'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

darkavm

#1049 En España 5 millones y pico.

1 respuesta
Eleanor

#1051 pero eso son estimaciones o es oficial?

1 respuesta
darkavm

#1052 La oficial. 5,2 millones, para ser exactos.

B

La he visto y me ha gustado. Aunque como mejor pelicula de superheroes prefiero El Caballero Oscuro mil veces. 6.50€ me ha costado el cine pero me ha entretenido bastante.

spoiler
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Escena de Hulk y Loki, no me canso de verla xDDDD.

2 3 respuestas
Mercker

#1038

spoiler
defnac

Acabo de verla hoy en el cine. Ha sido una película de superhéroes genial. Es increíble lo que pueden hacer a día de hoy los efectos especiales. Me he reído bastante con la actitud narcisista de Iron Man y la escena que comenta #1056.

He salido satisfecho del cine. Es una película genial para ver con familia y amigos.

1
AeRoS

#1056 lo mejor de la peli para mi jajajaja

Jcm_jonathan

Por favor para la 2º parte tienen q estar estos 2 personajes

Seria la BOMBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :)

Kaneas

Peli de 9.5/10 (porque la perfección no existe).

Increible, humor, acción, buen guión, buena adaptación, efectos especiales impresionantes y el puto Stark saliendose por todos lados (el amo para mi), un Hulk muy muy muy bueno y que decir... simplemente brutal.

Desde el señor de los anillos no he visto película que se mereciera ser vista 2 veces en el cine y creo que acabo de encontrar una que se merece verla al menos una vez mas.

He salido con 2 dudas:

spoiler

PD: La historia del capitán america no me la sabía... supongo que por no haber visto la peli... merece la pena verla?

3 2 respuestas
HoRuS

Soy el único que cree que a Hulk lo han como "parado" un poco?
Pensé que tendría más protagonismo incluso en las luchas, sale poco y eso que es digno de ver porque es un locurón como reparte.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1061

spoiler

#1062 Ojalá hubiese salido más, pero es que es un cheto :D, en la 2ª parte de Los Vengadores fijo que sale más.

1 respuesta
Kaneas

#1063 Okis, ty.

Ah una cosa se me olvidó comentar... me gustaba mas Edward Norton como Hulk :/

SupermaN_CK

Y Eric Bana no?

:clint:

HoRuS

Eric Bana no, porque me recuerda a Munich jajajaja

Pues entonces en la segunda parte, Hulk vs Juggernaut y acepto barco :D

SupermaN_CK

Sea contra quien sea, que Hulk tenga más protagonismo y machaque de lo lindo :D

0nLy

vengo de verla y tampoco es de un 10 como la pintáis, pero si que es muy muy muy buena y tiene un 8 para mí.

derek-

Eric bana aunque chana mil no pega como científico ni de polla. joder si tiene una petada de serie cojonuda.

Kiwii-chan

9,5/10

La verdad es que es la mejor pelicula de Superheroes que he visto. El Caballero oscuro tal vez es mas buena pero es otro rollo.

Buenisima. Spiderman si sale en los Vengadores y asi lo recierdo, es mas, creo que salia en la historia del Capitan America y Red Skull cuando este consigue acabar con el Capitan America (vamos..que lo mata..)

Hulk is uberallyes pero yo me sigo quedando con Tony Stark.

mybek

La pelicula en general esta bien tienes sus toques de gracia y la accion que va buscando una persona que va a ver una pelicula pero al principio se me ha hecho un poco aburrida hasta he llegado a tener un poco de sueño....

7/10

2
B15H0P

#1061

spoiler
Fdkn

Peliculón, consigue que no aburra ni un momento de las 2h y media que dura y está llena de puntazos.

La gozada de verla sin haber visto ni un solo trailer ayuda mucho.

Lemelisk

Un 7 y gracias, empieza más o menos bien hasta llegar a

spoiler

por no decir que el malo es casi cómico

spoiler

Y lo más ridículo

spoiler
DaRkSpY

Robert Downey Jr. ya no será Iron Man

Robert Downey Jr., uno de los actores más taquilleros de nuestros días (quién lo iba a decir hace unos años), no podía ser Tony Stark/Iron Man toda la vida.

Si Robert Downey Jr. se cansa de ser “Iron Man” no hay problema, le buscamos un nuevo actor a la saga y pŽadelante. Eso es lo que ha dicho Kevin Feige, el presidente de los estudios Marvel. No tiene que extrañar a nadie tal afirmación, ya que “Iron Man” (y si veis de nuevo la primera película no tendréis más remedio que coincidir) siempre fue concebido como la respuesta americana a James Bond (con perdón de “xXx”, ejem).

Con “Los Vengadores” reventando las pantallas de todo el mundo mientras lees estas líneas y con “Iron Man 3” en el horizonte (Guy Pearce se ha sumado al reparto, escribe y dirige Shane Black, en una de las mejores ideas para una peli de superhéroes de la historia), ¿cuántas pelis más le quedan a Robert Downey Jr. en la armadura? Pues, en teoría, ninguna. Se supone que el actor aparecerá, quizá en menor medida, en “Los Vengadores 2”, pero más allá de eso, el futuro es incierto para la franquicia.

Kevin Feige dijo que cuando Downey ya no quiera ser Tony Stark, quizá hagan “un 007”. Estas fueron sus palabras en el CinemaCon 2012: “Deseo que Robert Downey Jr. haga muchas pelis con nosotros como Tony Stark/Iron Man. Pero si llega un momento en que ya no quiere hacerlas, y si yo las sigo haciendo, no creo que tengamos que llevarle de nuevo a Afganistan para torturarle (haciendo una referencia al principio de la primera parte). Creo que “haremos un James Bond”. ¿Qué os parece?

WHAT THE FUCK?

fuente: noticias bbva sobre cine y demás xD

1 respuesta
Drakeer

La peli está bien, consigue entretener más de 2 horas sin demasiados altibajos, película palomitera perfecta aunque prefiero otro estilo de superhéroes como Batman o Watchmen.

7/10

PD: El 3D muy flojete.

B

bueno pues ya la he visto y en fin, venia pensando en hacer un comentario constructivo pero es imposible. La pelicula es una bastedad increible, 2 horas y 20 minutos que se te pasan volados, te ries muchisimo y hulk es una bestia parda que flipas.

Ofrece todo lo que promete. viniendo del guionista de toy story no esperaba menos.
y lo de la escena de hulk y loki... omg xD

spoiler

porcierto, los diseños son impresionantes, la puesta en escena impecable y la calidad de los efectos especiales inmejorable... un 9/10

ah y sobre la escena del final del ending, que porcierto está muy conseguido tambien,

spoiler
Jcm_jonathan

que curioso el personaje que sale en el juego de la Wii

:O

k4rstico

La fui ayer a ver y sali contento del cine, pelicula entretenida, sin bajones, con Robert Downey Jr saliendose como de costumbre, algunos puntazos buenos (otros pateticos) y un argumento que no insulta a la inteligencia como acostumbran excepto en algunos momentos. Quizas esperaba un pelin mas pero auna si no he salido decepcionado. Añadir que Scarlett Johansson esta tremenda <3 y que Robin de himym da mucha pena como actriz, sale dos veces y es que es ridicula
7/10

Y porque el martillo de Thor parece de juguete?!

Lycoos

De 9.5 sobre 10. Entre las escenas épicas y las de descojone, ha sido la mejor película de superhéroes que he visto.

PD: Cobie tampoco me gustó demasiado.

Usuarios habituales