'Wanted' (2008)

offstein

A mí esta peli ni fu ni fa.
Eso sí, yo las películas montadas y dirigidas por empastillaos... No las aguanto demasiado.

Lo mejor es

spoiler

esa escena es jodidamente macarra.

5.5/10

NiBeLHe1M

La acabo de ver y aprovechando que se ha resucitao el tema, comento un par de criticas algo ridiculas que he leido:

  • Muy flipada? Hombre nose, diria que la intencion del director era precisamente esa y no la de hacer una peli basada en hechos reales..
  • Argumento pobre? Teniendo en cuenta el tipo de pelicula q es, me parece mas q suficiente con q no caiga en los topicos de siempre, sea entretenida y presente un desenlace inesperado.
  • Errores de guion? No lo he notado.. pero bueno, kiza sea pq no estoy puesto en como debe tratarse el tema de tejedoras del destino, el tiempo real q se tarda en aprender a disparar balas con efecto, etc, etc.

La peli cumple perfectamente con su cometido, muy buenos efectos especiales, buen ritmo y una trama no previsible que te mantiene/entretiene hasta el final... es digna de ver.

7 meses después
darkavm

La pillé esta tarde en Canal +, es la polla esta película, ya la he visto 3 veces y no me canso de ella.

1
B

A mi tambien me encanto, demasiado flipada pero masm0la.

PD: La cancion de Danny Elfman para la peli tambien es jodidamente buena :Z

7 meses después
Dawidh

yo la vi anoche en canal+ por primera vez y me sorprendio para bien, me esperaba una puta mierda y vale q es una flipada de la hostia, pero me lo pase de pm viendola.

3 meses después
Aegar

Hoy en la 5 a las 23:00, para quien no la viera :D

4 años después
UnLiMiTeD

He tardado 7 años en ver esta pelicula, por miedo al bodrio que me esperaba.

No me ha decepcionado, ha entrado directamente al Top 10 de las peliculas mas bodrios que he visto ever.

Flipo con que haya gente a la que le guste,xD

spoiler
1 1 respuesta
B

#187 Lee el cómic de Mark Millar para quitarte el mal sabor de boca. También tiene un montón de flipadas pero no tan chorras ni tan malas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#188 Yo alucino aun con ciertos comentarios ( y mas aun de supuestos cinefilos del foro ) que dicen que es una maravilla de pelicula.

Ya se que estan refiriendose a su "campo" a la ciencia ficcion, a las flipadas, pero no, lo siento, esta pelicula, dentro de su genero, es una jodida basura.

2 respuestas
B

#189 Seguro que no eran críticas irónicas? xD

lo mejor es olvidar la peli, no se como Morgan Freeman se prestó a semejante basura.

Headhunt

#189 Hombre no es una obra maestra. Pero, en mi opinión, es una pelicula con un estilo propio y diferente a las demás de temática similar, además de que yo no me aburrí en ningún momento viendola.

B

En su momento me pareció una puta mierda. Luego cuando salió Kick Ass me dejaron el cómic (de Wanted) y me encantó. Me lo acabé comprando. La peli pasó a gustarme aún menos. Lo único que merece la pena es la hostia que se lleva Chris Pratt con el teclado. James McAvoy está bien, pero Angelina Jolie está en su modo que más asco me da, como en Tomb Raider, y Morgan Freeman hace de Morgan Freeman modelo mentor n° 6356. Me quedo de largo con el cómic. De la peli me vale con un gif.

1 respuesta
B

#192 Me acabo de dar cuenta de que es Chris Pratt el del teclado, claro cuando la vi era un completo desconocido.

1 respuesta
Millonet1

Yo la vi con 13 años en el cine y me gustó, eso solo puede significar que es malísima.

B

#193 sí, para mí creo que es el primer papel en que le vi, o por lo menos en el que me quedé con su cara. Cuando empecé a ver por ahí gifs de Parks & recreation y no conocía la serie para mí era 'el del teclado en gordo'. Luego empecé a ver la serie y pasó automáticamente a puto amo.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • darkavm
  • Hybrid
  • Dante88
  • mTh
  • DiSKuN
  • sk_sk4t3r