis es pura teoría fan en este momento, no han confirmado que esa vaya a ser la trama, aunque sería el camino más plausible a seguir.

2 respuestas
SupermaN_CK

#212 El rodaje cuándo empezaría? Todavía faltan personajes por "cerrar" de los que saldrán, no?

1 respuesta
darkavm

#213 Principios de 2014. De personas importantes faltan por cerrar los contratos de los actores de Quicksilver y Bruja Escarlata, y luego también Paul Bettany si le quieren para poner voz o motion capture a Ultron, si esa teoría acaba siendo cierta.

2 respuestas
KuS

#212 Hombre, el Capi no creo que lo haga no xDDDD Pero había rumores de Paul Bettany haciendo algo más que de la voz de Jarvis ¿no? Algo más "físico".

edit- vale, justo en #214 lo dices XD

Kylar

Con la voz tan simpática que tiene Jarvis en español a ver que voz le ponen a Ultron xD

darkavm

James Spader pondrá voz a Ultron.

http://marvel.com/news/story/21099/exclusive_avengers_age_of_ultron_casts_james_spader_as_the_films_legendary_villain

Sanjuadri

#214 Quicksilver esta cerrado, es Aaron Taylor Johson (Kick Ass para los amigos)

1 respuesta
Kylar

¿El propio Ultron estará hecho por ordenador o será un actor?

1 respuesta
darkavm

#218 Aunque ese sea el actor elegido, aún no está cerrado su contrato. Igual que Elizabeth Olsen para la Bruja. Pero vamos, que serán ellos salvo catástrofe de última hora.

Dieter

#219 podria ser un actor, no deja de ser un robot con forma de armadura.

KuS

Un tío con trajecito y CGI y ale.

Sarya

Parece ya bastante oficial la notica, a mi me encantó el actor en Lincon y The office.

Seguramente esté la mayor parte del tiempo digitalizado y sólo interprete (se le vea el rostro) unos 15 minutos de película asi que por mi...

Deswar

Ya que van saliendo los nombres de los nuevos personajes, ¿se puede ir actualizando #1? y lo pongo aqui, pero para cualquier pelicula molaría que en la descripción de la peli tengamos las fotos de los protas

Kylar

He visto que Alexis Denisof también aparece en el reparto confirmado, en la primera hizo el papel del mensajero de los chitauri, así que supongo que volverá a salir.

26 días después
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
B

#226 Este vídeo es privado. :(

1 1 respuesta
Jelco

#227

3 1 respuesta
B

#228 gracias :D

Optimus-Prai

alguien puede poner de nuevo el trailer?

SupermaN_CK

Lo han borrado, quiero verlo! :(

alph
2 1 respuesta
Culebrazo

#232

por fin un video en el que se ve algo x'D en el que vi no se distinguia nada de nada

1 respuesta
opk

#233 Para lo que se ve en el teaser.. xD

SupermaN_CK

Más bien hay que escuchar y no sé lo que dice, si alguien pudiera traducírmelo xD

1 respuesta
darkavm

#235 Son frases de las anteriores películas.

1
PalesTina

Como caen los links, a ver lo que dura este xD

2 1 respuesta
Yegdrasiel

Joder que ganas

Krosita

Aparentemente queda confirmado que Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

Posible spoiler de marvels shield segun sheik? xd

1 respuesta
sh31k

#239 Mételo dentro de un spoiler de marvel's shield xD. En la noticia hay un spoiler xD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm