'Venom' (2018), con Tom Hardy

Horribeler

#149 Si precisamente lo que sí le hacía el simbionte a spiderman era volverlo incluso más fuerte físicamente xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#151 en Spiderman 3 lo convertía en emo XD

3
golpedemero

Me gusta el actor, el personaje... pero tengo poca fé, ninguna. Espero comerme mis palabras

DormiloN

y mañana más

10
13malkavians

We are Venom

Jelco
1
B

Era de suponer. No hay nada de la posproducción tan necesaria para una película así porque es que no ha habido tiempo aún después del rodaje para tener algo que enseñar.

1
sagem9

Bff... Que no enseñen a venon en una pelicula de venon no tiene sentido.. Al menos un frame al final

B

Es que además no entiendo cuál es el objetivo de este teaser. ¿Apelar a la gente que ya conoce a Venom y que ya tienen de por sí una muy alta probabilidad de ir a ver la película? Porque si alguien que no conoce a Venom ve este teaser al final se va a quedar pensando: ¿qué cojones acabo de ver?

2 1 respuesta
darkavm

#159 Para los fans de Tom Hardy.

2 respuestas
B

#160 completamente innecesario. Que lo saquen cuando tengan verdaderamente algo que mostrar que entonces los "fans de Tom Hardy" sí que tendrán un motivo para emocionarse.

SupermaN_CK

De los peores trailers de la historia xD.

7
dr3w

Me juego lo que quieras que Venom (entero) va a salir los últimos 2 minutos de la peli...

3 1 respuesta
kingsora

Trailer de Venom sin Venom y Hardy en el papel de Tom Hardy.

1
JonyBgood

Tom Hardy es Mel Gibson en los Simpsons, puede interpretar papeles desde los 28 hasta los 50. Eso sí, siempre haciendo de Tom Hardy.

DormiloN

Entre este tipo de trailer y el que me enseña las 2 mejores escenas de la peli, puestos a elegir, elijo a miniyo, porque es mi super mí.

7
Fr0z33n

Tranquilamente el peor teaser que he visto.

Lo mínimo es que me saques una triste imagen de la cara, macho.

Am7roK

Pfff la verdad es que me ha impresionado de forma negativa cosa mala XD

#163 y carnage en los últimos 30" muriendo trágicamente xd

PalesTina

Esto y nada es lo mismo

zErOx

Shico er truño. recordad estas sabias palabrejas.

Styles

A mí el tráiler ni me ha decepcionado ni me ha entusiasmado, pero ha puesto la peli en mi radar (hasta ahora no le había dado importancia).

Ahora que me informo un poco, veo en Imdb que saldrá Woody Harrelson en un papel que no está confirmado cuando los demás sí lo están. Y creo que haría un trabajo increíble si interpretase a ese villano tan inquietante que se ha mencionado en este hilo.

Doblat

A ver la peli no representa este teaser, que joder si que dura para ser un teaser.
Pero me recuerda al típico trailer que hacen los fans 4 o 5 años antes con trozos de otras pelis de ese actor? Vamos, que no pones Venom y se queda igual. No entiendo las prisas.

Vito_

Sony siendo Sony. Y será capaz de arruinar esta peli también.

1
Migv

Enseñan a Venom:

"Joder, puta Sony, ya está vendiéndonos la peli desde el principio de la forma fácil. Seguro que es la única escena en la que sale con el traje y va a ser un mojón!!! Mierda!!! Yo no quería verlo hasta llegar al cine!! Puta Sony!! A la hoguera!!!"

6
Dieter

ya me acuerdo de los posters de spaderman, donde salia rhino y rhino sale en los ultimos 10 segundos de la pelicula xD

5
Dante88

Tiene una pinta horrible xd lo esperado vamos.

B

siendo un teaser no lo encuentro malo, quizas por la atmosfera de suspenso que por lo menos para mi me convence, que es algo que venian diciendo que iba a tener la pelicula.

KuS

#160 Íbamos a ir de todos modos también, al igual que los de Venom XD

wajaromau

Esos dos coches saltando por los aires en la perdecucion because potato quedaba molon, otro basurote de superheroes.

Singed

A Tom Hardy que alguien le diga que no tiene que caminar igual haciendo de desertor con demonios, de mad max o de mafioso judío loco... se mueve igual y menos mal que cambia la entonación un poco. Es que a veces queda bien como en Warrior, Revenant o mismamente Peaky Blinders, pero lo veo dos segundos aquí y ya tengo peores vibraciones que el simbionte cerca de un campanario.
Y eso que me muero de ganas de ver un buen Venom...

En el momento que deje de esforzarse por hacer las cosas bien (que no quiere decir que salgan bien) se va a convertir en Nicolas Cage II.

2 respuestas

Usuarios habituales