'Vengadores: Infinity War' (2018)

Ragest

Mis amigos han decidido unilateralmente que con la chapa que estoy dando me van a invitar a verla y ya me han comprado la entrada

El miercoles a las 22:45

Tengo desde hace dos semanas entradas para ir con la novia

El miercoles a las 20:00

1 respuesta
B

#2761 Menudo tio mas duro. Que eres, del universo DC?

1 respuesta
n3krO

#2759 Que? Primera noticia de eso xDDDD

1 respuesta
Ragest

#2762 hubiera sido tan bonito que mi novia se llamara Martha...

#2763 hace mil años que no la veo, pero creo recordar que

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#2746

spoiler
1 respuesta
citry

#2764 si entra en el canon del MCU, por ejemplo el actor que hace de General Ross es el mismo.
Y en la película de Avengers cuando Coulson le da el maletín a Tony al principio y salen todos los candidatos para los Avengers las imágenes que salen de Hulk son imágenes de la película en solitario.

n3krO

#2764 Y en Thor Ragnarok hulk esta en forma de hulk la primera mitad de la pelicula y banner ni se entera de nada.

Es en Earth 19999, y te acabas de inventar que no es canon xD

1 respuesta
Seyriuu

#2765

spoiler
2 respuestas
Ragest

#2767 me he liado, si es canon pero tiene bastantes fallos al incluirlo.

Vamos he dicho dos cosas contrarias, que esta dentro del universo y que no es canon xd

Migv

#2759 the incredible Hulk pertenece al UCM tanto como Iron Man 1 o IW, otra historia es que cambiaran al actor para Avengers

ToTuS

1
O

#2768

spoiler
Migv

#2760 mis padres quieren ir a verla y les he recomendado esta lista:

Avengers
Capitán América Winter Soldier
Guardianes de la Galaxia
Avengers 2
Capitan América Civil War
Dr Strange
Thor Ragnarok

Esas son imprescindibles. Ahora, yo añadiría como bastante recomendables:

Capitán América 1
Spiderman Homecoming

Y ya más opcionales son Guardianes de la galaxia 2 (por el desarrollo de los personajes y la unión de alguno) y Thor 2 (por el éter).

2
UnleasheD

No se que tanta historia. Si el chaval no se quiere ver 18 pelis ni 5 pues que no se las vea. Evidentemente, lo suyo sería verlas porque la verdad es que molan (bueno, no todas xD).

Pero siempre puedes ver videos como este:

https://www.facebook.com/TheTopComicsOficial/videos/2062609670673201/

Veite minutos y ale, a disfrutar. Por cierto, yo la veré mañana, tengo un hype mortal.

1
ekeix
1
MarqusWelvis

#2759 A mi la película de Hulk me encanta, es canon.

  • Es la película que introduce a William Hurt como General Ross, al que luego vemos en Civil War y en esta misma película.

  • Después está la escena post-créditos de Hulk donde vemos una conversación entre Ross y Stark.

  • En la edición Blu-ray de Thor hay un Marvel One-Shot, 'The consultant', que guarda relación con la película de Hulk. Dan contexto a la escena post-créditos de Hulk, donde realmente se habla de Abominación dado que quieren liberarlo, aparecen los agentes Coulson y Sitwell.

Te lo pongo en vídeo porque es mucho más desconocido.

  • En Agents of Shields, Coulson vuelve a hacer referencia a Blonsky al amenazar a un miembro con ponerlo a hacer guardia.

  • Después está esta escena eliminada de la película de Hulk, donde se intenta suicidar y es lo que cuenta Bruce Banner en la primera de los Vengadores. Además justo al final enseña el escudo del Capitán América, aunque no se ve una mierda.

  • En Daredevil, Phil Ulrich tiene una portada de la batalla de Harlem entre Hulk y Abominación.

Aunque sí, muchísima gente, incluidos mis amigos, ni han visto esta película ni la consideran que forme parte del MCU.

La que sí desapareció del todo fue Betty Ross, pero bueno en Thor pasa lo mismo con Lady Sif (Se supone que Loki/Odin la destierra) y Jane (Aunque con esta al menos le dedican dos segundos para decir que han cortado xD) y tampoco pasa nada, su problema es el cambio de actor, que siempre echa mucho para atrás.

2
cyadine

Es la puta ostia, merece Oscar en todas las categorías, el que me refute la idea me soba los cojones....Nah, ahora si con mas calma, es ÉPICA, me encanto esta película, para mi la mejor película de superhéroes del UCM. Posee al mejor villano del UCM por interpretación y calidad. Y como os dije, esta dentro de mi top de mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, es que macho es épica, hay momentos muy dramáticos y que te dejan flipando, me la pase muy bien en el cine, el final es magistral. No perdais tiempo y mejor id al cine lo mas pronto, porque la película es un pasada

1
Mirtor

#2768

spoiler
weaver

Las risas van a ser cuando veamos al actor de Thanos en Deadpool 2 como el villano principal en unas pocas semanas...

1 respuesta
13malkavians

#2779 de hecho, deadpool le dice algo parecido a "tranquilo Thanos", sale en uno de los trailers...

B

Mi madre acaba de ver la película y me llama "Capullo" xD.

PD: No le spoilee nada xD

B

9/10 la mejor película de marvel con diferencia.

1
ekeix

1 respuesta
Aguiluxo

#2783 pues no le queda xD

1 respuesta
ekeix

#2784 6-7 meses, pero de por medio Black Panther en Bluray y Ant-Man 2 en cines, not bad

2 respuestas
Aguiluxo

#2785 pos menuda mierda xDDD, solo me HYPEA Deadpool 2 ahora mismo.

verseker
#2785ekeix:

Black Panther

No es por ser subjetivo, pero menuda basura de película hecha deprisa y corriendo para contentar a un colectivo.

Y no hay más que comparar el personaje en las escenas de acción de InfinityWar, donde no parece un puto power ranger de una serie mala de 3d chustero del disney channel.

1 1 respuesta
ekeix

#2787 A mi tampoco me volvió loco, pero tengo ganas de verla de nuevo a ver si mejora o no con un segundo revisionado. CGI a parte claro

O

¿Qué me decís de las fotos filtradas del rodaje de Avengers 4?

Avengers 4
3 respuestas
Sentry

#2789

spoiler
1

Usuarios habituales