'Venom' (2018), con Tom Hardy

na10ta

Acabo de leer que Ironman la 1 es nefasta y casi me da algo dios mio el level que se gastan.

2 1 respuesta
darkavm

#451 Y lo que es peor, también han sugerido que Iron Man 3 es mala.

4 1 respuesta
Vito_

Vamos a hacer un poco de trigger.

Ojalá veamos esto algún día. Sería 10/10

2 2 respuestas
Rikki

#453 A más de uno le vas a joder la cena.

OJALÁ.

1
eondev

Pregunta: El simbionte forma parte de Venom, Spiderman o es un ente a parte? Lo pregunto como derecho cinematográfico, si es algo así como algo q va adjunto al personaje (por lo q podríamos tener a Spiderman black suit) o como parte de Venom (por lo q los derechos del simbionte y todas sus historias son parte de Sony)

1 respuesta
13malkavians

#455 creo que todo lo relacionado a Spiderman es de Sony, pero vendieron al bueno de Parker a Disney para que pudiesen jugar con el, supongo que también ahí incluirían al buitre de Spiderman Homecoming. Pero el resto sigue perteneciendo a Sony, si quieren mostrar a un spidey simbionte, deberían de pasar por caja/hacer negociaciones. Es bastante complicado de todas formas, luego está Fox con sus derechos de Xmen y 4F...

Pero no, yo creo que Venom y todo lo relacionado con él, sigue siendo de Sony, sino esta película no tendría sentido y estaría dentro del MCU.

1 respuesta
ekeix

#456 Vender no han vendido nada a Disney, solamente que ahora Disney y Sony colaboran juntas en lo que es todo lo relacionado a Spiderman. Los derechos siguen siendo muy de Sony, ellos la financian y se llevan los dineros, pero Marvel puede hacer lo que quiera con el personaje, ese es el acuerdo inicial claro y por ahora Venom no forma parte de ese acuerdo, por ahora...

ErChuache

#453 Hostia puta que esmirriao XDDD

Yo no recuerdo a Spiderman tan cuerpoescombro.

1 2 respuestas
Vito_

#458 está fibroso ----> #429

Horribeler

#458 Yo diría que la mayor parte de su historia en cómics(y en cine casi lo mismo) spiderman era más bien atlético. La cosa se exageró a partir de ultimate, quizá demasiado, pero yo creo que el chaval ese tiene el cuerpo Esperfecto para el spiderman que interpreta.

es lógico pensar que a más adulto será más robusto, lenguaje visual. Aunque no se si algun dia se atreveran a hacer una película de spiderman que no se centre en su inicio como super héroe adolescente.

1 respuesta
ErChuache

#460 No he sido mucho, de comics, la verdad, aunque creo que ya comenté alguna vez que mi vecino me regalo tropecientos números sueltos Yo recuerdo a Spiderman siempre delgado y atlético, pero con musculo. Hablo de los tiempos de Matanza Máxima y luego posteriormente cuando apareció la Araña Escarlata, los clones y demás.

Que vale, que no era ya un niño, pero es que este muchacho tiene algo que me da repelús y me ha hecho bastante gracia cuando lo he visto XF

1 respuesta
Jambi

#452 En Iron man 3, Robert Downey por su forma de actuar, estaba mas cerca de ser el personaje que interpretó en Kiss Kiss Bang Bang que de Tony Stark. A mi me irritó un poco la verdad.

1 respuesta
Fliyin

#438 me haces una gracia, viendo cine y series 30 años dices, para gustos colores, las peliculas que justo a ti te gustan son las que a mi no, y las que a ti no te gustan a mi si, no te jode, el nivel

1
Horribeler

#461 Sólo decía que tiene su sentido. Pero vaya, yo siempre preferiré un spiderman más fornido y con apariencia más madura, algo a lo John Romita/Romita Jr. Que tampoco lo era mucho más, pero algo.

darkavm

#462 El truco está en saber hacer las paces con el hecho de que es una película de Shane Black en la que salen los personajes de Iron Man, no una película de Iron Man como podría ser cualquier otra hecha por un director de encargo.

A mí cada día que pasa me parece mejor incluso y aplaudo que Marvel se atreviese a hacer algo así en lugar de tirar de fórmula.

1
Horribeler
#445Vito_:

Argumento: Spiderman acostumbrándose a sus poderes mientras intenta encajar en el mundo de los superhéroes con su afán de impresionar a los mayores, en este caso Iron Man, y fallando irremediablemente en su intento tal y como es inherente a su personaje en los comics, donde siempre quiere hacer el bien pero la mayoría de las veces le sale regular.

Traducción: Spiderman contra los rateros vende armas de su barrio. Lo puedes decorar como quieras y usar los recursos literarios que desees. Y por cierto, Peter a lo único que se intenta acostumbrar durante la película es a la IA chistosilla de su traje de pseudo iron man, que nos brinda unas escenas llenas de chistes tan buenos como los que puedes encontrar en un parbulario.

[/quote]

#445Vito_:

Y todo esto se hace diferenciándose de las otras dos primeras películas de Spiderman lo cual lo hace aún más sorprendente. Sí, no es el Spiderman que esperamos ver en el cine, pero es el que se necesitaba mostrar.

Palabras vacías, que aún siendo ciertas en parte, ni pinchan ni cortan, ni quitan ni añaden calidad a la cinta. Pocas películas de marvel tienen ese aroma a muletilla de un proyecto mayor como esta. Y no creo que eso sea algo inevitable o completamente necesario en pos de un bien mayor... no hombre no xDD

#445Vito_:

Villanos: Que vamos a decir del buitre, soberbio. Tiene sus motivos bien expuestos para hacer lo que hace, la escena de Peter en su casa y luego la escena en el coche es una de las mejores en el UCM, objetivamente hablando.

Lo único decente de la película, sobre todo por el carisma de Keaton. Pero un villano blandísimo, no es más que un ladrón acomodado que quiere seguir con su ritmo de vida medio cómodo. No tiene ni un ápice de la maldad ni el caracter sociópata del buitre, y sus enfrentamientos con spiderman son mediocres. La pelea final es evitar el robo en un avión.... con eso lo digo todo. Esa es la gran "pelea" final que todos esperamos ver en una superproducción de Spiderman, con un par.

#445Vito_:

CGI: Mejorable, totalmente cierto, pero da momentazos épicos como la escena en el barco.

Pues a mi lo del barco cortado en dos mitades en plan caricatura... no me pareció demasiado épico. Escena de acción decente/mediocre, poco más.

#445Vito_:

Y podría seguir demostrándote como de equivocado estás, pero bueno, tu a lo tuyo eh? Sigue con el shit taste y cuidado no vayas a disfrutar de la película porque es de Disney y tu estas en tus 40 tantos años.

No lo tengo yo tan claro eso de que pudieras seguir demostrando nada, si es que piensas que has demostrado algo en 5 frases de las cuales 2 ni siquiera tienen que ver con la película en si, su estructura, su trabajo, su montaje, etc.

Te podría decir todas las películas de marvel que me parecen buenas o incluso muy buenas(civil war, winter soldier, capitan america, gog, antman, thor 3...) pero no creo que eso vaya a cambiar ninguno de los mantras que te facilitan los publicistas de twiter a sueldo de disney. Shit taste que yo sepa es para los que tragan cualquier cosa, venga de donde venga, pues todo te sabe igual de bien. Te dejo que reflexiones cual de los dos tiene un gusto de mierda, si el que traga con todo o el que intenta ser un poco más selectivo, pues es sabido que no es oro todo lo que reluce.

Suerte.

EDIT: Me encanta que digan palabrotas; joder, mierda, es música para mis oídos. Oír a Spiderman decir "pero qué coño?" no tiene precio. Eso sí que lo compro.

1 respuesta
Vito_

#466

1 1 respuesta
Horribeler

#467 si eso, mejor hazte el loco. La proxima vez no pidas argumentos si vas a esconderte detras de un gif tan original como ese.

12 días después
Frida

Sony ha anunciado que prepara una película sobre Morbius, lo pongo aquí porque no he visto hilo sobre la película

https://www.ecartelera.com/noticias/47034/morbius-spider-man-primeros-detalles-spin-off/

1 1 respuesta
DeiviD69

#469 Sería la ostia! me encantó esa trama en la serie de A3 xD

2
1 mes después
na10ta

Una imagen nueva ¿Que os parece?

24 4 respuestas
DormiloN

:skull_crossbones:

2
KuS

#471 la leche

2
Jelco

Las cosas como son: el diseño mola cantidubi.

1 respuesta
Dieter

#471 esa sonrisa hasta la coronilla me ha llegao :D tiene mi dies.

2
DormiloN

#474 Comentario sponsorizado por la década de los 80

2 1 respuesta
Jelco

#476 Titi, no seas carroza.

1
Curius

#471 ¡Esos ojos sí! No los achinados que le pusieron en el trailer. Así sí.

Por cierto he visto en un vídeo de YouTube que al Cómic-Con de San Diego empieza este jueves, así que podrían sacar más material.

B

Habrá que verlo animado.

Yuih

#471 Tengo la sensación de que tiene la cabeza más redonda, lo recuerdo con la cabeza más alargada. Tipo:

1 respuesta

Usuarios habituales