'Vengadores: Infinity War' (2018)

Ragest

#2880 cambian totalmente las escenas con la puta musica en Ragnarok

1
B

#2880 La verdad que la BSO de Ragnarok, tiene unos temazos y que encima pegan con las escenas un monton y quedan wapisimas (y mira que la peli no es santo de mi devoción precisamente xD)

Ejemplo:

Queda super bien esta BSO

3
UnleasheD

Hay temas que van a quedar bien si o si. Personalmente meter temazos en las películas me parece un pelín de trampa, pero bueno... Que mola y tal.

Es que a ver. Pones inmigrant song y no es que te la estés jugando precísamente.

En guardianes de la galaxia lo mismo, no hace falta ni que pegue con el tema pones hooked on a feeling y arreando. En eso me recuerda a tarantino. Poniendo un temazo es complicado fallar.

Y que conste que en Thor me parece muy top el uso que le dan, pero como banda sonora de una peli, con un hilo conductor, me parece escasa.

1
ReEpER

Chicos, estoy pensando descargarme algunas de las pelis, en que orden recomendais verlas?

A dia de hoy solo he visto completas las de ironman. : )

3 respuestas
RubenLionel

#2884 Orden de estreno de las pelis, buscando en google te debería salir bastante fácil

Lord_Khronus

#2884 Orden de salida.

sk_sk4t3r

#2884 http://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600

Jetxot

La OST de Dr Strange con Giachinno esta bastante bien.

ekeix

Entrevista old de Zoe pero hablando español de parte de @Vitov

4
A

Voy a ver la peli por segunda vez. Hacia tiempo que no hacia algo asi.

kingsora

Que mujer Zoe Saldana....

n3krO

El UCM solo tiene 1 buen tema en las OSTs y es el tema de los vengadores.

El resto de las OST esta por estar, no dan un valor añadido a la pelicula.

Ni punto de comparación con las OST de John Williams o de Howard Shore, y la culpa podeis tener clarisimo que es de Disney.

Igual que las paletas de colores son lo mas neutrales posibles. Dan 0 creatividad a los directores en ese aspecto.

M
3
Styles

No es un aspecto muy destacado en el MCU, pero sí que hay buenos temas musicales. Quizá de entrada uno no se da cuenta (como es mi caso), pero están ahí. Os dejo unos temas de Thor y la trilogía del Capi.

iFRiT89

Ya esta cercano a los 800M de dolares en cinco dias

Pucky

A ver, es cierto que las bandas sonoras de lad pelis de Marvel destacan poco en lo que es el conjunto de cada película, pero en lo que se refiere a temas principales me parece que muchss tienen unos temas muy identificables y muy buenos.

El problema es ese, que un main theme no es suficiente para sostener toda una banda sonora, pero como tal están muy bien.

A

Acabo de hacer el segundo visionado y solo por ver las caras de la gente al final de la pelicula ha merecido la pena xDDDD.

5
B

Recaudación de Infinity War: 784,9M$:

  • 502.5M$ hasta el 1 de mayo
  • 282,4M$ hasta el 29 de abril

Falta China por estrenar y Rusia no se si lo hará este próximo finde

1 respuesta
iFRiT89

#2898 La proxima semana rebasa ya los 1200 de largo

1 respuesta
Styles

La cosa es cómo aguantará los estrenos de Deadpool 2 y Solo: A Star Wars Story.

B

#2899 Espero esa cifra para el viernes xD

James Cameron debe estar rezando para que no le quiten los récords xD

B

Yo creo que deadpool no tanto pero Solo se va a meter una hostia curiosa, ya de por si la peli no iba a triunfar mucho pues...

1
Ragest

Estoy viendo los creditos

Creo que necesito salir a dar un paseo en la noche mirando las estrellas para pensar en el destino, el universo, el de donde venimos y a donde vamos

He alcanzado el nirvana

5 3 respuestas
Aguiluxo

#2903 con calma compañero, yo también sali filosfando del cine.. y estuve un par de días asimilando y dándole vueltas a la cabeza.

B

#2903 Aun queda la segunda parte. Calma

sk_sk4t3r

La recaudación es un poco más alta ahora mismo, 808 M$.

1 respuesta
Aguiluxo

#2906 cuanto tiempo puede estar en cines?

2 respuestas
G

#2903 Hilo de afectados por Infinity war ya!

sk_sk4t3r

#2907 Black Panther se estrenó hace casi tres meses y todavía sigue en algunos cines. Esto será mas o menos igual.

1
G

#2907 http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=daily&view=chart&id=avengers2.htm ejemplo con age of Ultron, unos dos meses.....

Usuarios habituales