'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

B

#1004 De Ant-man no esperes nada, pero el Doctor Extraño es otra bestiaca de la marvel.

Kylar

Se supone que es un mago, así que le vendría muy bien al equipo.

spoiler
derek-

#981 Como va la cosa, por que no es por años no? punisher es del 2008 y el truño de los 4 fantásticos y silver surfer del 2007.
Estaria bien recuperar los 4 fantásticos por que no tiene pinta de que saquen otra.
Xmen difícil ya que sacan cosas cada dos por tres.
Y ojala sony se de la ostia padre con la nueva de spiderman.

1 respuesta
darkavm

#1023 Están preparando un reboot de Los 4 fantásticos con el director de Chronicle.

Mientras sigan haciendo películas, tarden los años que tarden, seguirán teniendo los derechos.

derek-

Que la suelten. La de silver surfer fue horrible, joder que película mas mala.

Mercker

en teoria hacen de nuevo spiderman desde 0 para sacarlo en los vengadores.

spoiler
1 3 respuestas
CaLaTa

Eché de menos a FisionBoy.

dovitodkb

#1026 NO. Hacen Spiderman desde 0 para sumar más billetes y para intentar arreglar el despropósito de la 3º, los derechos todavía son de Sony y no de Marvel Studios.

SkalS

¿Vale la pena verla en 3D? ¿O es del 3D malo?

1 respuesta
HeXaN

#1029 No merece la pena el sobreprecio.

Dante88

La peli me ha encantado.

Me gustaría destacar que los trailers siendo tan hypeantes estan hechos para que no se revele nada de lo que pasa en la peli.

De hecho incluso las escenas de accion del trailer, realmente son trozos de diferentes escenas, con lo cual vas al cine viendo todos los trailers y realmente no tienes la sensacion de "esta escena ya la he visto" en ningún momento.

Incluso los chistes de los trailers en al peli estan redoblados de forma que sigues sin tener la típica sensación cada vez más común hoy en día.

KuS

#1026 No, hacen el nuevo Spidey porque ni dios se interesaba en el viejo después de la 3 y si, como dice Darkavm, pasan x años sin hacer peli pierden los derechos del personaje.

derek-

Si la segunda película fuera el guantelete del infinito creo que mas de uno revienta de emoción.

1 respuesta
peanut

Pues a mi un trailer me jodio bastante, lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler

Por lo demas la peli me encanto, la volveria a ver y decir que fui el sabado y la cola para comprar entradas era enorme (la vdd es q al ser puente habra venido muchisima gente de fuera, porque nunca lo habia visto aqui) y sospecho que el 80% era para ver la peli y ayer cuando volvi igual y para la primera sesion la sala estaba ya completa y para la de las 21.30 q es a la q fui la sala grande llenisima tb, se estaran haciendo de oro

B

#1033

Yo sólo de imaginarme a Thanos vs Hulk me dan miniorgasmos.

1 1 respuesta
hDs92

En esta peli

spoiler
1
L

Mi secreto

Pues en cuanto salga del curro a verla de nuevo.

Atuit

#1026

spoiler
respecto a la peli
1 respuesta
derek-

#1035

spoiler
B

Best Hulk ever.

kyux

voy a ir a verla ahora , espero q mole tanto como decis.

Porcierto hay escena despues de creditos? lo digo para esperar o no al terminar , a ver si contestais antes de que me vaya please xD

#1042 gracias! a la vuelta comento ^^

Diosmio que peliculon xD!

1 respuesta
dovitodkb

#1041 sí, dos o tres minutos de creditos y sale.

1 respuesta
Atuit

para los que preguntais sobre las escenas tras los creditos , si la hay , dejan las luces apagadas , si no , las encienden durante los creditos
de nada ;)

LLoskka

Bueno, volviendo a un tema posts atras, sony no parece estar contenta, ni con la primera pelicula de the amazing spiderman, ni con el guion de la segunda.

:) Spiderman incoming en The Avengers 2? :)

DarkHawX

Caballeros, ya la he visto. Awesome film. Han puesto a cada héroe a su estilo, sin que interfieran en los demás. Han logrado mezclar la esencia de cada uno y lograr un buen resultado. Me ha encantado la película.

Espero con ansías la 2, pero me temo que hasta 2014 o más nada, ya que tienen proyectos más cercanos como Thor 2 o Iron Man 3.

PD: ¿Alguien sabe si sacarán alguna película más de Hulk o HawkEye por ejemplo?

jmdw12

Que guapa la camiseta de Tony Stark. La quiero. Si la veis por ahi, avisad.

Aur0n

vengo de verla y me ha encantado. Es probable que al principio se haga un poco lenta (al menos para mi gusto) pero todo va cogiendo ritmo hasta el final.
Decir que el momento en que

spoiler

De todas formas Tony Stark.FAN, sin duda para mi el mejor

1
B

Acabo de venir del cine y buah ... está guapísima !!!!!!! Un 10/10

spoiler
1
Eleanor

¿No deberia haber salido ya la recaudacion de este fin de semana? No la he encontrado :/

1 respuesta
Zakspeed

Por fin la he visto y me ha encantado, buenísima. Ha cumplido con la expectativas que no eran pocas.

Usuarios habituales