Vuelve la Fiesta del Cine

LechuJa

#88 ¿A qué hora fuiste?

1 respuesta
geronimo1

Si dejaran este precio estoy seguro de que ganarían mucho más, tanto el cine como el centro comercial donde esté... lo de ayer en plaza mayor (Málaga) no era normal para ser un lunes

Todos los establecimientos llenos de gente y la zona del parking a rebosar de coches

zaskkk

Por 2,90€ iría cada fin de semana al cine sin pensarlo.

Por cierto, en mi cine para la de Gravity en 3D son 0,90€ mas, pero luego pone en iSens 1,70€ más, que es el iSense? Y las gafas aparte..

lordmochy

#91 fui a las 21.40 para entrar a las sesión de las 22. Hoy repito :)

1 respuesta
geronimo1

Yo repito hoy también con gravity pero voy a las 21:30 para entrar a la de las 22:45 xD

LechuJa

#94 Pues allí estaré, a ver si hay suerte y no se satura.

Zaer

He visto que en telediario que en algunos sitios había unas colas impresionantes. A ver si se dan cuenta de que no pueden poner precios abusivos y seguir culpando a la piratería de todos sus males.

Txentx0

Yo pensaba ir mañana. ¿Alguna pelicula en especial que me recomendeis ir a ver? (no he visto ninguna de las que hay en cartelera)

1 respuesta
geronimo1

#98 Las mejores son:

Prisoners
2Guns
Gravity
Capitan Philips

Los que tengáis tiempo miraroslas todas

Aunque al parecer el orden va:

1 Prisioners
2 Gravity
3 Capitan Philips
4 2Guns

Yo he visto 2guns y capitan philips, esta noche gravity... por ahora parece ser que ese es el orden según veo comments en mv

N

Una pregunta gente, si yo tengo mi acreditación real y la photoshopeo y pongo los nombres de otros, pasará algo? En el cine me dirán algo si vamos 15 con las entradas? no me pedirán DNI para revisarlo si me apunte en la página ni movidas así no?

Es que le he sacado un par de entradas a mis padres, mi hermano y su novia, etc, y no quiero que luego no puedan, es para no hacer el ridículo antes de ir y que no puedan entrar.

1 respuesta
SkiNeT

Ojalá se den cuentan con esto los putos cines y las productoras que el cine NO PUEDE VALER 8 PUTOS EUROS.

Txentx0

¿Sigue Kick ass 2 en los cines? es la que mas me llama xD

2 respuestas
blackoN

#102 Creo que no y de todas formas ya le queda poco para que salga en buena calidad.

pd: #104 El otro día me la bajé en 720p y se veía decente pero prefería esperar a que estuviera en 1080p. Acabo de buscarla y he encontrado una aunque huele raro ya que no está en las páginas que suelo usar para las películas en HD pero bueno xD.

#104 Hombre no me muero por ver una película en menos de 1080p pero siempre intento buscarla en esa calidad pero vamos no hablo de 1080p real ya que esas películas suelen pesar 30gbs o más, me bajo las de 1080p de entre 4 y 10gbs xD.

1 respuesta
Teriyaki

#102 y #103 ya esta en buena calidad desde hace unos dias

#103 aah vale eso es ya demasiado buena calidad jajaa que sibarita jaja

1 respuesta
geronimo1

#100 Tranquilo yo ayer hice las acreditaciones con paint cambiando el nombre y no me dijeron nada, llevar dni todo el mundo y no le pongas arial 50 :P yo es que las hice clavadas xDD

Es que la web estaba caida y las necesitabamos

Red_HMR

Yo fui ayer y me toco al lado el tipico subrnormal con la novia, comiendo palomitas como cerdos toda la pelicula y comentando cada escena.

Los mataria a todos ellos.

2 1 respuesta
geronimo1

Pero joer xke no deciis nada? a mi me estan jodiendo la película y a no ser que vea que puede reventarme la cabeza se lo digo educadamente una primera vez y a la segunda le quito la vida y me trago su nuez

2
ludo90

#106 Hostia qué casualidad xD ¿tú eras el "viejales" que estaba todo el rato mirando y carraspeando? JAJAJAJAJA se lo dije luego a mi novia que le habíamos dado la película a alguien.

Pero vamos que tampoco hicimos tanto ruido exagerado.

1 respuesta
xlive

Señores, necesito saber una cosa.

Por la mañana existe esta oferta de 2.90€? Es por si voy mañana por la mañana.

Gracias!

1 respuesta
quebeC

#109 Si encuentras un cine que abra en horario de mañana, seguro que no tienes problemas siempre y cuando lleves la acreditación.

Yo acabo de llegar de ver Gravity en 3D en un Yelmo de Málaga sin suplementos (aunque tuve que comprar las gafas por 1,5 euros). Lo cierto es que creo que es imposible disfrutar de ella al mismo nivel en casa, así que recomiendo fervientemente que la elijáis mañana.

Me ha sorprendido gratamente y eso que Sandra Bullock me parece una pésima actriz. La historia es muy buena y mantiene en tensión todo el tiempo.

1 respuesta
Red_HMR

#108 Si eras tu, te recomiendo un regimen exaustivo ya que a tu edad siendo tan desproporcionado, es bastante repugnante.

1 1 respuesta
ludo90

#111 Qué va xD aún no he estrenado la acreditación. Aunque lo de la gordura pudiera referirse a mí.

xlive

#110 Vale muchas gracias!

lovebuzzz

He ido hoy para ver el Mayordomo con 45min de antelación en plenilunio y GG XD ni de coña he llegado, he pillado entradas para mañana.

zodk

Bueno, en esta fiesta del cine han caído About time, Prisoners y Captain Phillips. Muy satisfecho con todas ellas. Un placer disfrutar de buen cine a un gran precio.

D4rKNiGhT

Hoy en el cine Ideal de Sol (Madrid) la cola era de 1 hora y media gracias a los medios. Ayer era de tan solo 30 minutos a las 18:00 hrs. Por la noche no me lo quiero ni imaginar, pero por lo menos se podía comprar entradas para mañana.

Por el curro no he podido ver más que Gravity y Prisioners. Y la ganadora sin duda es Prisioners, flipante thriller a lo Zodiac. Con estos precios y peliculas da gusto ir al cine.

PD: Según datos, solo el Lunes recaudaron más de 1 millón de euros, más que un Domingo cualquiera punta (el cual les da algo como el 25% de su recaudación), flipa.

1 respuesta
MrClapCalas

Aquí otro que se ha metido aproximadamente 1 hora en el CC Las Rosas...

lovebuzzz

#116 Tengo mucho Hype con la de Prisioners xDDD

breixone

La 'Fiesta del Cine', con entradas a 2,90€, provoca un incremento de espectadores del 550%

juejjjjjjj

Mis amigos fueron ayer a una sesión de las 20:00 y había gente esperando desde las 18:00 xD

geronimo1

Ostia puta no puedo ver gravity me cago en dios los mejores asientos están pillados ya

putos !!!!!!! iré el jueves así me llevo 2 puntos yelmo muahahaha

Usuarios habituales