'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

KuS

4
Misantropia

El orco ...

:psyduck:

A

Vaya pintaza tiene Lothar no?

1
LLoskka

Poco wapo el set de placas. :)

Wapisimo durotan.

1
B

No me cuadran mucho esos ojos en el orco... :psyduck:

Horribeler

#838 ILM sigue siendo muy top

1 respuesta
ekeix

A Travis el papel tiene pinta que le queda que ni pintado, pintaza esos humanos

Dieter

un hogar, si no se hubieran cargado el suyo

H

Un poco joven Lothar pero bueno esta bastante bien.

1 respuesta
Talekxd

#849 Que edad se supone que tenia lothar en la 1a guerra?

1 respuesta
H

#850 Cerca de los 60 años si no recuerdo mal.

B

Pq tiene cejas???? No se supone que Thrall es el único con cejas al criarse con humanos?

Ya empezamos mal xDDDD

1 respuesta
khaxal

.

Kylar

#852 Si ese tipo de detalles te molestan, preveo que soltarás bilis con esta película.

Me gusta mucho el diseño de la Alianza.

3 1 respuesta
zErOx

A ese orco humanizado le sobra las cejas y los ojos pequeños ... pero en fin. yo no me voy a quejar por eso. es imposible que lo hagan todo 100% por ordenador. seguro que seria muy costoso.

1 respuesta
B

Madre mía ya empezais con las gilipolleces de que si tiene cejitas, que si es de otro color... oh god la que nos espera xD

Aeron

En la foto no tiene cejas...

1 respuesta
Horribeler

#855 Va a estar todo hecho por ordenador.

1 respuesta
zErOx

#858 actores virtuales ?

1 respuesta
guilles

GANAS muchas ganas

B

Conociendo a ACTIVISIONblizzard la película durara 65 minutos, de los cuales tendrá 30 de publicidad hacia sus juegos ofertando battlechest etcétera y a la salida te dirán que por 12 euros puedes comprar en taquilla una código para ver la versión extendida de 5 minutos mas de película xDDDD

B

#854 No tío, son años de ver a los orcos sin cejas y únicamente a uno con ellas. Ahora, vosotros (por ti y los de las manitas) seriáis lo que aplaudirías cada uno de los cambios de, por ejemplo, Peter Jackson en El Hobbit.

Se empieza por meter a Arwen salvando a Frodo y se acaba destrozando uno de los libros más queridos por millones de fans. Los que os importa poco estos cambios puedo entender que os la sopla todo y solo sois unos posers.

#857 Espero que sea como dice él y sea una sombra raruna y baja calidad de la imágen.

2 respuestas
Kelem

#862 y todo por unas putas cejas

1 respuesta
Horribeler

#859 Como Gollum o los de Avatar digo yo

B

#863 Es que no son solo unas putas cejas. El tema cejas lleva LORE en él. Thrall es el único orco con cejas y por diversas razones, ver ahora a todos los orcos con cejas después de años y años viéndolos sin ellas es raro de cojones y una patada en ellos también sea dicho de paso.

2 respuestas
Kelem

#865 os estáis rallando demasiado y si os fijais bien en la foto se puede apreciar que no lleva, aun asi me parece una auténtica chorrada discutir tal cosa como si fuera un error imperdonable

Kylar

#865 ESDLA tienen muchísimos cambios respectos a los libros y es una de las trilogías mejor valoradas del cine. Los cambios no tienen por qué ser malos y puede haber muchas razones detrás de ellos. Por ejemplo lo de las cejas puede ser porque las cejas son la parte de la cara que más ayuda a la expresividad así que sin ellas es posible que no quedase bien en la película.

Y de poser nada, no he jugado en mi vida a este juego y no tengo ningún problema en decirlo. Pero ya se ha dejado claro en este hilo que esto será una adaptación y seguramente habrá cambios respecto a la historia del juego.

Sarzen

Esperemos que no lleve cejas, por que para mí también seri un error bastante grande. Y más sabiendo que Blizzard dió una explicación en su día por que Thrall si lleva cejas.

1
RedZero

Ese Lothar TAN joven... retcon a la vista. Por cierto, ¿no se había rapado Travis para esta peli? :psyduck:

2 respuestas
Kylar

#869 Es una peluca, Travis es rubio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm