'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

NiGGaZ

Dientes largos y creciendo.......

darkavm

Ha merecido la pena esperar para ver esto. No hay palabras para describir lo awesome que es.

Whedon hace que hasta parezca fácil la bestialidad que se ha marcado. El equipo funciona a la perfección.

17 1 respuesta
superpacopds

me voy a verla ahora.. habrá entradas?? :S

Crus

Mañana 22:00 sala 25 Kinepolis

He sucumbido a vuestro Hype.

1 respuesta
KuS

#720 Que no me gusta XD Siempre me ha parecido muy sobrevalorado con cosas como Buffy o Serenity que me parecen chufas que la gente adora por no sé qué motivo. Tampoco me hizo gracia el Ashtonishin X-Men que lleva su firma la verdad.

Pero con esta película me quitaría el sombrero ante él si no fuera porque no llevo. Para mi se ha redimido.

#724 Solemos coincidir bastante así que te va a encantar, ya te lo advierto.

B

Un puto y jodido 10. La mejor pelicula de superheroes que he visto en mi vida, fantasmadas, puntazos y acción constante durante las casi 3 horas que dura la película sin ningún momento en el que pierdas la atención

Tony Stark es el jodido y putisimo amo, Hulk es una puta bestia parda, Thor un jodido Dios, el Capi y el escudo la jodida ostia, Black Widow alegra la vista, y hasta Hawkeye es el puto amote. Y lo mejor es que se complementan de puta madre en la peli

2 1 respuesta
DarkHawX

#722 Yo no puedo esperar! y hasta el lunes no puedo verla arghhh.

Optimus-Prai

e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r , solo eso.

spoiler

Dios.. edito el post por que tengo que decir mas cosas buenas de esta jodida pelicula es dios no tengo descripción... es que mañana voy a verla otra vez pero esta vez sin mi novia me voy yo solo por que como ya e dicho es jodidamente epica.

Kb

mañana a las 12:20 del medio dia voy a verla ^^

darkavm

Lo más grande de la película

spoiler
Sekenn

vaya ya me habeis puesto los dientes largos jajajaja

Hmngio

acabo de venir de verla, Sevilla, Nervion plaza, Sala 15, sesion 22:00... lo comentaré en pocas palabras.... la sala entregadisima, lo nunca visto...aplausos, gritos, perdidas de conocimiento, cortes de venas y un gran etcétera.... ma molao mucho XDDD y sobre la pelicula decir que ... hace muchisimo tiempo que no salia tan contento de una sala de cine .... es AWESOME....buenisima ambientacion, perfecta interpretación, efectos ya ni lo nombro, todo muy bien distribuido, de principio a fin, y con muchísimos ''hachazos'' que te descojonas, esos puntos de bromas me han matado, unas mejores que otras pero... divertida, entretenida, interesante, enfin, me faltan adjetivos.... totalmente recomendable, no creo que haya persona que salga sin una sonrisa de la sala del cine ...
lo que han conseguido es sacar la churra y mearse en todos los presentes en la sala, sin mas.
solo os digo ke estais tardando en ir a verla...
gL hF!! me voy a dormir agustito :) :) :)

lafundo

CAGONNNNN TOOOO!!!!!

Yo hasta el miercoles o jueves no puedo ir a verla como muy pronto.

Parece que esta pelicula lo va a conseguir en MV, todos salen contentos del cine. :O

TuR0K_Vva

Pues si, vaya gozada de pelicula, hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto en una sala de cine...

Cuando no te estas partiendo la caja, estás con el culo apretado en la silla impresionado por el frenesí con el que se desenvuelve la acción ( perfectamente rodada).

Y bueno, como comentais, la peli tiene miles de puntazos xd

spoiler

La única incongruencia, por poner un pero

spoiler

Ah, y a ver si alguien me hace el favor y me cuenta de que trata la escena que viene al final de los creditos, que aqui los del cine son tan cutres que lo han cortado antes de que pudiera verlo...

1 2 respuestas
PoLoWsKy

#726 yo la he visto con el y comparto lo ke dice jodiddamente awesome la peli los mejores euros invertidos en el cine

darkavm

#734

spoiler
1
CaLaTa

Me habéis llenado de hype. Cabrones.

2
Olif

Al principio demasiado lenta, pero claro tienen que reunirse todos, por lo demas, tiene un poco de todo, el sarcasmo de la peli de Iron Man, las tortas de Hulk, la panafernalia de Thor y la patrotiada de el Capitan America, creo que si hacen una segunda sera mejor.

Y lo mejor de la peli ya lo han comentado por arriba.

Lebowski

Venía desde hace un tiempo temiendomelo y me alegro de poder confirmar que finalmente han dado a Hulk la dignidad que había perdido. Maravilla 100%

L

Sublime la película, supera a todas las anteriores con diferencia. Entre el puto Robert Downey Jr. en su salsa y Hulk (que es sin duda el mejor de los que ha habido hasta el momento) ya ha merecido la pena pagar por verla.

spoiler
ekeix

Peliculón con todas las letras y vale cada céntimo que pagué de entrada.

spoiler
Isakito9

Una soberana obra de arte, me esperaba menos de lo que he visto, no pense que seria asi. La mejor pelicula de superheroes que he visto sin duda, y lo mejor de todo es que hay mas

Ayuzi

Yo acabo de verla me encantó, el Hulk estuvo muy protagonista incríble.

Hmngio
spoiler
8
Jorgew

Muy buena, pero quizas muy forzados algunos chistes y eso.
Las 2 horas y media mas cortas que he pasado en el cine en mi vida.

Eveyx

INCREIBLE, me esperaba una pelicula entretenida sin más como suelen ser las de superheroes (menos Batman) y me he encontrado con una genialidad, puntazo tras puntazo y escenas tremendas.

spoiler

Las escenas de acción SUBLIMES.

Me he emocionado y todo cuando

spoiler

EPIC

#747 Es recomendable que te veas sobretodo la de Thor.

rootbeer

bueno, yo necesito saber si hace falta tragarse otro tipo de entregas, véase la de "hulk" a secas, capitán américa, x-men.... para ver esta secuela... es necesario para empaparse bien de esta película???

jejeje, saludos.

4 respuestas
ekeix

#747 Iron Man 1 y 2, Hulk las 2 o la del 2008, Thor, Cpt. America.
Si las ves te quedas con la copla y entenderás quien es quien y si no pues también verás una peliculaza pero sin saber muy bien quien es quien y por qué xD

darkavm

#747 Con ver Iron Man, Thor y Capitán América es suficiente. Hulk con conocer al personaje te vale.

Lebowski

#747 los X-men no tienen nada que ver con esta película. La primera de Hulk lo único por la historia pero es mala con avaricia. La de El Increible Hulk no es tan mala. Yo me la voy a revisionar este fin de semana. Básicamente te encuentras con una película donde los personajes principales ya han sido desarrollados en sus películas en solitario. Si no ves Thor, no sabrás que pasa con el malo. Si no ves Iron Man, Capitán América, no entenderás ciertos guiños y algunas otras cosas.

Usuarios habituales