'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

El montaje del director es la forma más completa de ver Watchmen y como mejor funciona como película. La edición Ultimate Cut con todo junto es puro fanservice.

P.D: Haters gonna hate xD

KuS

#1411 ¿La que añadía lo que pasaba con el Buho original y poco más? A mi no me pareció que mejorara nada la verdad :/

Hybrid

Oh yes it does. Es una escena bastante violenta y cruel , el final de un personaje que da mucho color al fondo de los superheroes en la peli y a la memoria del actual Buho Nocturno.

darkavm

#1412 Eran unos 20 minutos más de metraje, así que eso de poco más :/

KuS

Hombre, tampoco es mucho 20 minutos y menos cuando esa escena ya son 5 al menos xD Quiero decir que aparte de eso no metía mucho que yo recuerde menos cosillas sueltas... tampoco lo recuerdo exactamente pero no noté que mejorara la versión de cine.

ElKimiii

Hay peliculas con 3 minutos de más y ya se notan.. O como Gladiator que tiene unos 5 - 8 minutos y te enteras mucho más de la movida. 20 minutos es mucho y se agradecen..

ElKimiii

No la habia visto y doy infinitas gracias a quién reflotó el thread. Que pedazo de peliculón, tiene TODO lo que me gusta de una pelicula fuaaa! Le doy un 9 de 10 sin pensarlo.

darkblade60

de nada xD

dagored

Fui al cine habiendome mirado los comics por encima y sali del cine con cara de WIN por haber convencido para que vinieran a mis amigos y haberlos sorprendido

y ahora mucho mas tarde me regalan el TOCHOLIBRO con todos los comics juntos....y uffffffffff es sublime....es algo increible, en serio................ voy al servicio

Birras_cs

La he visto, y me ha gustado bastante, alguna peli del estilo recomendable?

ElKimiii

#1420 no es ni la mitad de buena, pero la unica que me viene ahora la cabeza es La liga de los hombres extraordinarios.

PD: Voy a ver Watchmen otra vez xD

1
sergimaru

#1419 ORLY? ¿De que me suena eso?

#1420 Pues no hay muchas parecidas... Si es por el royo de pijameo Kick-Ass (aunque esta es mas desenfadada), V de Vendetta por el tema de la manipulacion politica, El Caballero Oscuro... y poco mas

#1421 En serio recomiendas La Liga de los Hombres Extraordinarios? para mi fue pesima cuando la vi en su dia y cuando intentaron ponermela hace 3 años, no se a lo mejor necesita otra oportunidad... pero no me atrevo a darsela, tengo una imagend e desproposito en mi cabeza xD

1
ElKimiii

#1422 A mi me entretuvo, pero esque asi de grupo de heroes que actuen juntos y tal solo se me ha ocurrido esa y a falta de alternativas....

Si le gustan de heroes individuales fua, tengo un repertorio bastante amplio, aunque tu ya has nombrado las mejores :)

1 año después
holeshow

Siento reflotar, pero acabo de ver la peli y tengo una duda.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1424 Sí, es una remezcla de los temas Pruit Igoe y Prophecies de Koyaanisqatsi.

3 meses después
Amazon

Está empezando en La Sexta 3, para quien quiera verla.

2
N3mex

Tiene 48 páginas esta película?
Madre mía,a mi no me suena ni el nombre :S

A ver si algún día con tiempo me pongo...

1 respuesta
Amazon

#1427

Después de verla puedes leerte el cómic, según dicen es infinitamente mejor que la película.

6
Yegdrasiel

Tanto como infinitamente mejor, es el comic que, para mi gusto, mejor han adaptado al cine.

Kylar
spoiler
1 respuesta
MATT-x2

#1430

spoiler
CodeK

#1357 Me sangran los ojos al ver que comparas X-men con Watchmen.
Ni todas las peliculas de X-men llegan a las suelas de los zapatos a esta pelicula.
X-men como mucho puede llegar al nivel de entretenida.
Creo que puede ser la mejor peliculad e super heroes llevada al cine despues de el caballero oscuro.
PD.

spoiler
1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#1432 Muy cierto, esa escena tambien me recordo mucho a Sin City ( sin, no Sim!! ).

Kaos

#1432 Dónde la he comparado con X-Men?

Forastero

A pesar de que está muy bien adaptada, es dificil de enterarte de todo si no has leído el comic.

Skone

A mi no me gusto un paquete fino y de 2 horas o asi pss..

1
koalas

yo quiero verla y es imposible... MP!

josepginer

No la conocía en la época y cuando la vi me encantó. No me canso de volver a verla :)

ZaEk

Yo por el hype del hilo me lei el comic antes de verla. Supongo que ayuda bastante a meterte en la historia, de todos modos no creo que te quedes tan desubicado si no lo has leido. Te explican todo bastante bien con flashbacks.

No pude ir en su momento a verla al cine asi que me la baje, me gusto tanto que me la compre en BR. Es de esas peliculas que hay que tener. 10/10

goLBeRLyyyn

Pues ami esta película es una de la que menos me gustan, me parece una puta mierda pero bueno, para gustos colores !

2

Usuarios habituales