Vuelve la Fiesta del Cine

quebeC

Acredítate para la Fiesta del Cine a mano. Debido a la saturación de nuestros servidores, ahora no necesitas registrarte en la web. Sólo rellena esta acreditación con tu nombre y apellidos y vete con ella al cine para entrar a cada sesión por 2,90 €

Recién salido del Facebook de la Fiesta del Cine.

Kurodar

¿Alguno que haya ido hoy con la acreditación pero yendo a ver 3D me puede decir cuánto le ha costado? Por hacerme una idea.

1 respuesta
mongandante

#62 en un Cinesa de Madrid, 0,90 de suplemento el 3D, osea 3,80 en total. Si no tienes gafas 1€ más
En los Yelmo creo que ni cobraban suplemento

darkblade60

hace falta imprimirlo o con enseñar el movil vale?

1 respuesta
B

#64

2 respuestas
saopaulo

Yo os recomiendo Prisoners! Mañana me paso a ver Captain Phillips y el miércoles aún no se que ver, alguna recomendación que no sea Gravity ni el Mayordomo, la de Alex de la Iglesia vale la pena? Gracias!

darkblade60

#65 enfin, 2013.

blackoN

O sea que con la acreditación y si tienes gafas 3D para el cine Yelmo, una película en 3D te sale 2,90€ no? está bastante bien y aunque tengas que pagar las gafas tampoco está mal ya que sería 2,90€ + 1,50€ por las gafas xD.

Gazzlikk

Yo fui con una hecha trucada del paint, a enseñado mi amiga la suya la a mirado y la mia luego casi ni la e visto, osea que 0 control jjajaja

sagem9

a mi no me pidieron ni el papel ni el dni... tanta tonteria con el papelito para nada

XaPu69

En Valladolid, he estado en Rio Shopping en la sesión de las 7.30 y absolutamente 0 de colas. Un poco más de media entrada en la peli de Capitan Phillips, que me ha gustado, no ha estado mal.

Es raro, porque son cines ultranuevos y yo preveía una cola de espanto, por lo que he ido con mucha antelación, pero resulta que no.

2 respuestas
Fr0z33n

#71 Joder, qué puta suerte.

Aquí en León he estado antes en Espacio León y su puta madre, menuda cola. Vamos, que hasta desistimos.

1 respuesta
LechuJa

#72 +1 por aquí en Valencia, imposible.

geronimo1

En málaga unas colas de 45min a las 20:30

Nunca había visto a tanta gente O_O iros con tiempecillo!

weah_dany

#71 A las 22:00 había algo de cola, ni llegaba a 5 minutillos. No había visto nunca a "tanta" gente un Lunes desde hace años.

No entiendo como no se dan cuenta y bajan los precios, estoy seguro de que harían más dinero, tampoco a 3€ (que deberían) pero a 3'5 o 4 e iría mucha más gente.

2
hektor93

he intentado ir hoy al cine con mi novia, y nos hemos tenido que ir por que habia colas de horas durante toda la tarde, se nota la crisis xd

2 respuestas
blackoN

#76 Si no hubiera crisis la gente por ese precio iría de todas formas. Ese precio es lo que debería de valer el cine y no las clavadas que meten hoy en día.

2 1 respuesta
hektor93

#77 Pues si por que que te cobren 7€ por una entrada y 9€ por una 3D y eso en un cine normalito, que en algunos son 9€ por la entrada normal, luego no te queda para palomitas...es que nadie piensa en los pobres vendedores de palomitas xd

lovebuzzz

Yo voy esta tarde a Plenilunio de Madrid xD a ver si con un poco de suerte al ser pronto no hay una cola excesiva.

Sabéis si hoy puedo comprar las entradas de mañana también?

Nott

.

AktioMan

En Valencia que cines eran los que estaban mas llenos ayer?

2 respuestas
AG

En el cine de mi pueblo han quitado Gravity para estos tres días de promoción (pone "la película no se emitirá del lunes al miércoles, ambos inclusive, por motivos técnicos"). Penoso...

1 2 respuestas
breixone

Una acreditación te vale para un día o para todos los días ?

Yo voy a ir esta tarde a la primera sesión, espero que no esté petado el cine xD

Red_HMR

#76 nah los pobre ricos que somos unos agarraos.

#86 la acreditacion vale para todos los dias si

B

#82 madre mía, tristísimo eso. Hasta denunciable diría yo.

Maquiavella

#82 Lamentable.Por cierto,buena película,pero Sandra Bullock me parece una pésima actriz.

ShyntaX

#81 Kinepolis daba miedo, la cola llegaba hasta la Bolera. Salu2¡

lordmochy

#81 yo fui al ABC Park, y a parte de no cobrarte suplemento por el 3d, la cola no era de más de 2 min. Da gusto volver a ver al cine con más de 6 personas

1 respuesta
Fr0z33n

Pues yo tengo que reconocer que en general cuando voy al cine, aquí en León, vaya, que por ahí no tengo ni idea, suele haber bastante gente. Y ya con lo de ayer, pues implosionó. Sois unos luckerz.

Dralions

Espero que saquen cifras de asistentes cuando acabe la promoción, a ver si luego hay alguien que todavía se atreva a decir que la piratería mata al cine xd.

4

Usuarios habituales