'Vengadores: Infinity War' (2018)

lafundo

Vista ayer martes a las 16:30 de la tarde. Sin colas, sin estres sacando la entrada, seriamos 20 en el cine.

9/10 como peli.
Y en su genero 9´98/10

Si has visto todas las anteriores en el cine, esta es el culmen de todo.

Una danza coral por todo el puto universo, espero que la continuacion de esta sean de verdad 3 horas efectivas de peli.

Me ha gustado mucho como han llevado a Thanos y a sus secuaces, sobre todo a Thanos

spoiler

Brutal como Marvel ha mostrado a Thanos.

Las apariciones de los personajes en la peli, son la polla, quizas esto si que sea brutal en cines llenos hasta la bandera.

Muchos momentos de FUAAAA FUAAAA FUAAAAA.

No se con que quedarme de la peli, Thor y Strange parten la pana, pero es que te paras a pensarlo y dices, joder es que Spidey, Iron Man tampoco se quedan cortos... y el resto detras....

Que ciertos personajes no hayan salido, casi asegura que en la continuacion esto va a aser muy grande otra vez.

El final ....

spoiler

La escena post creditos...

spoiler

Lo peor...

spoiler

PD: de los spoilers que me comi fuera de internet, 2 de 3 era ciertos.

1
Migv

#2918 si esos temas te parecen salvajes (solo destaca el final del primer video por cierto, y es por el Avengers Theme...) Cuando escuches las ost de El señor de los anillos, Braveheart, Gladiator, The Dark Knight, Star Wars, Inception o Interstellar (por poner algunos ejemplos) debes de flipar en colores.

Es que hasta las películas de DC tienen una ost mil veces mejor, como MoS o BvS.

Esta película tiene una ost aceptable y olvidable, en la línea del MCU.

PD: La pelicula me ha encantado, pero no por ello voy diciendo que todo el apartado técnico es brutal xD

1 1 respuesta
B

#2942 totalmente de acuerdo así sin pensar thor ragnarok y la primera de avengers le dan un repaso en la ost.

En infinity war está bien y cumple pero ya.

Kylar

#2923

spoiler
sk_sk4t3r

$857.3 millones.

B

¿Es posible que pueda convertirse en la película que más rápido llega a los 1000 millones de recaudación?

1 respuesta
UnleasheD

#2946 Hombre, yo diría que es seguro xD

M
spoiler
Jetxot

Espectacular!!! que gozada oye.

Realmente se siente como un capitulo de una saga y para nada una pelicula independentiente. Incluso por estructura interna. En cualquier otra pelicula del tipo hasta el minuto 40-50 el malo no estaría presentado del todo. Aquí desde el minuto 1 ya sabes a lo que vas y Thanos ya marca terreno.

Me voy al hilo de los spoilers. No os la perdáis!

B

maaaaadre mia, ha recaudado en 6 dias todo lo que recaudó BvS... que fue la que más taquilla hizo de DC...

B

El momento del

spoiler

es brutalísimo joder.

YokeseS

menuda basura. si es siempre lo mismo. me esperaba una peli un poco mas elaborada. no se que le veis mas alla de que salgan muchos personajes, el transfondo es una mierda.
una pelicula tiene que ser buena de forma independiente no por las pelis que hay detras.

1 5 respuestas
Jetxot

#2952

Haciendo honor a tu nombre xD

12
n3krO
#2952YokeseS:

una pelicula tiene que ser buena de forma independiente no por las pelis que hay detras.

Una peli tiene que ser buena por el motivo que yo lo diga y punto jaja saludos.

PD: yo fui de los primeros en decir que como pelicula independiente cojea bastante. Pero sigue siendo buenisima y un hito del cine.

1 respuesta
overzeta

#2952

1 1 respuesta
YokeseS

#2954 pues si, por eso son mis gustos si no te gustan te aguantas

#2955 a mi no me manda salir ni el maricon de thanos.

que poco exigentes sois la hostia

1 respuesta
B

#2952 Te voy a responder más o menos en serio, pero rápido que hay que irse a dormir:

Pues un final boss capaz de hacerles frente a los buenos por fin, con unos objetivos entendibles. Con eso ya tienes media faena hecha.

La otra mitad es, tal como tú dices, las pelis que hay detrás. Sí que tienen relevancia, es lo que tienen las secuelas que se lo pueden permitir, y sin ellas no sería lo mismo, puesto que son las que dan profundidad a los personajes. Tampoco sería eficaz ver más profundidad en esta que la que tiene ya o duraría 1 hora más por cada personaje. Han hecho absolutamente bien en dejarse de hostias e ir al grano, cada uno con su escena, con mayor o menor relevancia, pero cada uno tiene su momento.

Luego:

  • Acción to guapa en una película de acción. Check.
  • Mensaje entendible. Check.
  • Chascarrillos graciosos. Check.
  • CGI decente. Check.

A ver si a la próxima intentas ser un poco más constructivo. Tienes el hilo de spoilers para echarle toda la mierda que quieras pero con algo más de argumento que "menuda basura".

2 respuestas
YokeseS

#2957 te lo compro. si te gustan las pelis del mcdonalds adelante. para mi no es suficiente ni me parece tan buena como la estais poniendo. culpa mia por seguir a la manada.

2 respuestas
B

#2958 ok

Migv

Algunos deberían dar clases anti baits antes de entrar en los foros.

3
n3krO
#2957cenobia:

Han hecho absolutamente bien en dejarse de hostias

JA!

Vito_

Pero porqué picais, si está clarinete que:
1- Troll/Baiter que busca atención de manual
2- La miel no está hecha para la boca del burro
3- Mira, un poco de atención que se ve que no te dan suficiente en casa #2956

1 respuesta
Knelo

Merece la pena ir a verla en 3D?

B

#2962 Pues porque los baits acaban siendo el "entre broma y broma la verdad se asoma" y pueden no llegar a serlo, porque una respuesta posiblemente constructiva a ese bait puede aportar algo más que el propio bait y porque, yo que sé, es un foro y está para charlar, no para esquivar capas de ironías.

1 respuesta
Vito_

#2964 a ver, el problema aquí es que hay baits y baits. Si le parece una mierda y te da razones o motivos, pues se debate, lo veo normal. Pero si te dice:

  • El trasfondo de los personajes es una mierda (cuando llevan 10 años haciéndose películas para llegar a esto.)
  • No sé que le veis aparte de tener a muchos super héroes juntos (cuando la forma de hilar las historias en diferentes lugares ha sido MUY BUENA)
  • Y blabla porque potatoes y con las maneras que me lleva (es una mierda/si tu te conformas con pelis del McDonald's, maricon Thanos porque hurr durr...)

Pues no, no se debería entrar al debate (porque él no da pie a ninguno) y se le ignora y ya . Pero vaya, que cada uno use su tiempo como vea conveniente, está claro.

4 1 respuesta
B

Quizás antes de ignorar a los baiteros lo mejor es no incentivar a que suelten gilipolleces.

B

857,5M$ de recaudación

1 respuesta
Eyvindur

#2967 Y hasta el 11 de mayo no se estrena en China.

lafundo

#2952

Ha debido ser un sufrimiento total estos 10 ultimos años para ver todas las peliculas anteriores en solitario y de Vengadores feat McDonnalds para llegar a la conclusion de que esta es la misma mierda y que no tiene trasfondo.

Ya en Avengers nos dejaban caer que en sus peliculas habia mucho Shakespeare e historia.
Toma para ti:


Por otra parte esto me tien intrigado:

menuda basura. si es siempre lo mismo. me esperaba una peli un poco mas elaborada

Seria bueno para el sano debate, que nos indicases pelis elaboradas segun tus gustos, para poder centrarnos mejor la conversacion y el contexto.

1 respuesta
YokeseS

#2969 tenia la esperanza de que no fuese la misma mierda. no es tan dificil de entender

#2965 y que pasa tio?no puedo opinar o que. dire lo que me salga de los cojones. y no tengo porque argumentar nada a nadie. si os sentis ofendidos no es mi puto problema.

2 respuestas

Usuarios habituales