Ver mas de una pelicula en el cine (pagando una)

Kb

Esto es algo que me paso el otro dia, lo habia pensado hacer muchas veces, pero son cosas que dices en plan coña/serio pero nunca haces.

Normalmente los cines a los que voy, cuando tienes que salir lo haces por la parte de atras, pero hay algun otro que vuelves a salir al mismo pasillo/zona donde estan todas las salas.

Bien, en estos cines solo esta el chico de la entrada pidiendo los tickets, 2 en las palomitas y algun otro que va a limpiar cuando acaba una sesion. Algo asi (cutre paint)

La cosa es que saliendo de una pelicula, se suelta lo tipico de, vemos otra? y asi hicimos, nos metimos en otra.

La gente que podria haber en las peliculas era unas 3-4 filas, poco mas (de unas 12)

Y ya le daba vueltas a la cabeza, por que los cines no hacen bonos de sesiones?

ejemplo:

  • Si pagas sesion de las 4:30, puedes entrar a 3 sesiones (4:30, 6:30 y 8:30)
  • Si pagas sesion de las 6:30, puedes entrar a 2 sesiones (6:30 y 8:30)

Las sesiones de 8:30, 10:30 y golfa al tener mas afluencia no necesitarian este tipo de bonos.

Premiando asi los que llenan cines en sesiones poco pobladas, como las 4:30, y tiendo en cuenta que aunque compres palomitas a las 4:30 y cocacola, seguramente para las 8:30 vuelvas a tener hambre y sed y vuelvas a comprar chucherias, bebida y demas. Al final casi gastas mas en pack palomitas/bebida que en la propia entrada de cine.

Conoceis cines que hagan algo asi?

En sevilla ni una, lo unico cuando hacen la promocion del cine a 2€ una vez al año

#2 seguro que mas gente iria al cine y sacarian mas pasta

Merkury

Claro, seguro que les entusiasma la idea.

1 respuesta
Flying-flame

#1 He podido hacerlo más de una vez, pero nunca lo he hecho por que por lo general nunca hay más de una película que me interese en cartelera, prefiero ahorrar mi delicioso y nutritivo tiempo xDD

1 1 respuesta
angel222

Tío, eres un puto rata xD, sé honesto.

8
Arrancalifes

En Valencia es perfectamente viable ver varias en el UGC cinecité. Un cine de mierda con 3 empleados, las salas están en un piso más alto al tio que pide entradas, por lo tanto te paseas like a sir por las salas que te sale de las pelotas. El cine es una putamierda y además caro de cojones, pero si quieres hacerte una maratón, te sale hasta bien de precio.

1 2 respuestas
Kernelsan

yo lo hago los dias de diario (es cuando la colocacion del personal lo permite) cogemos las pelis adultas para las primeras sesiones que es cuando hay crios y vemos las pelis de animacion al final del dia que es cuando no hay crios.. y al lio tarde hechada

JaViTXu_

#1 En los CINESA de Coruña sales al hall principal donde están todas las salas y nadie te controla la salida, así que te puedes meter en otra peli siempre que quieras.

De hecho, yo sigo pensando que aún así les compensa.

ziordo

En Valladolid se puede hacer los días de diario, los fines de semana vigilan más.

En el UGC cinecité también xD

keeper

No hacen bonos porque entre otras cosas yo creo que dan por hecho de que la gente ya se hace sus bonos gratis xD

Yo solo hice eso una vez y fue por lo mal que me sentí al haber pagado por ver Los hombres que miraban fijamente a las cabras. He visto más de una peli en el cine que no me ha gustado demasiado, pero lo de esta peli fue casi peor que quemar dinero.

Es por eso que me metí a ver otra peli. En circunstancias normales cuando termina la película ya no me apetece ver otra de seguido.

tokeh

Joder pues ya son ganas de estar media tarde o tarde entera viendo pelis... no sé, yo cuando voy al cine por mucho que me guste la peli salgo con ganas de hacer otra cosa y/o que me pegue un poco el aire en la cara xDD

1
cityhunter

Yo con una sesion tengo mas que de sobra quiero salir de allí lo antes posible por mucho que la pelicula me hubiera gustado.

1
Arle

es algo que siempre me tienta mucho hacer.. ademas en valencia en todos los cines es facilisimo hacerlo.. pero me da cosa y me sabe mal, asi que siempre me espero y vuelvo al dia siguiente a que me sablen de nuevo.... puta consciencia de mierda

goLBeRLyyyn

Nada nuevo, tropecientasmil veces lo he echo yo en el cine de la Maquinista.

3 1 respuesta
SKuLLi

¿Has visto una pelicula gratis? A la hoguera!!!

1
ReYzell

Conozco un grupo de chavales que los llamamos los 0 pavos. Toda su vida llevan ingeniándoselas para no pagar nada o pagar lo minimo.

El 2x1 en garitos, todo lo que hacen en el palacio los deportes sea lo que sea van y se cuelan SIEMPRE, partidos de futbol en bernabeu, calderon y teresa rivero son unas pocas de las que me acuerdo.

Al tema cine:

Estos lo que hacen es pagar una entrada entre todos, uno de ellos a suertes entra a la sala y abre la puerta de emergencia (por donde se sale cuando termina la peli) que es por donde entran los otros.

1 respuesta
Fastuquet

#13 Yo tambien lo hice una vez en Maquinista, noseque andaba buscando que me meti en otra peli y ya me quede.

1
HukymaN

El caso es que te coincida el comienzo de la 2ª película con el final de la primera, pero vamos que se puede hacer con toda la naturalidad del mundo y no te van a decir nada.

#15 Ya, bueno, el truco de la salida de emergencia se lo vi hacer a unos en la discoteca y buena hostia se llevaron del de seguridad, aunque si te lo montas bien siempre hay cosas poco controladas que te puedes colar.

Darth

#5 Me he partido con tu comentario porque conozco a la gran mayoría de los que allí trabajan xD. Por cierto se llaman Cines Yelmo desde hace un tiempo ;)

1 1 respuesta
Arrancalifes

#18 Diles que son toh majos y dales las gracias de mi parte xD

c0b4c

Qué genio, nunca se le había ocurrido a nadie.

1
I

En los Cinesa es facilísimo. Estando la otra sala en tu pasillo sólo tienes que salir de una para entrar en otra, si están al otro lado del hall no pasa nada, lo cruzas y entras. Sólo está el control de tickets a la entrada, pero no afecta para cambiarse de una sala a otra.

1 respuesta
N

#21 Como si ellos no supieran que la gente hace eso xDDD
MP ya.

1 comentario moderado
Enete

En el cinesur de Fuengirola puedes hacerlo, hay salas de este tipo, pero nunca lo he hecho... habra que probar

1 respuesta
alblanesjr

Yo lo hago siempre, y tambien entrar y abrir la puerta de emergencia y que se cuelen los colegas y asi si somos 3-4 solo compramos una entrada.

Es mas dentro de nada lo hare. Vere Star Wars y luego me metere a War Horse

2 respuestas
x1gorzz

http://gadgeteros.files.wordpress.com/2011/09/are-you-a-wizard.jpg
Como no se me habia ocurrido antes

DeFiNiTioN

He visto a gente hacerlo, pero yo no lo hice todavía, así que dudo que lo haga. Cuando voy al cine, es por que voy a ver una peli que me gusta. Cuando acaba esa película me voy.

B

Vaya panda de judíos

3
bazoo

En los cines del Aqua(Valencia) es facilisimo hacer eso...

CuB4n1t0

Yo en el yelmo ...

Usuarios habituales