'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

KrITIK4L

Que grande dios... que ganas :D

-

Menos mal que sale en el 2009, así podré lucir esta nochevieja mi disfraz de Rorschach con el color de gabardina cambiado :-D

27 días después
darkavm

Se confirma que la parte de Historias del Navío Negro será un extra del DVD de la pelicula.

darkavm

Foto de la War Room del rodaje donde Zack Snyder esta planificando todo el storyboard.

Al fondo, si os dejais los ojos como he hecho yo, podemos ver unos primeros bocetos de los personajes:

B

awesome!

7 días después
darkavm

Matt Frewer será Moloch

13 días después
ElKedao

darkavm

Dios, como mola.

kOnOrZ

Que pintaza, como mola Rorschach con su sombrero y su gabardina XD

darkavm

Imagenes a gran resolución:

Las puertas del Rumrunner.

21 días después
darkavm

Dave Gibbons, dibujante del comic, se ha pasado por el set de rodaje y estas son sus impresiones.

"Aquí están, en un club sombrío, alrededor de un mapa de los Estados Unidos, justo como lo imaginamos. El humo del cigarro del Comediante flota en el aire mientras me embebo de los detalles de la escena. Viejas copias enmarcadas del New York Gazette cuentan historias de hazañas pasadas; trofeos brillan en vitrinas; el arma solar de Moloch reluce en una sucia esquina y por ahí, sobre un maniquí, el traje descolorido del Buho Nocturno original se mantiene en silenciosa vigilancia.

Entonces, un repentino resplandor de sobrenatural luz azul anuncia la llegada del Dr. Manhattan y la escena cobra vida. Las voces de heroes discutiendo suben y bajan, un Zippo se enciende y el mapa arde.

En alguna parte, alguien grita "¡Corten!"

Y me quedo entre ellos. El Buho Nocturno estrecha mi mano. El Comediante palmea mi espalda. Espectro de Seda sonríe un deslumbrante agradecimiento. Estoy sobrecogido por la profundidad y el detalle de lo que estoy viendo.

Pero más que eso, estoy sobrecogido por el compromiso, la pasión, el deseo palpable de hacer esto correctamente.

Estoy empezando a sentir un brillo que eclipsa incluso al del Dr. Manhattan..."

-Dave Gibbons
Diciembre 2007

BigmAK

Up!

Salu2 :D :D :D

A

Pinta muy bien. Hace tiempo que no voy al cine.

Saludos.

22 días después
darkavm

Alan Moore ha dicho que se desvincula totalmente del proyecto como ya ha hecho en todas sus anteriores adaptaciones.

Ademas, una persona infiltrada en el rodaje ha dejado claro como será el aspecto final de Rorschach

Para que conste, su apariencia es precisamente la que tiene en el cómic, hasta la bufanda blanca y los pantalones a rayas. Su máscara es blanca con agujeros para los ojos y puntos verdes de referencia, para que así las manchas ondulantes negras puedan ser insertadas por CGI. Estoy segura de que los agujeros para los ojos serán eliminados también.

Como ya se veía venir, la mascara estará hecha por ordenador para conseguir el dinamismo del cambio de manchas.

9 días después
darkavm

Se han filtrado varios datos de la pelicula gracias a un par de infiltrados.

Cassandra Faust ha dicho en diversas webs que:

  • La mascara de Rorschach estará generada por ordenador. El actor usa una mascara de referencia con puntos verdes, para insertar las manchas por CGI.

  • Zack Snyder esta grabando no solo las escenas del comic, sino que tambien esta haciendo cosas que solo se nombraban de pasada y no salían, como el encierro en un manicomio de Mothman.

Un anónimo dejó esttas otras declaraciones:

  • La recreación de Nueva York será como en ZODIAC, utilizando escenarios reales y colocando paneles al final de las calles para introducir fondos por ordenador.

  • Se esta rodando la escena de Saigon entre el Comediante y el Doctor Manhattan.

Storyboards publicados por el mismo Zack Snyder en la web oficial.

sk_sk4t3r

Up!

23 días después
sk_sk4t3r

Si no nos faltaba con la demanda a New Line por 'El Hobbit', ahora otra.

La Fox ha demandado la Warner Bros. por los derechos de producción de distribución de 'Watchmen', ya que la Fox ostenta el copyright exclusivo y un contrato sobre la obra de Alan Moore.

La Fox solicita a la Warner ‘la suspensión del rodaje para evitar acciones que violen los derechos de la Fox y que intenta preservar los derechos de este estudio para controlar la distribución y desarrollo de un trabajo único’.

La Fox alega que entre 1986 y 1990 el estudio adquirió los derechos cinematográficos de los 12 comics. Sin embargo, cuando la Largo International se disolvió, esos derechos pasaron a manos de uno de sus socios, Lawrence Gordon, que firmó un contrato con la Fox para que, si delegaba la producción a un tercero, debería pagar una suma importante a la Fox.

El caso es que Gordon, saltándose el contrato, tiró de la Warner para producir ‘Watchmen’, sin avisar para nada a la Fox y pasando completamente de varia clausulas que obligaban pagos concretos para producir el film, a lo cual la Fox se niega en rotundo.

Ya tenemos lio.

darkavm

De Frank Miller no, es de Alan Moore. A los de TBDC habría que ponerles a caldo por eso xD

xeryon

En la imagen de #64 no aparece uno de los diseños de la película Avatar? o.o?

NaCh1To

Up.

xeryon

Dudo que en este subforo se necesite hacer up..

7 días después
NaCh1To

Segunda imagen:

Pakazo

Esto pinta de puta madre. Esperemos que sea la mejor adaptación de la obra de Alan!

darkavm

ORGASM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_

OMFG. Si la hay con mejor definición me la pongo de wallpaper. Qué pasada xD

darkavm

1276x568

darkavm

Niall Matter será Mothman, un personaje de los Minuteman que no tiene apenas relevancia en la historia, que le hayan incluido es buen sintoma de lo fielmente que estan representando todo el universo.

dangerous

up

darkavm

Gerard Butler confirma que la pelicula de dibujos animados de Relatos del Navío Negro estará en el DVD de Watchmen y que le pondrá voz al protagonista.

sk_sk4t3r

Primeras fotos promocionales.





Usuarios habituales