'El vuelo (Flight)' con Denzel Washington (2012)

underd0g

El 18 de enero de 2013 se estrena en España Flight de Robert Zemeckis, director de Regreso al Futuro, Náufrago o Forrest Gump.

SINOPSIS: Tras un aterrizaje de emergencia de un avión de pasajero gracias al cual salva la vida un centenar de personas, el piloto, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington) es tratado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue el propio piloto quien puso en peligro a los pasajeros a causa de su alcoholismo.

3
StumKrav

Denzel Washington a las ordenes de Zemeckis, no pienso perdermerla.

Perfecto los stones en el trailer.

1
E

Denzel es un actor mediocre que no destaca demasiado
Aunque a las ordenes de Zemeckis puede no defraudar tanto

2 3 respuestas
darkblade60

Denzel no falla nunca, no será el mejor, pero no falla.

2
2 comentarios moderados
Nacle

Las películas de Denzel Washington la verdad que a mi la mayoría, no todas, de las últimas me parecen tipicas de sabado por la tarde en Antena3, pero como dice #3 , con Zemeckis de director puede salir algo muy bueno.

Por cierto en EEUU la han estrenado esta semana ya.

#8 Se supone que al estar el deposito por encima de los motores no llegaría bien el combustible para hacerlos funcionar al estar al revés. No parece muy realista eso al menos XD

Aguila2k2

No se supone que un avion de pasajeros del tipo visto en la pelicula no se puede poner boca abajo porque entraria en perdida? a ver si alguien me resuelve la duda xD

1 respuesta
1 mes después
_Akiles_

Me parece la mejor interpretacion de Denzel, al menos de todas las que yo he visto.

Seguramente doblada pierda bastante.

John Goodman tambien se sale.

1 respuesta
dicon

#9 En serio? por el trailer? en serio? xDDDD

Este señor no ha cometido ningun crimen, yo lo llamo cariñosamente carapatata y el unico problema es que ha tenido un par de papeles buenos y punto, para mi es un actor del monton y cuando ves 5? peliculas de el ya tienes calado todo su repertorio, que no es muy amplio.

La pelicula pinta normalilla a todo esto.

#11 Nah no me daba cuenta, estoy cansado de leerle por aqui, a veces ni me fijo, ademas ni mire la fecha de estreno (se podia haber estrenado perfectamente en otro pais xD)

1 respuesta
darkavm

#10 Ya la ha visto, sólo que no en un cine ;)

1 respuesta
_Akiles_

Noto cierto resquemor, si no te gusta el actor vale, pero eso no quita que pueda hacer buenas interpretaciones, y en esta peli lo hace.

3
-jack69-

Joder, como se pasan. Como puede ser que tarden tanto en doblarla en español? El 18 de enero está demasiado lejos

1 respuesta
Eterno

Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

Churchill.

Denzel es un gran actor y el que no lo quiera ver es que no sabe de cine. Otra cosa es que no te guste.

6
darkavm

#13 Cuando una película se estrena tarde no es porque duren todo ese tiempo en doblarla, sino porque la distribuidora prefiere esa fecha.

1 respuesta
-jack69-

#15 Ok, gracias por la información..aún así no tiene sentido, la podría haber puesto en fiestas para que la gente la viese ¿no?

1 respuesta
darkavm

#16 La ponen en enero-febrero para aprovechar su futurible tirón gracias a los Oscar, y que la gente vaya a verla porque la vea anunciada con varios premios en el póster.

Zaer

Buena película de Zemeckis, por supuesto no es tan buena como Forrest Gump, pero está en el nivel de Náufrago.

En cuanto a interpretaciones, la de Denzel Washington no me convence del todo, creo que le falta dureza al personaje, por así decirlo (tampoco es que ayude el guión). De Keilly Reilly, poco que decir, aporta más bien nada. Y de John Goodman, no se porque sigue haciendo este tipo de cosas, lo único que conseguirá es encasillarse en papeles de graciosete, si es que no lo está ya.

Respecto a la historia en sí misma, me ha gustado. Clásica redención de un hombre ante sus problemas en la vida. Aunque a mi parecer le falta un poco de garra, tanto al accidente como al problema con el alcohol.

Mi nota: 6/10.

Tekitapas

Estás hablando en #3 serio o vas de troll por la vida? Yo alucino. Denzel malo. Entendido en cine, eh?

1 respuesta
E

#19 Las pillas al vuelo un mes y medio mas tarde
Eres todo un portento

1 respuesta
Tekitapas

Las pillo cuando entro por primera vez #20 entendido en cine :-)

Tengo vida y eso...

Volviendo y dejando la mierda, esta película le viene como anilllo al dedo.

Podría seguir con el patron de Philadelphia y tal (...mal actor, pffrrrrr!!! Como me rio).

29 días después
bLaKnI

¿Alguien?
Quiero ir hoy.

Hardy

El comienzo de la película es bastante bueno, pero a partir de ahí la trama pierde mucho mucho fuelle.

6,5/10.

dicon

Fui hoy a verla, le pongo un 7/10.

Para mi todo gracias a Zemeckis, el guion es medio flojeras, me parecio muy predecible todo y AUN ASI la pelicula esta guay y entretiene, hasta emocionante en algunas ocasiones, solo por la forma en que esta rodada.

Al carapatata le reconozco que lo hace muy bien aunque lo sigo prefiriendo en Training Day, lo digo por la gente que comenta que es el mejor papel de su carrera.

Es la tipica pelicula del año que esta bien pero no destaca en ninguna direccion ni creo que sea recordada durante mas de 2 meses pero bueno... ahi esta, y si no sabeis que ir a ver al cine esta bien, pero hay que tener en cuenta que hay buenas peliculas en taquilla.

2
mongandante

Se me hizo un poco larga, la primera hora es lo mejor a partir de ahí un poco cuesta abajo. Aprobado

DreaMwOlf

esta pelicula tengo dudas si verla en el cine o esperar y verla en casa y sobre lo que comentais de las actucaciones yo creo que en el coleccionista de huesos denzel lo borda, con la ayuda de angelina jolie.

B

El problema es que ultimamente esta aceptando papeles de MIERDA. A mi Denzel me parece buen actor, pero no al nivel de ciertas peliculas mediocres...

Desde Training day, no le dan una pelicula jugosa... Tambien recuerdo la de Deja Vu...

1 respuesta
KuS

Otra película que recibie un: meh

blackoN

#27 A qué te refieres con película jugosa?

1 respuesta
B

#29 Un papel bueno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags