Vuelve la Fiesta del Cine

SnowLeonhart

#65 Aprovecho que sé que eres de Tenerife para preguntarte si había colas en el Meridiano, si vives en esta parte de la isla, claro xD.

Yo sólo iré a Gravity por el 3D, porque si una película me interesa mucho no me gusta verla doblada (Prisoners). A ver cuando hacen el día de la V.O. por estos lares.

1 respuesta
B

#121 al final no he aprovechado esta oferta este año, así que lo siento, no te puedo ayudar xD

En cuanto a lo de la VO, vete al Renoir Price o a los Multicines Gran Sur, siempre ponen películas en VO. Este viernes estrenan la de la vida de adele y voy a ir a verla al Price en VO.

1
LechuJa

Yo probablemente me acerque a ver Gravity en 3D, ayer fui a ver Capitan Phillips y no estuvo mal (no quedaban entradas para el resto). Así que hoy a unas malas voy solo, pero no me quedo sin verla.

geronimo1

Consejo del día: Mirar en la página yelmo cuales butacas están cogidas ya y meditar si merece la pena ir a verla si vas a sentarte en marruecos

1
quebeC

¡En el Cinesur de Fuengirola si vas hoy al cine con la acreditación te regalan entrada para el miércoles siguiente! Chequead los Cinesur de vuestra zona.

werty

yo tengo que esperar a la novia a las 20.15 y llegar al cine a las 20.30 (sesion a las 20.45) espeor por Dios que nos dé tiempo de pillar entradas :X

#127 tal vez aquí en cartagena tenga suerte :(

1 respuesta
lxn_

#126 Ni de coña, yo ayer fuí con 15minutos de antelación y vi la peli, sí, pero en la siguiente sesión xdd

1 respuesta
Existencia

No se, tengo la sensación que había más gente que ayer, las colas parecían interminables sobre las 18:30h.

Nota curiosa, una mujer detras mío, al acabar de ver Gravity dice algo así como "es la sexta película que vemos y es la mejor"... Me da miedo sacar conclusiones de ese comentario.

zaskkk

Yo hoy iré por segunda vez para ver Capitán Phillips y ya tengo las entradas pilladas en un sitio de puta madre, lo suyo es acercarse a las 3 de la tarde o por ahí y pillar entrada para la noche.
Por cierto ayer fui a ver Gravity y la verdad es que ni fu ni fa..

Existencia

Un detalle que he leído y casi he vivido en persona; las salas de cine abren media hora antes de empezar las sesiones. Eso sumado a la poca gente en taquilla, me da a mi que, a parte de grandes y largas colas, las primeras sesiones queden un poco huérfanas, llenar en media hora X salas como que no.
Un poquito de falta de previsión de los responsables de las salas y tal.

Kb

he pasado con el bus al lado del nervion plaza en sevilla y la cola bajaba las escaleras y casi llegaba a la esquina con eduardo dato para los que lo conozcan...

que locura, hace un par de años recuerdo empalmar una pelicula con otra y verme 4 en una tarde/noche y de colas nada de nada

SmashingP

Me he quedado sin fiesta del cine. He ido con mi familia a las 6 con intención de tragarme mínimo una hora de cola para pillar para las sesiones de las 10. No había colas, ya no había entradas PARA NADA. (parquesur 13 salas, 3d, imax...NADA xDD).

Podrian hacer una propuesta similar todos los meses, sólo de ver un miércoles los centros comerciales llenos por los cines y lo mucho que reportan a las tiendas y a los restaurantes...se tendrían que replantear muy seriamente bajar las entradas de los cines.

xXxHarlockxX

No he visto tanta gente en los cines en mi puta vida.

A ver si se dan cuenta de que el precio es abusivo coño.

1 1 respuesta
Ux1o

#133 No tienen pensado cambiar el precio de las entradas o eso he leído esta tarde.
Paa que cambiar algo que no funciona por algo que sí lo hace. This is Spain!

Zaer

Yo escuché en la radio hace un par de días al representante español de las salas y dijo que con esta iniciativa perdían dinero y que tenían pensado hacer esta iniciativa unas 2-3 veces año. Así que me parece que podemos olvidarnos de que bajen drásticamente el precio de las entradas.

1 respuesta
Existencia

?¿?¿?¿ Supongo que "pierden dinero", se referirá a la poca gente que sí o sí va al cine esté a cualquier precio, y no a la marabunta de gente que va a precios populares y no pisará una sala en meses.
Porque a mi que no me engañen, la proyección cuesta lo mismo con la sala llena que con la vacía, o no es así?

2 respuestas
Muitos

Se puede ir con 3 invitaciones tu solo, y comprar 3 entradas? O te piden que los demas esten presentes?

#138 Ouh vaya fail xD

1 respuesta
B

#137 Si hoy ya no vale.

1 respuesta
Meleagant

Voy al cine 2 o 3 veces al mes. En el último año prácticamente las salas están vacías. Incluso cuando fuimos a ver KickAss 2 teníamos toda la sala sólo para los 4 amigos que fuimos.

Fui el martes al cine y había una cola de 30 minutos para sacar entrada. Es la primera vez en el último que veo a más de una persona trabajando en la taquilla del cine.

No me creo ni de coña que hayan perdido dinero con la iniciativa.

SnowLeonhart

#136 Para que pierdan dinero tienen que ganar menos llenando las salas a 2'90 que un día normal a precios corrientes o que ganen más en los días de oferta, pero esa diferencia la pierdan en los días siguientes que estará el cine vacío por falta de demanda.

Por cierto, en Santa Cruz de Tenerife no pedían acreditación ni dni ni pollas en vineguer.

1 respuesta
Mayiusca

6 películas en 3 días. Not bad. El año que viene repito.

Zaer

#136 El hombre decía que tenían que hacer frente a gastos extras como contratación de personal de refuerzo para esta oferta.

1 respuesta
Existencia

#142 Al menos en el cine que fuí el lunes, había una sola taquillera para la sesión de las 16h. Para el martes las entradas las vendían los mismos de las palomitas/refrescos/chuches, y casi no había control, vamos que te podías colar porque NADIE te revisaba el billete.
Para ayer sí es cierto que en unos multicines tenían 4 de 7/8 taquillas con personal, eso sí, colas de más de 1h que impidieron llenarse la primera sesión.
Todo en tres cines distintos.

En definitiva, no me creo que lo diga ese hombre, o si me lo creo es de manera MUY puntual.

#140 Sí, eso lo comprendo, esas pelis a 2,9€ no se van a ver a 8-9€ en las próximas semanas, pero eso no quita para que habitualmente el cine tenga unos precios prohibitivos.

kaseiyo

Creo que leí que los cines han ingresado un 600% más y yo me pregunto sigue siendo esto culpa de la piratería?

B

#135 el representante español de las salas?

Me gustaría ver algún artículo de alguna entrevista o algo, donde diga que se ha perdido dinero con esta iniciativa.

2 respuestas
kaseiyo

La verdad es que no lo entiendo. No es mejor que las salas estén llenas a que las salas estén vacías aunque los 20 del cine hayan pagado 6/7 euros por cabeza?

Sinceramente no se porque siguen subiendo dinero de las entradas cuando esta demostrado que eso lo único que hace es beneficiar a la piratería porque la gente no puede permitírselo.

Zaer

#145 Sí, no se exactamente el puesto, la empecé a oír cuando ya había empezado. Es algo así como la asociación que representa a los cines de España.
Luego también decía que esto era el boom de la promoción, que si era imposible mantener una afluencia así de forma prolongada en el tiempo y tal. Vamos que el tío venía a decir que esta no era la solución mágica a sus problemas.

1 respuesta
Meleagant

#147 Es que no lo es.

La gente va en masa por el efecto de que son sólo 3 días a 2.9€, pero si estuviese a 2.9€ siempre los cines no se llenarían ni la mitad que estos días.

Es verdad que 8€ es un precio demasiado alto y la subida del IVA ha sido un palo muy duro e injustificable. Pero aún así, el que puede ir por 2.9€ puede ir por 7€ con menos frecuencia, y aún así no va.

blackoN

Eso de que pierden dinero no se lo cree nadie. De todas formas está bastante claro que no van a bajar los precios pero no pasa nada, ahí se pudran todos. Yo solo voy al cine cuando estoy seguro de que una película me va a gustar y ya ni me compro nada para comer/beber ni mucho menos pago por la basura del 3D aunque en El Hobbit no tuve más remedio que pagarlo pero bueno.

1 respuesta
LechuJa

Yo lo que no entiendo es el aumento desorbitado del "supercombi" de un día para otro, de 7,5€ por dos cocacolas y palomitas grandes, a más de 9€.

Usuarios habituales