'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

ValdemarAK47

#1368 pagar por ver underworld en el cine tiene valor!

2 respuestas
lafundo

#1381 Bueno si a la nena le gustan los vampiritos y hombres lobo, pues yo a ese tipo de pelis accedo a ir.

A Crepusculo dije NO y se acabo el tema.

bammargera

Ya que está terminada, se sabe algo de la duración aproximada que tendrá?

1 respuesta
cabron

#1383

¿cómo va a estar terminado si sale dentro de 6 meses? Faltará todo el montaje aún.

1 respuesta
N

Thrall a lo moises, Durotan diciendo a la alianza de luchar juntos... meh

A mi me ha dado mas hype el trailer de Legion que este...

1 1 respuesta
bammargera

#1384 -> #1344

1 respuesta
cabron

#1386

No había leído ese post, de todas formas con 6 meses por delante se querrán guardar la opción de cambiar cosas y no creo que den ningún dato hasta que se acerque el estreno.

Xustis

#1381 perdona pero la primera de underworld y la precuela son buenas. El resto basura.

Kylar

Dudo mucho que la película vaya a estar 6 meses guardada en un cajón por mucho que digan que ya está acabada. Si tienen tiempo extra, le harán retoques extra.

Nepth

#1385 Lo de durotan no se si exactamente ocurria de esa forma, pero lo de Thrall es así hasta en la propia historia/libros.

Thrall es dejado rio abajo en el libro para no ser asesinado y ser encontrado por los humanos que lo "criaran" y por lo que las vivencias que le ocurran recibe el nombre de "Thrall".

Explicado así, sin spoilear demasiado.
Que algunos decís cosas por decir o no se xD porque se pueden entender quejas pero quejarse de lo "fiel" ya es demasiado.

2 respuestas
N

#1390 A durotan tengo entendido que se lo cargan unos asesinos de guldan, y el niño lo dan x muerto en un bosque... obvious es encontrado por humanos y esclavizado hasta que se libera

1 respuesta
varitoapg

#1390 Thrall no navega por ningun rio cuando es un bebe, por lo menos no en "El Señor de los Clanes", que basicamente cuenta el inicio de su vida.

Edit: He vuelto a ver el trailer y leido el primer capitulo del libro y definitivamente no es como lo cuenta ahi, Thrall no es ningun Moises. De todos modos, lo de Durotan y Thrall es al final de la 2ª guerra y esta peli es de la 1ª. A ver en que queda al final

2 respuestas
Nepth

#1391 #1392 Yo tengo entendido que Thrall es encontrado a orillas de un rio por unos humanos, mal entendido por mi parte probablemente. Tmb hay bastante incongruencias en ciertas cosas del encuentro de Thrall, porque tmb acabo de leer que lo encuentran dond el cadáver de sus padres, lo cuál es absurdo porque lo hubieran encontrado los orcos tmb xD

Usarán lo del río para que sea más "lógico" que no lo maten supongo.

La linea temporal si que es algo raro en la película, dado que también esta Dalaran volando, aparte de eso.

1 respuesta
varitoapg

#1393 Segun el libro:

spoiler

Lo pongo en spoiler por si la gente no le interesa saber lo que ocurre mas adelante, que supongo que ocurra en la siguiente peli, ya que va a ser trilogia(por lo menos)

2 respuestas
Nepth

#1394

spoiler
1 respuesta
Alrich

¿Cómo es que en el 1:06 el humano es más alto que el orco?

DarthKhain

#1392
Lo pongo en spolier por si alguien no sabe de que va el tema y quiere seguir así.

spoiler
1 respuesta
Alrich

#1394 #1395

Spoiler del libro, quizás de la película y dato curioso
1 1 respuesta
Nepth

#1398

spoiler
1 respuesta
varitoapg

#1397

spoiler
Acu

#1399

spoiler
1 respuesta
Dieter

#1401

spoiler
-DnT-

Me huelo banes como panes como sigáis discutiendo spoilers de los libros en el foro de cine...

Tened en cuenta que la gente viene aquí a comentar la película y vosotros estáis poniendo spoiler de posibles futuras películas.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1403 Siendo una película que todavía no ha salido se da por sentado que los spoilers no son de la película... (al menos así lo veo yo)

1 respuesta
opk

¿Dónde puede leerse unos los libros? ¿Están en castellano o solo en inglés?

1 respuesta
litoss

Os recomiendo a todos volver a ver el trailer a una calidad decente.

http://videos.movie-list.com/vob/Jacques1400/ProRes/Warcraft_Trailer1_Texted_Stereo_PCM_1080p.mov

Si aun después de ver eso decís que el CGI es malo es para hacéroslo mirar.

3 1 respuesta
-DnT-

#1405 Aquí tienes la lista de los libros: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-lore-warcraft-wow-541772 "El Ascenso de la Horda" y "El Último Guardían" son los de esta película, más o menos.

Muchos de ellos están descatalogados, pero la mayoría tienen versión digital. Suelen ser más fácil de encontrar en inglés.

#1404 El trailer tiene unos buenos spoilers, aunque no lo parezca.

1 respuesta
opk

#1407 Los relatos cortos son meros posts, ¿no?
Quiero decir, que no son relatos con ilustraciones, como pueden ser los libros, ¿no?

1 respuesta
Horribeler

#1406 No es malo, como el de El hobbit tampoco lo era.

Alastor88

Con que la historia no sea un bodrio, o sea pasable y les salga rentable para seguir contando lo que viene después... que desde mi punto de vista es mucho mejor, a mí me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm