'Wanted' (2008)

mTh

La pelicula, como pelicula en sí, no tiene nada.

Ahora, me lo pase bien en el cine?. Sin duda.

Yo creo que los encargados de los efectos y "Flipadas" varias hicieron un concurso de "A ver quien la tiene más grande" y se turnaban....

Saber lo que iba a encontrarme+Cubo de palomitas+Cocacola gigante+Colegas+Wanted=Tarde bien aprovechada :).

Si es que en el fondo me contento con poco....

Z

quien quiere dialogo cuando tienes escenas de accion sin sentido por doquier? <3

MTX_Anubis

es más fliapda que xXx2 (la 1 no la vi)? Porque si es así, nime moelsto en bajármela.

#141 me recuerdas al anuncio de fanta (creo que era de fanta), ese que hablan los colegas sobre otro que está estudiando producción o algo así

darkavm

#153 Si, es mas flipada que esa y si, vale la pena verla.

PrinceValium

Tiene una pinta de puta mierda impresionante xDDDDDDDD

Dante88

#149 no se trata de buscarle argumento potente, sino argumento que no de vergüenza ajena de lo malo que es xD porque el guión de la peli lo debe haber escrito un mono.
Mientras veía la peli me estaba acordando de un capitulo de los simpsons y lo de "y su mejor amigo es una tarta que habla" xD

spoiler

Yo me esperaba dos posibles tipo de película:

1- parecida a Shoot em'up (muy flipada y te ríes, y un argumento coherente dentro de lo que cabe): no le llega ni a la suela, porque las escenas flipadas de Wanted dan pena por las cosas que he dicho antes xD
2- o a Matrix (flipadas con historia bien elavorada, o decente y explicación de lo que ocurre): bueno no creo ni que haga falta decir que no se parece en nada.

en fin... se queda entre medio de las dos y es malisima xD ... opino personalmente.

Hybrid

Si tio , el argumento de Shot em up es mejor que este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , un tio que sale de la nada y resulta ser macro pr0 que mata a la peña con zanahorias decide investigar porque quieren matar al niño que salva y le persiguen para matarle xDDDDDDDDDDDD. Enga .... en serio que no hombre , que todas estas peliculas no pasan de "oye tu mataste/raptaste a mi familiar/amigo/yo mismo , preparate a morir" .
Si esperabas Matrix por el trailer creo que deberias dejar de ver cine de accion porque para empezar Matrix es incomparable a esta en NADA , Matrix es Ciencia Ficcion con Accion . No se queda en medio de nada tio , es como Shoot em up pero orientada a los efectos y haciendo una flipada mas grande ( me refiero a lode matar con zanahorias y algo mas ) , punto , same level , misma puntuacion .

Gandalf530

Acabo de terminar de verla y me ha gustado.

Accion y efectos especiales a mansalva durante mas de una hora y media...Works for me :D

¿Fantasmada? Esta es una pelicula de ciencia ficcion..., lo triste son las fantasmadas de una pelicula que no pretende ser ciencia ficcion sino solo accion (vease el caso de Transporter o xXx). Como ya han dicho por ahi, entonces Star Wars, Matrix y demas tambien son una fantasmada...

Kb

a mi me gusto bastante la peli.

pero eso si, despues lei el comic, y me gustaria que hicieran una peli con el argumento real del comic

NaCh1To

Simplemente Peliculon.

spoiler
cm07

#159 Eso es imposible

spoiler
xPipOx

La vi ayer y bueno es una pelicula que esta bien, yo le daria un 7 pero vamos que si no la ves no te pierdes demasiado.

Mucha queja veo aqui por cosas que vemos en el cine de accion dia si dia tambien (que si coches volando que caen justamente en la cubierta de un barco, que si dispara una bala dando justo a un blanco imposible, ...) No se que esperabais.

9 días después
Nekr0

Acabo de verla y ami si que me ha gustado.
<3 Angelina

spoiler
spitak

La primera media hora es bastante entretenida.
Apartir de ahi se vuelve repetitiva (hasta los huevos de los tiros con efecto ¬¬) con un argumento bastante inverosimil.

Si eres de los que simplemente disfruta viendo tiros, acción y angelina jolei vete a verla. Si eres de los que le gusta el cine mejor te olvidas de ella xd
4/10

8 días después
KuS

Pues no me he leido el cómic, que lo haré, pero la peli mola xD Me ha tenido bien entretenido su hora y media oye.

alexw0w

yo esperaba verle las tetas a la jolie y nada, vaya peli...

HoRuS

angelina esta megabuena, vale la pena verla solo por ella jaja
ke ojos y ke todo :D:D
la peli esta bien, un 5.5 sobre 10

2 meses después
B

Bueno, ayer vi Wanted (por fin) y...

Está entretenida, pero argumentalmente no hay por dónde cogerla: ¿tío random que en 6 semanas se convierte en el puto amo? ¿Hola? (...)

Efectos especiales + Angelina pero argumental deja taaanto que desear que deseas volver a ver Matrix nada más acabar para comprender que se puede construir una historia de ciencia ficción pero verosímil, cojones.

darkavm

¿tío random que en 6 semanas se convierte en el puto amo?

Creo que nos has comprendido una de las partes fundamentales de la película.

B

¿Que era EL ELEGIDO?

XD

P.D: Me pregunto cuántos mediavideros habrán pillado lo del telar xD
edito:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nornas
http://es.wikipedia.org/wiki/Parcas

Aeron

Si teneis oportunidad leeros el comic, solo son 6. Se parece a la peli en que hay armas, punto.

Me gusto bastante

Txentx0

¿Todavia no esta en dvdrip para bajersela?

darkavm

Ya esta en dvd-rip desde hace un par de dias al menos.

SeYc

No me ha gustado nada. Lo del tema del padre es que es de retrasados. Hasta los ratones del ruso sabian quien era el padre, no me jodas!! Lo poco interesante que tiene la peli, que es el tema del destino y los origenes de la sociedad lo pasan por encima totalmente.

Del mismo estilo (mas o menos) prefiero las de "Guardianes del Dia/Noche". Efectos especiales mas moderados, personajes mas complejos e interesantes, argumento y trasfondo mejor explicado.

Por momentos me rocordo a "La Liga de los Hombres Extraordinarios". Menos mal que no fui al cine a verla...

darkavm

Espero que algún dia hagan una adaptación fiel con Eminem, toneladas de gore, muertes a mansalva, violaciones, superheroes con síndrome de down, penes parlantes, monstruos hechos de mierda...

Kaos-Etiliko

Puro cine de atraciones sin más, esto ya lo hacían Melies y compañía en 1902, solo que entonces si tenia mérito y hoy en día me parece una puta mierda, hay que usar los medios técnicos para contar algo no para hacer fuegos artificiales 1.30 como dice uno por ahí arriba. Anda y que le den a Hollywood.

Hybrid

#174 Lo dices porque es del mismo director ? esta peli no pretende que haya intriga , simplemente tiroteos y efectos visuales. Para todo lo demas #157 . kkthxbye .

SeYc

#177 Anda! Pues no lo sabia xDD, pero tienen un aire. Aunque no se puede negar que la trilogia de Guardianes de... es bastante mejor, sin necesidad de fichar a Angelina Jolie para el rodaje.

Claro que, "Guardianes" esta basada en los libros del mismo nombre y quieras que no eso siempre le va a dar al argumento un punto a favor. (Voy a tener que pillarme los libros).

PD: La comparacion con Shot 'm Up no tiene ni pies ni cabeza. En todo caso podria parecerse algo a Jumper, que para mi gusto es mas entretenida (entretenida, que no mejor o peor)

1 mes después
alejo

Bueno, la tenia aparcada hasta que saliese en HD, ya que considero que películas de este tipo hay que verlas o en el cine o en todo su esplendor en tu sofá.

Tengo que decir que me parece la mejor película de acción de los últimos años, quizás no tenga un argumento excesivamente completo, o no respete la esencia de la novela gráfica (lo desconozco, ya que no la he leído), pero a nivel de acción, y sobre todo visual y técnico la película es una autentica pasada.

Saludos

1 mes después
Strangelove

La pude ver ayer, en un breve descanso de la campanada de estudiar que llevo por el examen que tengo el Viernes, y la verdad, me ha resultado rara, me explico:

Criticando en positivo, la película tiene unas escenas de acción impresionantes, y ojalá hubieran montado algunas de esas escenas en "Max Payne". La realización también está bastante bien, aunque algunas escenas se podrían haber montado mejor, y haberse eliminado algunos fallos.

Criticando en negativo, es una película rara, en el sentido de que toma un argumento que puede dar muchísimo de sí, y lo acota o limita de una manera bárbara, hasta el punto de dar lugar a situaciones que casi carecen de sentido.

Resto de crítica con spoilers

Muy buenas escenas de acción, pero un argumento con serias lagunas, le doy un 6.3 de 10, y siendo muy generoso por lo primero.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • darkavm
  • Hybrid
  • Dante88
  • mTh
  • DiSKuN
  • sk_sk4t3r