Veo una vez al mes Interstellar u Origen.

Mira_ese_OGT

Alguién tiene algún ritual parecido con alguna película en particular?

PD: empecé en Julio, no llevo mucho tiempo.

1
verseker

Cuando descubras cine bueno de verdad, te va a petar la cabeza.

Yo una vez al año veo 12 angry men.
Desde hace 6 años.

Luego star wars, lord of the rings una vez al año y alguna cosa más.

#39verseker:

#38 Espera que te hago la frase entera con el contexto incluido para que lo entiendas:

Hola, amigo forero, que bien que te gusten tanto esas 2 películas de ese GRAN director. Pero pienso que estando en un nivel de calidad más efectista que otra cosa, OPINO que cuando veas un cine con un fondo mayor TE VA A PETAR LA CABEZA. Pues si estas que son, lo que son, te las ves una vez al mes, si descubres, que se yo "EL PADRINO" te la vas a querer ver cada día por los matices que esta alberga.

Besis de fresis.

5 5 respuestas
Fit1

En películas no pero tengo la manía de cuando voy a comer algo ponerme aquí no hay quien viva en youtube y con la tontería me sé prácticamente de memoria todos los capítulos y casi todos los diálogos, es enfermizo.

14 2 respuestas
pike_97

¿Una vez al mes? ¿Y no pierden la magia? Por mucho que me guste una peli solo le concedo un par de revisionados anuales como mucho

3
Aidanciyo

Yo veo el acorazado potemkin y metropolis una vez a la semana

8
acerty

#2 Cine del bueno que es?

A mi me gusta el color azul, eso es un buen color?

Ah coño que todo esto es subjetivo y no tiene porque gustarte lo mismo que a mi.

Yo Interstellar la veo 1 vez al año, antes veia Scarface.

3 3 respuestas
Rayalz

A mi me pasa con Star Wars y matrix. Todos los años me vuelvo a ver todas las pelis. Aunque con Star wars cada vez requiere mas tiempo xD

verseker

#6 Estamos hablando de alguien que ve Interstellar y Origen una vez al mes. En cuanto descubra un cine con más matices y más capas, le va a petar la cabeza porque las va a ver 2 veces al día, teniendo en cuenta lo que hace ahora con estas 2.
:)

1 1 respuesta
Li0nheart

Yo veo Crespusculo trilogy 1 vez a la semana

16 1 respuesta
acerty

#9 Foto o fake.

ogeuF

que ganas de aborrecer una pelicula,con lo guapo q es verla una vez al año y si puede ser con algo de verde para que la experiencia al ver interestellar sea ya la fumada cosmica de la vida

B

Trilogía de ESDLA una vez al mes. Aunque no le vaya a prestar el 100% de atención, me hace compañía : )

1
AS7UR

Yo veo 12 monos una vez al año, vamos, que de media veria 1 mono al mes.

81 3 respuestas
Johnata

matrix cada vez que me entra depresion

3
Fit1

#13 Esa película es una obra maestra.

1
B

#13 juntas a Brad Pitt con Bruce Wilis y sale una locura de peli

Holyguacamol

Yo me veo varias veces al año la de "Evil Dead: El Ejercito de las Tinieblas"

1
Drhaegar

He visto todos los capítulos de House muchas, muchas veces. Tengo bastantes problemas para dormir y ponerme House es lo único que me funciona.

1
Yurii

#6 el gusto es subjetivo pero la calidad no. En otros ambitos, una operacion de rodilla ha salido bien, mal o segun tu gusto?

B

La única tradición que creo que tengo es ver cada 2 de febrero Atrapado en el tiempo.

2
mDity

#3 yo según el día Scrubs o Friends. cada puto día desde hace ya 5-6 años xD

una vez al mes intento mirarme una de estas: american beaty, una mente maravillosa, regreso al futuro o cadena perpetua. luego un par de veces al año forrest gump - ESDLA.

Nymphetamine

El único "ritual" que suelo hacer es ver V for Vendetta el 5 de noviembre.
LOTR, Star Wars IV, V y VI, Blade Runner, Matrix, Origen, Interstellar, The Dark Knight, The Crow, Die Hard 1 y 3, Payback, John Wick, Snatch, Terminator 2, y 1997: Escape from New York las procuro ver anualmente, junto con alguna que me habré dejado.

Fit1

Estoy seguro que más de uno se pule ''The man from earth'' sistemáticamente, una joyita de guión y diálogos.

6 2 respuestas
Horribeler

El señor de los anillos, indianda jones, regreso al futuro, kubrick, scorsese; cada uno o dos años. Intento no quemarlas tanto para pillarlas con más ganas.

Eterno

Si repito alguna película me gusta verla con diferentes personas. A veces con mis padres o mis hermanas. Con los amigos. Con el polvo de turno.

La verdad es que ver la película desde diferentes perspectivas es como más se disfruta de la experiencia.

Bueno, en realidad mis conversaciones más interesantes sobre cine son con mi perro.

2 1 respuesta
danyWTF

#2 xdddd grande, habla de cine bueno y cita 2 sagas ponzoñosas XDD

7 1 respuesta
Fit1

#25 No nos engañes que tú no follas, aún recuerdo ese mítico hilo de aquella nochevieja... ídolo.

verseker

#26

Se te ve entendido. El chiste está en que se las ve una vez a la semana.

Apedreador

Por culpa de este hilo de mierda me estoy volviendo a ver Aterriza como Puedas, vaya películote.

4 1 respuesta
ogeuF

#29 ahora quiero verla yo tb

1 respuesta

Usuarios habituales