'Vengadores: Infinity War' (2018)

A

#2789

spoiler
B

#2789

spoiler
Trancos91

Que peliculón, entretenimiento puro y duro. Me han encantado todos los matices de Thanos, gran personaje. Casi sientes su plan, sientes su dolor y sacrificio. Desde luego está muy bien llevado.

spoiler

La escena de Stark saliendo del edificio con Dr. Strange me ha parecido cojonuda. Y las peleas y batallas son muy buenas.

Los puntos de humor son fantásticos, muchos por parte de los Guardianes.

ekeix

9 2 respuestas
B

#2794 Imagínate lo lejos que puede Iron Man tirar el sable laser.

7
-

¿Ya están rodando Avengers 4? xD

2 respuestas
Mirtor

#2796 La rodaron a la vez que la 3

Ilore

Lo que la gente tiene que entender, es que esta peli es como una season finale de, por ejemplo, juego de tronos.

Si no te has visto la temporada, al ver el episodio final, seguramente te vas a quedar igual y vas a pensar "¿por esto se ha montado tanto revuelo? Meh".

De todas formas, si alguien no ha visto las anteriores pelis, porque no le atrae el cine de superheroes, esta tampoco le va a gustar, porque sigue siendo eso: cine de superheroes.

1
kingsora

#2796 ya está rodada xd

1
13malkavians

#2794 qué maja es la zorra de kathleen, le tiene que joder ver que Marvel en unos años se ha comido a Star Wars

Styles

Tal vez este vídeo no os diga nada, pero recomiendo encarecidamente quedarse hasta el final.

5
Trancos91

Tengo que quitarme el sombrero con Marvel. No todo es perfecto, no todas las películas son buenas, pero una cosa hay que reconocérsela: han tenido paciencia con su Universo Cinematográfico, lo dividieron en partes vien estructuradas, con películas independientes de sus superhéroes, presentándolos poco a poco y con un casting perfecto. Luego les reunieron en Vengadores, una de las películas con las que más he disfrutado en el cine y el sueño de muchos lectores de cómics, se podría decir que es una película para disfrutar con tu niño interior.

Luego vino Vengadores: La era de Ultrón, un bajón para mi en la saga, pero que aún así no podría considerarla mala película. Tras Capitán América: El Soldado de Invierno, peliculón infravalorado por muchos, vino Civil War, algo sosa, pero bien planteada.

Con Infinity War creo que han tocado techo en el aspecto del villano, Thanos es impresionante, está bien construido y sus matices bien planteados. Te explica su plan, y tiene coheréncia con este universo de Marvel. Hype total para Vengadores 4.

n3krO

Que winter soldier esta infravalorado por muchos?

Joder si es la pelicula mas sobrevalorada de marvel xD

1 respuesta
Trancos91

#2803 Pues para mi es una muy buena película, y desde mi punto de vista infravalorada por muchos. Para gustos, colores.

1 respuesta
MaTrIx

#2804 infravalorada no está, casi todo el mundo la considera lo que es, buenísima.

1 respuesta
Trancos91

#2805 Pues a casi nadie que conozco le gustó, pensé que yo era el raro xD

1 respuesta
Jelco

La más infravalorada será siempre Iron Man 3.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#2807 Esa es basura, no se puede infravalorar basura XD

M

La más infravalorada es de lejos AoU.

6 3 respuestas
B

#2809 Totalmente de acuerdo me parecio bastante entretenida

Aguiluxo

#2809 buen bodrio comparándola con Avengers 1

Ragest

#2809 como hubiera cambiado si hubieran dejado fuera las chorradas de hulk y bw

n3krO

#2806 Comprate amigos nuevo xD

1 respuesta
Trancos91

#2813 Pues no te digo yo que no xD

lafundo

Mañana sentare mi peludo culo en el cine a las 17:30. Ganazas.

En estos dias me he comido los spoilers de:

No es que me importe mucho, porque me veo todoslos tarileres me leo todas las teorias antes de las pelis, pero es que si les das margen, te cuentan lapeli entera estos subnormales.

1-Subnormal haciendo critica en periodico de papel.
2-Colaborador de programa deportivos de fin de semana en Radio.
3-Trabajador en el centro donde trabajo.

Despues de ver la peli, si es preciso comentare los spoilers.


Por otra parte en otra cirtica hablan de esta pelicula como si esto fueran los power rangers.

Yo creo que a los crticos gafapastosos de medios tradicionales como radio y papel les jode que ya no baile la gente al son de sus criticas.

1 respuesta
kingsora

#2815

#2815lafundo:

como si esto fueran los power rangers

Dos gotas de agua

darkblade60

7/10

3
derek-

#2720 Watchmen o el hombre de acero ya son mejores peliculas de superheroes que thanos y sus amigos.
El año que viene cuando veamos la segunda puede que lo que tengas escrito te lo suscriba pero hasta entonces...

1 4 respuestas
Lord_Khronus

#2818 xddddddddddddddddd

2
Denian

#2818 :open_mouth::thinking::grinning::sweat_smile::grin::laughing::joy::rofl:

19

Usuarios habituales