'El vuelo (Flight)' con Denzel Washington (2012)

blackoN

#30 Más o menos lo que pensaba, entonces creo que no has visto estas películas:

Man on Fire (El fuego de la venganza)
American Gangster

Es posible que me deje alguna más pero vamos para mi gusto el papel es bastante bueno y creo que es de las mejores actuaciones de Denzel.

3
Czhincksx

El accidente acojona un huevo y estña muy bien rodado me parece a mí. No apta para ver antes de un viaje en avión. Menos si es Ryanair.

Edit:

#33 Ok XD Era por si acaso porque yo me la vi sin saber nada de ella.

Ya sé que Ryanair y compañía no han tenido ningún accidente mortal ni nada de eso, pero la fama y lo que se dice de ellas te da cierta inseguridad, que acompañada de estos tipos de películas asusta el doble a la hora de viajar. Yo viajo siempre con ryanair XD Sólo me asusté una vez en un despegue.

1 respuesta
dicon

#32 Yo no consideraria spoiler eso, es el argumento de la pelicula xD

En cualquier caso y a pesar del offtopic tengo que decirtelo porque me molestan esos comentarios generalistas e infundados.

Ryanair y la mayoria de lowcost tienen unos ratios de accidentes y muertes muy buenos, mejores que muchas privadas (MUCHAS), un accidente de avion suele producirse por unas causas tan particulares, excepcionales y tan ajenas al dinero que te cuesta un billete que es la mayor tonteria asumir que ello influye en la seguridad o probabilidades de sufrir uno.

1 respuesta
VENTURIN

Un vuelo al Oscar

M

Mañana vuelvo en avión a España, voy a ver la peli para ir abriendo boca.

NiGGaZ

La he visto hoy y me ha parecido un truño de dimensiones titanicas. Solo se salva el principio, por el resto, aburridisima.

1 respuesta
hadimak34

#36 +1. Es una puta mierda no vale la pena gastarse ni un duro.

spoiler
1 1 respuesta
NiGGaZ

#37 Ese spoiler podria ser perfectamente el resumen bajo mi punto de vista.

11 días después
kas

Vista en HD VOS. A nosotros nos ha gustado, hace tiempo que vi el trailer y no me acordaba mucho.

Es un drama de toda la vida, con una banda sonora bastante buena y me ha gustado mucho Denzel.

15 días después
Tekitapas

Fui a verla la semana pasada con mi novia y el principio es un triunfazo.

Después la trama deja a un lado la acción del accidente y se centra en poner nervioso al espectador.

A mi me ha gustado mucho, y no me importaría verla una segunda vez.

Le doy un 7 sobre 10, lo que para mi forma de valorar cine no está nada mal.

Eso sí ....

spoiler
1
Torkocho

La he visto hoy con las espectativas por los suelos por las criticas y la verdad es que a mi me a gustado bastante.

No es que la pueda catalogar como un peliculon o una de mis favoritas pero ni por asomo me a parecido un truñaco aburrido como muchos han dicho.

Y la actuacion de Denzel me parece mas que correcta.

2 meses después
blackoN

La acabo de ver y la verdad que no me ha parecido un peliculón pero está bien para pasar el rato. Creo que si no fuera por Denzel, seguramente no hubiera visto la película.

spoiler

Creo que me he enamorado de Nicole aunque Katerina también está bastante buena.

1
1 mes después
RuLi_pucela

Me ha gustado. No sé si es que leí alguna crítica mala o algo, pero me ha sorprendido completamente para bien.

ENORME actuación de Denzel una vez más.

spoiler
2 meses después
Netzach

Acabo de verla y peliculón de Zemeckis y papelón de Denzel

3 meses después
FoxWinterMan

La vi ayer y bastante buena, jej aunque con la historia con la peliroja pierde un poco pero muy recomendable.
pd: y a los haters cortaros un poco porque eske da igual en que pelicula entres a leer vuestras criticas, todas son una mierda...lo que hay que hacer ehh para hacerse el interesante.

OMeGAA

A mi esta peli no llego a terminar de convencerme...

Raxer

esta peli la veo por D.W.
me parece el jodido mejor actor de mi generación de ver el cine.

4 años después
Valdemar84

No voy a entrar en el debate de si Denzel es un carapatata o un actorazo como decís vosotros más arriba. En mi opinión en esta película se marca un papelón bastante cumplidor.
Me esperaba encontrarme una película de juicios, donde hubiera un tira y afloja entre las teorías o pruebas de que el avión había sido estrellado por culpa del piloto o por elementos externos. Pero es más "intimista".

Yo creo que no os ha gustado porque curren ciertas cosas repetitivas durante la película que en Europa no nos enfrentamos a ellas de esta manera. Pero que en USA debe ser un problema bastante grave y "normal". A mí también me ha parecido una película bastante fea en el sentido de que muy pocos personajes me han caído bien y mucho menos sus acciones. A muchos de ellos, los apartaríamos directamente de nuestro grupo de amigos en el acto y nunca volveríamos a hablarles.

spoiler

La escena del hospital tras el accidente, en la que el tipo con cáncer terminal suelta el discurso sobre la vida es brutal. Y no se queda corto la escena de los ejecutivos de despacho que deciden cuánto les va a salpicar de mierda y a quién tienen que dejar caer.

Usuarios habituales

Tags