'Venom' (2018), con Tom Hardy

Lord_Khronus

#180 Tom Hardy no hace papeles, hace de Tom Hardy. Y al final cansa.

alfa036

Cuanto hate xd

SRvictor

No, si ahora Tom Hardy será mal actor.

Os recomendaría ver Legend, actúa como dos gemelos, ahí podéis ver de primera mano si los dos hermanos parecen distintas personas o no sabe actuar.

6 1 respuesta
Netzach

#180 Ya quisiera Tom ser como Nicholas.

#183 Hombre, si alguien quiere ver el talento de Hardy lo que tiene que hacer es ver Bronson, lo cual no quita que al final del día los actores quieran cobrar y trabajar poco como todo mortal, así que hacer de si mismo en pelis es fácil y encima Sony le debe pagar una burrada.

1 respuesta
Singed

#184 dale tiempo, que volverse loco es un proceso, doy fé de ello.

1 respuesta
Netzach

#185 A ver si Hardy muy normal no puede ser pero Cage es un tesoro nacional, pun intended.

Nah ahora en serio, los dos pueden ser grandes actores si quieren pero para qué si les pagan lo mismo por hacerlo peor.

1 respuesta
Singed

#186

1
HoRTeL

Pero a ver, el trailer lo han hecho para dejar claro que Venom va a ser interpretado por Tom Hardy.

No os engañéis, Hardy vende más que Venom.

2
B

Bronson y Legend para los que dicen que Hardy hace de el mismo y que no sabe actuar.

El teaser una mierda. Es un teaser de Venom como podría ser un teaser de cualquier otra cosa. Enseñar eso y nada es lo mismo.

A mi esta película me da muy mala espina. Da la sensación de que lo están haciendo todo deprisa y corriendo.

1 respuesta
Singed

#189 pelis donde le dijeron... "oye Tom, tienes que hacer este personaje y en esta DOS, crees que podrías no hacer cuatrocientos gruñidos y andar como si te picara el culo?"
El cabrón va y lo hace y salen dos papelones.

1
StumKrav

Me encanta el personaje y el actor escogido, siempre voy a preferir a un buen actor a uno que aparente los 20 y actúe como el culo.

Pero no un mísero segundo de Venom, no tienen metraje de postpo y quería enseñar algo?

NaCh1To

si hubiera salido algo de venom o el villano o lo que sea hubierais dicho que han destripado el trailer, pero como no es asi no lo han hecho.
tranquilos que en el 2do trailer haran como todos los trailers y saldra venom, la chica, el villano y toda su familia.

N

Para mi viendo sólo el tráiler pareceria de una peli de ciencia ficción más que de Venom jajajaja. Igual al menos mostraron el simbionte

Hardy

Ni rastro de comedia. Ya solo por eso me ha gustado el trailer.

5
B

vaya flipaos diciendo que Tom Hardy no sabe actuar.

8
bLaKnI

Pues yo solo he visto a Venom haciendo de Hardy.

B

creo que es el teaser mas absurdo que he visto en mi vida. tenían que sacar algo y han sacado la primera mierda que han tenido en la mano. patetico...

Jetxot

La moda ahora es decir que Hardy es mal actor?

Mediavida nunca defrauda. Panda de flipaos.

18
1 comentario moderado
-

Pues a mi me ha molado el final del teaser. La verdad la cara de Hardy es bastante creíble, esa transformación, menuda puta cara de loco pone el cabron.

perche

viendo el principio del trailer y tanto coche he pensado que estaria por ahi charlis theron conduciendo o algo.

Horribeler

La verdad es que el teaser no es gran cosa. Vale que el puto dios Hardy vende un cojón... pero un poquito de simbionte/venon podrían haber enseñado. Si no es que sólo son escenas caóticas de acción que podrían pertenecer a cualquier produccion media xD

1 respuesta
Facundo_27

#202 En el min 1:02 del teaser se ve lo que podría ser el simbionte.

B

#1 Estoy hypeadísimo!! :)

tute07011988

No entiendo tanta queja por no aparecer Venom, joder, que es la gracia de la peli, disfrutad de verlo más adelante. Me ha parecido un teaser perfecto, de hecho no creo que vea el trailer para poder enrabarme bien con la peli.

2 respuestas
Fr0z33n

#205 Pues debes de ser el único. No solo hay críticas de la gente, si no también de directores y gente del cine, e incluso, el creador de Deadpool.

No había nada que enseñar.

PalesTina

Si con mostrarlo un segundo, entre las sombras que solo se vieran los ojos y la boca ya valia para subir el hype al infinito

Lo que han hecho con este teaser es absurdo

1
B

#205 las quejas por no aparecer venom, es porque la peli se llama Venom...

1 respuesta
tute07011988

#208

Teaser
Trailer
Película

:ok_hand:

1 respuesta
B

#209 vamos a ver, ya fuera de tonterías. El teaser no dice absolutamente nada, no aporta nada que nos diga que esa peli es de Venom, solo una cosa con una sustancia rara en una caja que parece un bizcocho haciendose en un horno. Cualquier fan esperaría un teaser que te diera lo justo para subirte el hype por las nubes, algo que te dijera que va a ser la jodida peli del año, y eso se habría conseguido sacando al Venom que tanto esperamos, aunque solo fuese fugazmente. Si no pusiese Venom al final, este teaser podría servir para cualquier otra pelicula...

5 1 respuesta

Usuarios habituales