Vuestra pelicula mas vista

M

Cuando era pequeño me harte de ver Solo en Casa

ISAILOVIC

#21 ¿Tantas veces has visto una pelicula y no sabes el nombre? ¿No sera Salvar al soldado Ryan? xDD

La gran evasion
Snatch
Ali G
Apocalypse Now
Los colegas de barrio
Trainspotting

Aeron

Matrix
V de Vendetta
Equilibrium
Boondock Saints
Edito: Ronin y Top Gun!

De pequeño

El vuelo del navegante
Juegos de guerra
Peloton Chiflado ( XD )

B

Joder, si que visionáis películas a saco xd.

De pequeño millones de veces las de Disney. Yo no me acuerdo, pero mi madre decía que me sabía los diálogos del Rey León, vídeos que salía el Pluto, Micky Mouse, etc... Vamos, un atrapped.

Hoy en día... Pues Matrix creo que la vi cerca a 10 veces, La Vida es Bella después de verla en una excusión del insti la vi muchas veces más, Patch Adams (y un montón más de Robin Williams) bastantes veces...

La saga de Rocky (6 películas) la he visto 1 vez entera en español, 1 vez o 2 cada película suelta con colegas, y ahora la quiero volver a ver en inglés con subtítulos.

NdY78

#32 No, no. Esa es una parodia de los Monty Python. Es la segunda parte de la vida de Bryan xD

Dante88

Cuando era pequeño El Rey León la vi 100 veces por lo menos!!!
De grande creo que no hay ninguna que haya visto mas de 2 veces.

KuS

Jurassic Park y luego Perseguido y La comunidad del Anillo. Pero gran, enorme debería decir, diferencia para la primera. Luego seguirían La Guerra de las Galaxias y el Retorno del Jedi, un poco más atrás El Imperio Contraataca. Y luego seguirían algunas como Terminator 2, Indiana Jones y la Última Cruzada y míticas de esas :P

JamesDuke

V de Vendetta

RusTu

Entre "Top Secret" e "Indian Jones y la última cruzada"

reVorZ

La mejor entre las mejores !

Frychicken

El club de la lucha y zoolander

CaLaTa

La de "El pajaro loco" la habre visto unas 30 veces(de cuando era pequeño)

y luego pues ... El ultimo samurai, La roca, Ocean's eleven, Braveheart

Netzach

Las tres de Indiana Jones, Parque Jurásico, los episodios IV V y VI de Star Wars, Terminator 2, Batman Begins, Matrix, El Rey León, Braveheart, La Roca, Demolition Man, La saga de Alien, y la trilogía de El Señor de los Anillos, El Último Samurai, Los Doce del Patíbulo y Los Violentos de Kelly. Fijo, pero fijo que se me olvidan pelis que haya visto muchísimas veces.

Las tres que más: Parque Jurásico, Braveheart y Terminator 2, las tenia en vhs y las veía una y otra vez sin parar xD

Y la que más: Parque Jurásico, si no la he visto más de 300 veces durante mi infancia no la he visto ninguna.

cobeta

La trilogia de ESDLA y en especial El Retorno del Rey puedo estar todad la pelicula recitanto el guion xD

Gizzbok

indiana jones tb bastantes veces

xylia

la mejor

PD: las mas vistas
matrix
Un domingo cualquiera
Titanes
the Fast and Forius

B

Ostras! La pondré al eMule. Si hasta sale en un monólogo la película de "Los puentes de Madison".

A

indiana jones y la ultima cruzada y regreso al futuro 1

HIMOTEN

los que hablais de cifras tan desorbitadas como 300 veces, si ya xD

El rey leon.

Am7roK

Spider-man y 2, no sé cual más :***

Baptiste

El Padrino I y II

FTW !!

frostttt

Gladiador xd

V

cortocircuito :$

B

Parque Jurásico I

¿40 veces?

Creo que es el primer recuerdo de ir al cine (¿el rey león / la bella y la bestia / Hook son anteriores?), además, fue la primera película en VHS que tuve (nos la regalaron al comprar el vídeo).

Sorbled

Timón y Pumba.

Chola

Esta difícil elegir tan solo 1, pero creo que eligiendo estos dos peliculones son los que de peque me hicieron gozar :D

eso si era cine :)

69SHeiK69

La Comunidad del Anillo, que recuerde... no veo películas más de una vez :/

Bomne

La de Clerks, que la he visto mil veces, no me canso de verla.

M

las de #56 y rey leon tambien me harte xD

donalgodon

Todos mentis, sabéis que la peli mas visto por todos es "Cariño he agrandado al niño".

¿Cuantas veces la han hecho en TVE? xD

Usuarios habituales