'Venom' (2018), con Tom Hardy

eondev

#390 podría estar ésta cronológicamente despues de la de los vengadores y q el simbionte haya venido de una nave o meteorito o que se yo.

1 respuesta
Horribeler

#391 eso ya es que me suena tan maravilloso que ni de coña lo iban a hacer xD ya digo que me conformo con una vaga refencia al trepamuros, pero una con sentido al menos.

En fin, conforme mas lo pienso mas miedo me da la pelicula,encima con lo bien que pinta venom conceptualmente hablando.

B

Os imaginais a Tom Hardy (con el simbionte controlado) contratado en el Daily Bugle para hacerle fotos a Spider-man? xD

1 respuesta
13malkavians

#393 ojalá, pero no va a ser, esta es una película independiente que puede que saquen una secuela, pero no creo que nos lo mezclen con el MCU. Algo así como Deadpool o Logan

man6d

#380 pues habla desde siempre jajajajaja, además la frase de Nosotros somos Venom es tan mítica como el traje rojo y azul de Spiderman

10
Curius

Yo apuesto a que en algún momento de la película Venom ve a Spiderman por la tele o en persona porque este le da un aviso en plan: eh vale que fuesen malos pero no deberías haberlos matado. Y en el momento que Spiderman se va lanzando telarañas Venom inclina la cabeza un poco hacia un lado sacando la lengua mucho, le sale la araña blanca en el pecho y la siguiente escena es su mano y antebrazo lanzando una telaraña. Probablemente suceda al final, aunque en el trailer cuando se convierte del todo algo le sale en el pecho pero no se ve bien.

Pero vamos, que me la juego a que los unen de esa forma :joy:

tute07011988

Ahora es cuando lees los posts tras el teaser de febrero y jejejejejeje

lafundo

#387

Aunque también hay que recalcar que la mierda de guionistas que tienen en Marvel no le llegan a la suela a los que tienen en DC,

Le va muy bien a DC en el cine con sus guionistas.

Y todo es por culpa de la cantidad de pasta gansa que facturó las películas de Christopher Nolan por lo buenas que son. Han querido todas copiar el arquetipo y aprovechar el subidón que estas dieron al cine de super heroes.

Si si, Marvel ha copido el arquetipo.Total.

2 1 respuesta
RosaNegra

#398 a mi las películas de DC personalmente me gustan más. Aunque las de ahora son un puto fiasco. Pero hubo un intervalo post Nolan que algunas si tenían su aquel. La de Marvel de ahora no las he visto. Pero vengadores no me gustó nada y, la verdad, las nuevas de Spiderman no sé ni cómo saldrán. Pero desde luego no es que se pueda decir que las películas de súper héroes son obras magnas.

1 respuesta
Woh

Joder, es decir algo malo de Marvel y ahí aparece lafundo cual bot para soltar alguna de las suyas jajajajaja vaya crack.

9
B

#399 jajajja madre mia, pero de donde has salido... intervalo post Nolan?? obviando el fiasco monumental de TDKR, supongo que te refieres a Man of Steal, porque desde BvS todo ha sido basura infecta...y en cuanto a MARVEL... dices que todas son basura, y luego dices que solo has visto los vengadores... de que cojones vas???

De verdad, nunca he entendido el enfrentamiento MARVEL / DC, ambas son franquicias de comics a las que tenemos que agradecer muchisimo, pero entrar en un hilo a echar bilis por la boca solo para intentar creerte superior al resto... creo que es absurda ya toda esta tontería de marvel o dc, y creo que debería empezar a barajarse la moderación de este tipo de comentarios que no aportan absolutamente nada...

1 respuesta
Aidanciyo

Entonces la pelicula LIFE es precuela al final?

1 respuesta
RosaNegra

#401 Pero de que vas flipado? XD

darkavm

#402 Ojalá lo fuese pero no.

1
Nepth

Se rumorea, incluso se "afirma" que Tom Holland aparece en forma de cameo, aunque no como Spider-Man sino como Peter, eso mete a Venom en el UCM no?

1 respuesta
ekeix

#405 Si no lo meten en esta lo meterán en un futuro. Ahora mismo Marvel caga oro y platino con todo lo que hace. Sony lo sabe, si Venom triunfa mínimamente que vamos a ver una peli de ambos juntos ni cotiza.
Ya se las apañarán para que esté todo por un lado u otro del MCU, aunque después de Infinity War y Avengers 4, a ver como queda colocado todo el "MCU"

2 respuestas
Nepth

#406 Salir sale, al menos rodar, rodó escenas en el set de Venom, por eso digo que indirectamente esta en MCU, el que pase después de lo sucesos de IW está claro que lo tienen todo amarrado y bien amarrado desde un inicio.

Belerum

#380 Spiderman Animated Series de los 90 fue la primera serie de Spiderman (o mas bien del mundo de Marvel desde el punto de vista de éste héroe) que ví y Venom ya hablaba. En las posteriores igual.

De hecho, mi referencia física y del traje de Venom es la de esa serie. Como molaba me cago en todo.

Al menos estos no lo harán peor que en Spiderman 3, empeorar ese Venom es sencillamente imposible.

4
DarthKhain

#406 Lo pongo en spoiler por si las moscas ya que hace referencia a Infinity War

spoiler
Shikoku

Espera espera, que no es de marvel y tiene buena pinta?

Estoy MUY in

Valdemar84

Bueno.... salvo la araña en el pecho, las telarañas orgánicas y el odio a Parker, el resto de situación de Veneno se puede "arreglar".

En el sentido de que todo puede ser solucionado por fuerza bruta, tentáculos pegajosos y saltos gigantescos. Pero sí, sin Spiderman es tan raro como si un enemigo de Iron Man decide llevar armadura porque...."no sé". Además que Brock se le ve demasiado buena gente para todo el resentimiento que debe llevar encima su personaje.

Si sacan a Matanza como villano y no hay cientos de muertes truculentas, será un gran bluff,.......
Igual que si se lo cargan en la primera.

malakito

#380 Esto tiene que ser puta broma xDD

2 1 respuesta
B

#412 The punisher buena... eso es que habla totalmente en serio.

1 1 respuesta
derek-

#413 war zone es una pasada.

1 respuesta
B

#414 War zone es muy divertida pero como pelicula sigue siendo muy mejorable. Lo mejor que se ha hecho de Punisher es Dirty Laundry.

1 respuesta
Yegdrasiel

#415 Discrepo, aunque ese corto es bueno, lo mejor de Punisher para mi es

Respecto a la peli, puede funcionar sin Spiderman, pero como no saquen un Carnage ultraviolento se va a quedar todo muy light.

1 respuesta
Petrusin

#416 Ojalá una nueva peli de Punisher.

2 1 respuesta
darkavm

#417 Ya hay una serie cojonuda, no hace falta película.

1 1 respuesta
Petrusin

#418 Mi problema con la serie es el actor. Por alguna razón no me entra por la vista... me parece excesivamente simiesco.

Ray Stevenson como Punisher, aunque no fue su actuación estelar, me pareció mucho más creible.

Pero es una opinión personal, claro.

2 1 respuesta
darkavm

#419 ¿Pero la has visto o solo te echa para atrás el tráiler? Porque Bernthal está realmente bien; muchos le consideran el Punisher definitivo con razón.

3 2 respuestas

Usuarios habituales