'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

sk_sk4t3r

Portadas de la revista SET.

El resto.

Hybrid

Me hubiera molao mas el Manhattan con las cejas depiladas y pintadas encima pero esta clavaisimo. El artwork de esta peli va a rular mas que la falsa moneda xDDDDD.

sk_sk4t3r

Mas malas noticias.

Un articulo en The New York Times da mas informacion sobre el problema entre la Fox y la Warner.

La Fox asegura que intentará conseguir una orden judicial que le permita bloquear el estreno del film.

Un juez ha dictaminado que si la Fox consigue esa orden de bloqueo, el juicio se celebrará en junio del 2009. Pero si la Warner consigue que esa orden no se de, el juicio será en Abril del 2009.

NaCh1To

y la peli cuando se estrena?

darkavm

Si no hay cambios, el estreno fijado ahora mismo es el 6 de marzo en USA y una semana después en España.

darkavm

Juicio fijado para el 6 de enero de 2009.

Si salen bien las cosas quizas no tengan que modificar la fecha de estreno.

B

¿Y si sale mal? :S

NaCh1To

pues que no emos kdao sin wachtmen

sk_sk4t3r

#307 Pues que se podría retrasar hasta 2010.

darkavm

Los video journal 5 y 6:

kOnOrZ

Joder como se sale, ojalá que los cabrones de la FOX no se salgan con la suya...

Cryoned

Hybrid

Not funny :/

kOnOrZ

Quiero Legos de Watchmen YA!

DjinnSade

Ese lego es real?

joder, me los compro!

sk_sk4t3r

Patrick Wilson (Búho Nocturno) ha declarado que la Warner Bros. podría estar planteandose una posible precuela/secuela de Watchmen, siempre y cuando todo el reparto repita incluido Zack Snyder.

darkavm

Esperemos que ese día no llegue.

Comercialmente una precuela es lo mas viable, pero no se hasta que punto podrían hacerle justicia al material original y a los personajes.

13 días después
darkavm

La película durará unas 2 horas y 40 minutos.

Y próximo trailer el 14 de noviembre, junto a Quantum of Solace.

Am7roK

up!

Arribarriba, otra vez!

kOnOrZ

Casi 3 horas de peli, mola mola, eso les dará tiempo para meter bastantes cosas sin necesidad de hacerlo apresuradamente.

Esperando con ansias el nuevo trailer :D

kyux

q grande tu avatar konorz !!! sin hostiacas q meten a lo oldschool j0j0.

PD:Al final se estrenara la peli no?

sk_sk4t3r

La Warner Bros ha mostrado 25 minutos de película a los medios de comunicación y resumiendo, a los periodistas les ha salido espuma por la boca. Dicen que esta película marcará un antes y un después, que será la mejor película basada en un comic de la historia.

Estoy contando los días que faltan para ver esta obra maestra en la gran pantalla. QUE PUTAS GANAS!!!!!

darkavm

En una web decían que va a ser el próximo Matrix, pasarán los años y seguiremos hablando de ella.

Hybrid

Vaticino unas 120 paginas en el Thread ? xDDDD.

kOnOrZ

De echo ya hemos empezado a hablar de ella y a corrernos mientras lo hacemos xD

Callaros malditos! que me entra un mono de la hostia.

Por cierto, el juicio como va?

Crus

Demasiado hype xD

Tukansson

Joder, es que el comic es demasiado bueno

ReMaTxEs

Me compre el comic para que mientras volvía a Salamanca desde Madrid pudiera leerlo tranquilamente.. Ahora resulta q siempre voy en coche.. JODER!!! No encuentro tiempo para poner a leermelo!

DiSKuN

#328 con el pedazo de tocho que es, ya puedes llevarlo encima x la calle?xD

darkavm

#325 Lo ultimo que se sabe es que la FOX quería que Warner le cediera los derechos de explotación de la serie de Batman (la de Adam West) para poder venderla en dvd, ademas de unos cuantos millones en concepto de indemnización...

Usuarios habituales