Ver mas de una pelicula en el cine (pagando una)

B

Lo hago desde los 14 y tengo 31... Pero solo si coincide que empieza otra porque me jode verlas empezadas.

Mikigp26

En Menorca eso es imposible porque solo hay 1 Cine y cuando sales no sales por el hall...

I

#25 Tienen sensores en la apertura de esas puertas. Al abrirse se ilumina una luz en el control de seguridad. Has tenido suerte de que no te pillaran in fraganti haciendo la trama xD.

1 respuesta
alblanesjr

#33 En el Puerta de Alicante xDDD

kaza

Antiguamente habia alguien en cada entrada de sala, pero echando cuentas pues seguramente les sale mas barato tener solo uno a la entrada principal y luego si alguien quiere pasarse alli la tarde pues se la sopla.

TERRyBoGaRd

en el cine del caprabo de tres cantos cuando viví allí en 2003/2004, lo hacia constantemente, no se si sigue existiendo ese cine....incluso entraba a pelis empezadas :D:D:D:D:D y en el yelmo del area sur de jerez también, porque es un pasillo largo y sales por la puerta de entrada a la sala y del tirón para otra :D, ademas si entras en el WC para disimular....mejor, así se renueva la gente del pasillo xD

Saido

En cinesa park vallés de terrassa puedes ver las pelis que te de la gana ya que todas las salas están comunicadas por un pasillo principal. Antes incluso, cuando eran AMC, las palomitas grandes te las rellenaban gratis así que imagina.

1 respuesta
arti

#1 Eres de Sevilla?

Por el plano del cine que has puesto y por lo que dices me da a mi que lo has hecho en los cines del Zona Este verdad? xD

Shari_Return

#24 en el ingenio (velez malaga) a mi se me ocurrió hacerlo ayer, aunq no habia ganas de entrar a otra peli, pero la idea está hecha jaja

John-Kramer

Es como.."después de esta page me hago otra!" Pero nunca te la haces,..quiero decir, con una peli te quedas bien.

aiaiai

#5 Ya no es UGC, ahora es yelmo. No es caro, cuesta lo mismo que todos, de hecho si eres mejor de 25 le entrada los jueves te cuesta 4 euros. Y lo típico, cuando vas una vez te dan un descuento (caducidad 2 semanas) con el que la entrada te sale a 5 euros.

En ese cine es fácil salir de una sala y meterte en otra, no hay ningún tipo de vigilancia.

Recuerdo cuando abrieron ese cine que la salida de emergencia se abría también desde fuera y era fácil incluso colarse desde fuera :D.

JMBaDBoY

Pues yo he visto más de 1 y 2 veces como los acomodadores vienen a buscarte si haces eso, por lo menos en Cinesa he presenciado la escena de unos cuantos trabajadores echando a tipos de la sala, la vergüenza que pasan es curiosa.

1
H

#37 Que grandes los putos AMC 24 :3 Lo que molaba eso de que te rellenen las palomitas...

Mierda de cinesa, aunque lo que hacemos los colegas, es pasar por el capbrabo y por 3 € te pones las botas, entramos con las bolsas del super a lo descarado y no te dicen nada.

Enccel

Yo lo hacia muchas veces con mis amigos y alguna con mi novia hace años.La ultima vez fue para ver la ultima de transformers y la de Resacon la 2.La cosa es que normalmente en la 2º película te empiezas a cansar ya.

Aun me acuerdo una vez que vimos la de Shrek 3º,luego la de Oceans thirteen y luego una de Van Damme que era una rallada, lógicamente en la ultima acabamos hasta la polla y nos fuimos por la mitad.

Lo que ha dicho #25 alguna vez lo pensamos pero nunca lo llegamos a hacer.Para los de Alicante,en el Alcampo es un chollo hacerlo.No hay nada de control,conforme acaba la peli te vas a los aseos esperas un rato en los sofás que están justo ahí y luego entras a la otra sala.

La única putada es hacer que te coincidan los horarios xD

jonhy_walker

Hace muchísimos años existía la sesión continua, tu pagabas y veías todas las poelis que quisieras. O la misma muchas veces xD. Joder que viejo soy.

Strangelove

#1 Antes se podía hacer; de hecho, cada vez que iba con dos amigos (década de los 80) teníamos el truco en cada cine para pasar de una zona a otra sin que nos viesen. He llegado a disfrutar de tardes memorables con sesiones triples desde las cuatro de la tarde hasta casi las 11 de la noche, por menos de 300 pesetas (menos de 2 euros).

Hoy en día, con las cámaras de seguridad y los sensores de movimiento en los pasillos de algunos cines es casi imposible.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#46 LOL ¿sensores de movimiento? ¿en plan Metal Gear? Qué sofisticación. Yo hace tiempo que dejé de ir al cine, la relación calidad/precio deja bastante que desear. Y las últimas veces siempre hay demasiada gente que habla en voz alta. Si hiciesen sesiones dobles, triples, etc... me lo pensaría. Con pelis buenas pero.

1 respuesta
Pedrosa7

ostias que rata...

Menudeldia

#1 Me he hartado de hacer eso en el cinessa proyecciones de madrid. He hecho dobles y triples sesiones pagando la primera ofc. Lo unico que en la que hice las 3 seguidas la ultima ademas de ser mala estaba ya hasta la polla de cine, pero por lo demás esta muy bien por que asi pagas por ver el peliculote y te metes a otra que normalmente no pagarias por verla pero que a veces te sorprende y has visto gratis una peli buena.

Strangelove

#48 Suena a disparate, pero de verdad que he flipado con las medidas de seguridad de algunos multicines; haciendo referencia a 2002-2004, en las salas de Cinesur Larios tenían cámaras con sensor de infrarrojos que detectaban de inmediato si alguien encendía un cigarrillo o un mechero en la sala, e incluso detectores de movimiento en los pasillos de las salidas de emergencia, por si alguien intenta colarse por ahí. Todo eso lo sé porque un par de veces me invitaron de "colegueo" con otro chaval a la última sesión del cine, junto con algunos que curraban allí, y no es que me lo contasen, es que me lo enseñaron.

Imagínate lo que tendrán ahora en las salas Yelmo o similares.

1 respuesta
H

#51 Y todo eso por no bajar el precio y tener el cine a petar... Que hay veces que vas un sabado a mediatarde y estas solo en la puta sala...

1 respuesta
Strangelove

#52 Y peor todavía; coger una buena película y endosarla en una sala chica a una sola sesión en favor de alguna película-basura que acapara dos o tres salas y no va a verla ni el tato. Casi mejor prefiero estar solo en mitad de una gran sala de cine ... xDDD

-

En los Yelmo de Oviedo sales al pasillo de las salas, puedes entrar en cualquier otra o hacerte el remolón por los pasillos o el baño, pero es lo que dice #3

Jorgew

Yo lo hice un par de veces, con la de gente que hay cuando estrenan algo es muy facil. Lo unico malo es que dos pelis seguidas es muy cansado.

B

Los cines se llenarían si bajasen el precio y echasen películas no necesariamente actuales. Mejor ver una clásica que sepas que es buena que Transformers 4, por ejemplo... El padrino, una must que todos tenemos en la videoteca, pero que es una genialidad, merece la pena verla en una pantalla de 4m2. O el Resplandor (re-doblada si es posible :P). Sé que en BCN hacen ciclos de cicle "clásico" http://www.phenomena-experience.com/ lo pongo así porque no sé como llamarlas, el caso es que también es una opción muy interesante.

2 respuestas
H

#56 Joer que si mola.

d4n1p3

#56 En sus inicios, el dueño de un cine compraba los derechos de la película y en función de los espectadores variaba su precio. Con lo cual al estreno era un precio x y con el tiempo iba disminuyendo a medida que iba menos gente a verla. Aunque claro, entonces no habían tantas peliculas y no se cambiaba tan pronto la cartelera.

Usuarios habituales