'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

T-1000

me hn contado un megaSpolier futuro pero no se si decirlo.

1 respuesta
n3krO

#2821 ponlo en spoiler avisando que es un megaspoiler en el hilo del UCM y todos contentos?

akitsuki

no se pero ... yo

spoiler
2 respuestas
B

#2823

spoiler
1 1 respuesta
zaiteN-

#2823 #2824

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#2825

spoiler
B

Después de verla se han confirmado mis temores, no van a superar a Winter Soldier tan fácilmente. Demasiado parecida a la primera, solo que han mejorado los combos que hacen contra los masillas. Pero bueno está entretenida y la pelea de Hulk contra el Hulkbuster (Verónica?) es espectacular.

1 respuesta
T-1000

#2827

spoiler
3 1 respuesta
B

#2828 Esta muy guapa xD, por peleas bien elaboradas como esa merecen la pena estas películas, tienen un montón de detalles que son la ostia.

2
B

Joss Whedon ha eliminado su cuenta de Twitter: https://twitter.com/josswhedon

5 respuestas
DarkHawX

#2830 Qué cojones... ¿Enserio?. El mundo se va a la mierda, que lo paren que yo me bajo.

SnowLeonhart

Me acabo de enterar de que Age of Ultron es una película machista.

6
RedZero

Abajo el patriarcado.

derek-

No entiendo nada

Horribeler

#2830 we all hate you dice uno xDDD

este es el año de star wars biatchs

La majia de internec.

Seyriuu

No entiendo las quejas...

spoiler
na10ta

Ni que en un futuro

spoiler
HeXaN

#2830 Increíble a los niveles de memez que está llegando el temita de marras de las mujeres.

1
Kylar

La gente es subnormal, sin más. Puede gustarte algo más o menos pero ponerte a insultar con esa agresividad a Whedon es incomprensible. Habría que pasar un examen para tener acceso a internet.

Por lo que he leído en twitter, hay un sector de feminazis que piensan que la película es machista porque

spoiler

Una gilipollez enorme porque no es así, pero bueno. No se le puede pedir mucho a las energúmenas estas.

4 2 respuestas
na10ta

#2839 De las muchas de esas energumenas seguramente el 20% tirando a largo habran leido un comic en su vida.

R

yo el otro dia me acuerdo que se dedicaron unas feminazis a decir que el hecho de mear el hombre de pie y la mujer sentada era machismo... así que imaginaros lo que pueden pensar por lo de la viuda negra.

1 respuesta
Seyriuu

Es extremadamente gracioso que llamen machista a Joss Whedon por esas chorradas cuando hace más de 10 años (quizás 20, no me apetece buscar) éste hizo Buffy la cazavampiros, una serie claramente feminista en todos sus sentidos (todos los personajes masculinos ocupan claramente un segundo plano, los villanos principales de cada arco son siempre masculinos, los que tienen apariencia femenina realmente son sin género), los personajes de esta serie que realmente hacen cosas y llegan a tener poder son mujeres...

Pero eh, Whedon eres un machista porque en tu película el papel más destacado y que salve a todo cristo y deje en ridículo a los demás no es una mujer.

1 respuesta
na10ta

#2842 Aparte de que a el siempre le hubiera gustado llevar superheroinas al cine como la capitana Marvel por ejemplo.

Las feminazis ven guerra donde no la hay pero en fin.

turanga

#2839 WTF?????!!!!!! El creador de buffy? Y joder, no aguanto a la viuda más allá de como comparsa, pero es una locura. Además no es que sea mujer, es que es la más floja de los vengadores con bastante.

1 respuesta
misvivos

una pregunta, que no me fije bien

spoiler
1 respuesta
na10ta

#2845

spoiler
1
Seyriuu

#2844 producida/dirigida por él, sí.

Buffy the Vampire Slayer is an American television series which aired from March 10, 1997 until May 20, 2003. The series was created in 1997 by writer-director Joss Whedon

spoiler
1 respuesta
na10ta

Para mi la Viuda esta genial y siempre ha aportado algo dentro de sus posibilidades en las peliculas la verdad.

2
M

Hasta que no vea la peli mañana no podre opinar pero vamos, en la primera de Avengers es la Viuda quien cierra el portal...

Vimes

#2847 Si pero luego hizo el spin off de Angel, ¿ves como si es machista?

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm