'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

#29 Si, esa es la misma que tengo yo. Me he leido el comic, pero me faltan los extras del final, que vienen bocetos y las primeras muestras del guión.

9 días después
sk_sk4t3r

Parece ser que el Dr. Manhattan será Billy Crudup.

darkavm

No me pega nada, aunque bueno, esta dentro de lo que habian dicho, de coger actores desconocidos.

darkavm

Supuesto Blog de la pelicula:

http://www.rorschachsjournal.com/

Foro para opinar:

http://rorschach.17.forumer.com/

Página de Industrias Veidt:

http://www.theveidtmethod.com/

Si pinchais en login e introducís como nombre "adrian" y como password "ramesesii" accedereis a una página donde salen unas coordenadas, que corresponden con la Antartida (los que habeis leido el comic sabreis el porqué)

12 días después
darkavm

Confirmación de Jackie Earle Haley como Rorschach y un nuevo nombre.

Malin Akerman como Espectro de Seda

ElKedao

¿Espectro de Seda no está un poco gorda en el cómic? ó me estoy confundiendo.

E

De que va el cómic alguien me puede hacer un resumen mas o menos....

ElKedao

Los miembros de un grupo de 'Superhéroes' ya retirados están siendo asesinados uno a uno...nadie cree que sea una trama salvo Rorschach que sigue la pista e investiga lo sucedido.

darkavm

Esta ambientado en un 1985 alternativo donde los Estados Unidos han ganado la guerra de Vietnam y hay posibilidades de una guerra nuclear con la Unión Soviética

Esta protagonizado por superheroes cuarentones y repudiados por la sociedad y el meollo de la historia comienza cuando Rorschach empieza a investigar unas misteriosas muertes de antiguos heroes enmascarados.

edit: se me adelantaron xD

Pikachu

puestos a decir, ninguno de ellos tiene poderes, salvo mala hostia, ser fuertes y hasta un poco sadicos. Salvo el doctor manhattan, que es asi como un puto dios. El ambiente que se vive en el comic es el de una guerra nuclear inminente, rusia y estados unidos pasan de una guerra fria a empezar a calentarse. Solo la presencia del manhattan con hielo del lado americano achanta a los rusos de iniciar un ataque.

E

Superamericanada lo veo, pero tendra que verse la película.

xxxVaDeRxxx

Superamericanada ? Pero tu has leido el comic ? xD

darkavm

Otro rumor mas. Jude Law se descuelga del proyecto y parece ser que el nuevo Ozymandias será Matthew Goode

ElKedao


Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche.

Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach inestigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los Watchmen?

[/i]

Zanger_bob

#43 ese no es el ke le comió las ubres a Verónica Sánchez? (cabróm >_<)

darkavm

#45 Si, creo que es ese xD

sk_sk4t3r

Patrick Wilson será Nite Owl.

darkavm

Bueno parece que ya esta todo confirmado:

1ª fila de izquierda a derecha

Billy Crudup - Dr. Manhattan. Patrick Wilson - Búho Nocturno. Matthew Goode - Ozymandias

2ª fila de izquierda a derecha

Malin Akerman - Espectro de Seda. Jeffrey Dean Morgan - El Comediante. Jackie Earle Haley - Rorschach

darkavm

Pagina web abierta:

http://watchmenmovie.warnerbros.com/

Rumores de actores:

Carla Gugino como Sally Jupiter, la madre de Laurie (Espectro de Seda)

Stephen McHattie será Holis Manson (el primer Buho Nocturno)

La pelicula tendrá calificación R (empezamos bien)

Zack Snyder dijo en la rueda de prensa que mantendrá la epoca del comic y que lo respetará, nada de introducir cosas para el publico nuevo o adolescente, será una pelicula para los fans.

Han elegido a actores tan jovenes porque van a conservar los flashbacks del comic y luego envejecerán a los actores para las escenas de 1985.

El Doctor Manhattan estará totalmente generado en CGI a traves de la captura de movimiento del actor que lo interpreta.

Se rodará la parte de "Relatos del Navío Negro" pero no sabe si se incluirá solo en el DVD.

Teaser poster dibujado por el propio Dave Gibbons

overking

up

sk_sk4t3r

El teaser poster en grande.

Dimitr

me gustaria saber como van a condensar todo el comic en 2 horas o 2 horas y media de pelicula.Que lejos esta el 2009.

ElKedao

Tengo curiosidad como quedará...

kOnOrZ

A ver si termino de leermelo, que empecé pero se me fue pasando y lo dejé, la verdad es que estaba interesante el comic.

10 días después
sk_sk4t3r

Confirmado, Carla Gugino hará de Sally Jupiter.

7 días después
darkavm

Tyler Bates, compositor de 300, se encargará tambien de esta pelicula.

22 días después
p3rf3ctuz

Bien, despues de 300 me espero algo grande. La semana q viene me paso por la biblio y me pillo el comic a ver q tal

darkavm

Guion filtrado.

Me lo estoy leyendo a ver si es real.

21 días después
darkavm

El guión que apareció hace unas semanas era el original de Alex Tse que escribió para el proyecto de Watchmen del 2003.

El nuevo guión tomará como base ese, pero será re-escrito por Roberto Orci y Alex Kurtzman, guionistas de "Transformers", y de la futura "Star Trek".

Despues, el propio Zack Snyder, revisará el guión y lo modificará inspirandose en las viñetas del cómic.

AG

Ah pero Transformers tenía guionistas? xD

Usuarios habituales