'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

El director Zack Snyder ('El amanecer de los muertos', '300') va a ser el encargado de adaptar este cómic a la gran pantalla.

Primera imagen promocional de la película.

SINOPSIS

Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y 'el reloj del día final' ('Doomsday Clock'), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche.

Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los vigilantes (Watchmen)?

Reparto:

Billy Crudup - Dr. Manhattan
Patrick Wilson - Búho Nocturno
Matthew Goode - Ozymandias
Malin Akerman - Espectro de Seda
Jeffrey Dean Morgan - El Comediante
Jackie Earle Haley - Rorschach
Carla Gugino - Sally Jupiter
Stephen McHattie - Holis Manson
Matt Frewer - Moloch

M

Si, ademas es un comic de culto.

http://www1.dreamers.com/productos/7150.html

darkavm

He leido que va a salir reeditado por PlanetadeAgostini, al igual que V de Vendetta ¿Alguien sabe algo?

M

???

El link ke te he puesto es el comic original, lo de Planeta sera el comic con el guion de la pelicula, que sinceramente seguro que es peor que el del comic, pq Alan Moore es mucho Alan Moore.

PIN-HEAD

¿El resultado de los 300? ¿Qué resultado? ¿Hay tráiler ya?

Yo solo he visto un teaser con los cromas a pelo, sin edición ni hostias y no me dió muy buen rollo...

SALU2

darkavm

Me refiero a las fotos y videos de rodaje.

PIN-HEAD

Yo soy el primer defensor de Snyder por su opera prima 'Amanecer de los muertos' que me pareció una verdadera joyita. Pero no creo que cuatro videos y dos fotos sean suficientes para augurar un resultado positivo sobre una película.

Ojo, que ojalá estés en lo cierto. Pero vamos, demasiados desencantos con el cine de los ultimos 10 años como para ser optimista y pensar que este chico va a seguir mejorando su trayectoria y no es todo cuesta bajo lo que le queda por hacer... Con 'AdlM' se puso el listón altisimo.

SALU2

darkavm

La peli de los 300 va a ser una obra maestra, te lo digo desde ya.
http://300themovie.warnerbros.com/
Mira los video journal.
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=214926

duende

Yo tb me he asustado con lo de 300 jeje.

Sinceramente veo imposible que salga nada bueno de esto, más que nada xq es un comic tan sumamente bueno. Para los que fuese un mito antes de ver la peli, esta no va a ser lo mismo. SDLA, V de Vendetta..son ya muchas las conversiones que pese a ser buenas nunca alcanzaran a su original en papel.

300 les puede quedar bien, creo que es una obra bastante más facil de adaptar que Watchmen. Pero bueno, esperemos impacientes ^

Yzerman

¿Quién vigila a Snyder, Hayter y Tse?

P.D Y dónde hay un mexicano cuando lo necesitas?

PIN-HEAD

#10 En el pueblo. De todas formás no volverá por estos lares, segun tengo entendido.

SALU2

6 meses después
darkavm

Según esta web, Tom Cruise podría salir en la pelicula, lo que sería un gran reclamo para el proyecto.

http://www.chud.com/index.php?type=news&id=9090

7 días después
darkavm

Acabo de pasar por Elektra (tienda de comics de aqui de León) y me han dicho que para mediados de abril sale una nueva reedición.

Ademas hay noticias frescas, Zack Snyder va a venir a rodar a España y uno de los protagonistas podria ser Gerard Butler (Leonidas en 300).

2 meses después
darkavm

Rumores de reparto:

Patrick Wilson sería Buho Nocturno
Keanu Reeves podría ser el Dr. Manhattan
Y Jude Law encarnaría a Ozymandias

Me gustaría ver como Dr. Manhattan a Gerard Butler, como pongan a Keanu Reeves con lo esmirriado que está me pego un tiro.

3eat1e

esmirriado y lo mal actor que es xD

ElKedao

Que sea esmirriado no es un impedimento, a ver si os creéis que Gerald Butler estaba así antes de rodar 300, tuvo que pasar unos mesecitos entrenando con profesionales y seguramente ciclándose como hizo Brad pitt en Troya....con lo que si Keanu tiene que coger 10 kilos de músculo los cogerá xD

PD: Según Snyder Gerald Butler está fijo en el reparto...

Pakazo

Mmm no sé cómo van a hacer la película de este grán cómic la verdad, es mucho más complicado (a mi parecer) que cualquier otro que se haya llevado a la pantalla : /

CalvOr0t4

Me recomendaís el cómic? Es que la verdad que Alan Moore no termina de gustarme, demasiado densos sus cómics.Me he leído "From Hell" y "V de Vendetta", y el segundo se me hizo un poco más llevadero, pero el primero,joooooooooooooooder que coñazo.

darkavm

#18 Para mi, Watchmen no solo es uno de los mejores cómics que he leído, sino que es uno de los mejores libros que he leído en general.
Es una historia buenísima y un dibujo estupendo, eso si, el final no acaba de gustarme.

Me compré la ultima edición que salió, 35 euros, casi 500 páginas con todo el material extra.

Thanat0s

#19 Puedes resumir brevemente de que va la historia, sin spoilers bastos pls :P

Gracias.

smoGG

cuanto mas hagas click en la primera imagen mas pekeña se va viendo xD

24 días después
darkavm

Keanu Reeves rechaza el proyecto de Dr Manhattan para hacer Constantine 2 (él sabra lo que hace)

Parece que Rorschach será Jackie Earle Haley, nominado al Oscar el año pasado por Juegos Secretos (Little Children)

10 días después
darkavm

Posible reparto completo:

Kate Winslet - Espectro de Seda

Patrick Wilson - Búho Nocturno

Jason Patric - Dr. Manhattan

Jude Law - Ozymandias

Thomas Jane - El Comediante

Jackie Earle Haley - Rorschach

Jeremy Irons - Moloch

Virginia Madsen - Sally Jupiter

Jonah Hill - Seymour

Henry Gibson - Mr. Figure

William Fichtner - Detective Fine

Noah Emmerich - Capitán Metropolis

Gretchen Mol - Janey Slater

3eat1e

jum, interesante reparto

-Fenix-

Va a ser una mierda en comparacion con el comic, pero me parecen acertados Jude Law como Ozymandias (podria clavarlo) y el tal Earl Haley como Rorscharch. Es necesario que estos dos personajes sean creibles, porque son sin duda claves para todo. Al menos para mi (lo demas pueden hacerlo como quieran, seguro que la cagan

ElKedao

El que va a hacer de Rorschach ya puede comer muchos chococrispies, por que no es creíble en el aspecto físico.

darkavm

#26 ¿Ya te lo leiste entero?

ElKedao

Que va tio, el curro me absorve la vida... :(

CalvOr0t4

Me compre una edición especial en la feria del libro eh darkavm! Espero que no me falles! Todavía no he empezado a leerlo pero la verdad que tiene buena pinta.

KrITIK4L

Demasiadas estrellas para la pelicula... aunque ojalá sea cierto...

Igualmente de que os quejais... la cara de carton de Keanu pega perfectamente con el personaje! xD

Usuarios habituales