'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

RedZero

#870 Ya, pero recuerdo que cuando empezó la última temporada de Vikings se decía que Travis se había rapado para el papel de Warcraft, ahora verle con peluca pues...

H

#869 La verdad es que ese Lothar parece mas Turalyon pero bueno.

1 respuesta
RedZero

#872 Turalyon es rubio :psyduck:

1 respuesta
H

#873 Lothar es mas viejo y bastante mas grande :psyduck:

hP

por fin el jodido estreno... aunque el wow ya no me guste, reconozco que los trailers y roll de blizzard es un 10%, a ver que coño sale...

Sigpipas

A mi como si Lothar tiene 160 años, ese Lothar con esa armadura es jodidamente AWESOME

1
kingsora

Joder con Ragnar.

bZZ

Entonces... No hay teaser? :(

shisko90

a q hora es el trailer? a eso de las 7-8 de la mañana estara? molaria poder verlo cuando vuelva del curro mientras desayuno xD

Jcm_jonathan

Seguramente lo pongan en la Blizzcon

Acu

¿No dijeron que sobre las 11 hora europea?

1 respuesta
Aeron

#881 El panel empieza en 30 min creo

1 respuesta
Arkamos

#882 donde se puede ver?

Sarzen

El panel, empieza ahora a las 11:30, y que sepa no hay streaming para verlo. A ver si hay traiiiiiler

Aeron

Andan por ahora con Guillermo del Toro y trailer de Crimson Peak y parte del cast

DarkHawX

2
LLoskka

Calm your tits!

Arkamos

Hay algún sitio donde pueda verlo?

1 respuesta
DarkHawX

#888 No hay streaming. Yo te aconsejo el Twitter de Legendary o el de WarcraftMovie

1 1 respuesta
Arkamos

#889 Gracias

Aeron

Despues de pasar por la peli "Krampus" empiezan con Warcraft ya, salen 11 del cast

[tweet]https://twitter.com/empiremagazine/status/619995801536757761/photo/1[/twwet]

1
DarkHawX

Encienden motores.

1
DarkHawX
zErOx

jijiji a ver si es verdá.

Aeron

Chapas varias de los actores, fotos del cast caracterizado, pero ojo van a mostrar mas metraje

1 respuesta
DarkHawX
kingsora

#895 mas? si todavia no se ha visto nada no?

2 respuestas
DarkHawX

#897 En la BlizzCon del año pasado mostraron un "tráiler" para los asistentes.

1 respuesta
Aeron

#897 Al principio mostraron nuevo logo y presentacion de los actores, pero si no fue nada casi, debe ser algo tocho por qu estan tardando en informar ( intuyo )

darkavm

Parece totalmente entregado:

2

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm