Vin diesel

PaPa

Alguien sabe si ay alguna propuesta para k vin diesel aga cronicas de riddick 2 o algun estreno k tenga preparado para lanzar no como un canguro super duro,k la verdad a mi me decepciono por k el pavo es mas de accion k de cuidar niños pero bueno alguien sabe algo?.

KaSe

espero que no :S

D0MINGO

http://www.imdb.com/name/nm0004874/

Hitman (2007) (announced) .... Agent 47

Rockfish (2007) (announced) (voice)

Hannibal (2006) (announced) .... Hannibal Barca

Find Me Guilty (2005) (post-production) .... Giacomo 'Fat Jack' DiNorscio

Tengo entendido que Aníbal Barca va a ser hecha con el lenguaje de la época, en íbero latín etc... dirigida, producida y escrita por Vin Diesel, espero que no joda una de las mejoras historias de la edad antigua.

STAN

#2

Vivemucho

#1 k la verdad a mi me decepciono

¿Qué esperabas?
Pese a quien le duela, este tipo es de los peores actores del momento... Y mira que me gustó su papel en Salvar al Soldado Ryan.

Ethanh4nt

lei en una revista la de cinemania q va a ser protagonista de una peli dramatica.

Mexicano

quien se esperaba que de Caparzo pasaria a Riddick e Vivemucho?

: (

PaPa

nose a mi me gusta como actor en la mayoria de las pelis k hace ,va de flipao y eso mola.

Vivemucho

Ya te digo Mexicano.
Vin Diesel es el futuro tipo duro de Hollywood, como les pasó a Arnold Schwa... o a Stallone (aunque con estos hasta "disfrutas" viéndoles pegar palos)

#8 va de flipao y eso mola
No sé que decirte... para gustos los colores.

T

#8 Razon por la cual solo los flipaos ligan con las tias.

kOnOrZ

Pues a mi me gustó en Pitch Black y las Crónicas de Riddick

Shock

Ese tío para mí en fast and the furious está super bien

ShAdOw000

A mi me han gustado todos sus papeles, menos el de uncanguro superduro ke no la e visto.

Salu2

F

molaba en Pitch Black xq todavia no era mu conocido en españa.... ademas la peli asi en plan friki esta bastante bien.

todos los "heroes de accion" caen en la mierda de pelicula infantil tipo "un canguro superduro"

recuerdo en una entrevista, Q DIJO XQ HIZO ESA PELICULA

"para q mis sobrinitos puedan verme en alguna pelicula, ya q todas las q he ehxo son para mayores"

TONTO, si ya t ven en casa, paq verte en la tele jugando con otros niños

CAPARZO

<---

:)

CAFE-OLE

Segun tengo entendido el gran sueño de ''Vini'' era hacer la peli de Anibal Barca, pero al parecer la peli se salia del presupuesto y no se llegara a hacer.

Mistery

La verdad que mola... yo estoy esperando a ver si se decide a hacer A todo gas 3

PaPa

pues la de Anibal parace k promete ,lo malo como le colocaran la armadura con lo toxisimo k es juass ,y lo de a todo gas anda k no molaria xD.

S

quiero ver a riddick otra vez... alguien sabe algo?

B

Joer, si parece q al final va a interpretar a al Agente 47. Manteno lo dicho hace 6 meses, el de Transporter pega más al papel. Vin Diesel está demasiado mazas.

LOL tú por lo menos eres primo de Mexicano xDDD
||
V

Ren0

Go Vin Diesel , las cronicas de ridik ami me gusto

Sh1n0d4

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salvar al soldado ryan ^^

B

Las cronikas de ridick es la 2 parte de otra pelicula k no recuerdo el nombre , es una continuaion de la historia que para mi gusto es mejor que la 2 , tambien la protagoniza vin diesel y realmente ridick en esa pelicula si es malo y no como en la 2 que va de duro pero es bueno

Vivemucho

#24 Pitch Black

Emperoff

Es el típico actor de moda que esta saliendo hasta en la sopa, pero que realmente en lo que actor se refiere, es una basura (esta a la par con Orlando Bloom)

artuditu

No me gusta mucho la verdad (exceptuado su mencionado papel en salvar al soldado ryan), aunque le prefiero bastante antes que a The Rock...

Mexicano

Pues yo veo a Diesel mejor actor que Orlando Bloom, no creo que haya nada peor que el hijo puta rubio de las calzas verdes, en serio xd

identity

vin se sale!

EnDeEsgue

Vin Diesel es el amo xD

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • Vivemucho
  • Sh1n0d4
  • PaPa
  • CAFE-OLE
  • Shock
  • D0MINGO