'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

Nadie comenta nada del video que ha puesto Spybreak.

¿No pensáis que es verdadera poesía ver la mascara de Rorschach en movimiento junto a esa estupenda música?

Creo (y espero) que esa es la primera muestra de la banda sonora que esta haciendo Tyler Bates y me encanta.

Hybrid

Estadisticamente veo que la Hironía no esta al alcance de todos como dijo Risto. Porque sea un moderador no quiere decir que hable siempre en rigurosa y estricta seriedad chavalitos xD. El video con la cara de Rorschach animada y la musiquita es sublime ciertamente .

kyux

#241 una preg , ¿ te pajeas viendo fotos y videos de watchmen?.

Vegon

#244 El no se, yo si.

_PaKmAn_

#244 ¿Tu no? ¿A qué estas esperando?

B

#244
¿Tú no?

Darkavm se ha pasado con la frase. Pero Watchmen es insuperable, y espero que la película esté al nivel. No hay más señores.

KuS

#238 Joe darkavm xDDD Ni el columpio de Heidi es tan grande como en el que has montao xDDDDDD

darkavm

Tened un poco de cabeza joder, me flipo, pero hay cosas que digo medio en coña exagerandolo todo xD

darkavm

Los posters que se pusieron en la página anterior pero esta vez en buena calidad.

kyux

bueno tambien puede ser xk nunca haya leido nada del comic , y x eso no me sorprenda tanto xd

sin embargo x-men y todo eso ( marvel )si los lei de peke , al ver el trailer de x-men origins , me "flipe" 1 poco , pero esk vosotros parece k vayais a ir al estreno disfrazaos de mr.manhattan xD

kOnOrZ

#251 Me vas a comparar X-Men con Watchmen, por favor... (^^)

Es que si no los has leído normal que no te llame la atención, lo que nos encanta (a parte de la impresionante historia del comic) es que va a ser jodidamente clavada al comic, como ya lo fue Sin City.

Crus

Como no lo dice nadie, lo dire yo... QUE BUENA ESTA ESPECTRO DE SEDA :O

Tukansson

Dudo mucho que vaya a ser clavada al comic. Yo casi me conformo con que este al nivel de V de vendetta, que no es mucho pedir

Tchai

#241
creo que la musica del video de spybreak es de la BSO Koyaanisqatsi, por otro lado pinta todo bastante bien.

voy a oirla otra vez por si las moscas, si no es... es muy parecida.

spoiler

Realmente el artista es Philip Glass

kyux

#252 , x-men esta bastante guapo ..

PD: Al espectro de seda ese se la metia doblada de una manera impresionante

darkavm

Malin Akerman <3

B

Joder, aún hay "redimidos" que no han leído Watchmen. Os perdono porqué yo me lo leí hace poco (1 mes o así). Pero venga pedidlo por inettttttttttttttttttttttttttttttttt.

Kails

Quiero comprar el comic de Watchmen pero no se donde hacerlo ( en inet ) y de paso me gustaría que me recomendaraís un par o 3 más para cojer.

Sólo he leido 300 en comic en toda mi vida xD

DiSKuN

#259 compralo en cualkier fnac q t saldra mas barato, y t recomiendo Wanted y The Ultimates

www.normacomics.com

darkavm

El regreso del caballero oscuro
Sin City
Civil War
V de Vendetta
Sandman
Predicador...

Crus

De que van esos 2 comics? "Wanted y The Ultimates"

DiSKuN

#261 ostia predicador est abien? porke lo estuve mirando

darkavm

#262 Ambos son de Mark Millar. Wanted es sobre una super organización de villanos que controla el mundo y un chico que entra debido a la muerte de su padre. Y The Ultimates es la versión modernizada de Los Vengadores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wanted_(c%C3%B3mic)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Ultimates

#263 Predicador tiene un guión de la hostia y el dibujo es muy bueno. La HBO estaba preparando adaptarlo en una serie, Veremos como sale.

DiSKuN

de The Ultimates solo me he leido el 1er Tomo, he de comprar el 2º, y el 3º creo que se esta editando ahora en EEUU dibujado por Joe Madureira, creo q era xD

D

Recomiendo la novela gráfica From Hell. Poco tiene que ver con la película que hicieron pero es una de las mejores novelas gráficas que he leído, junto con Watchmen o V de Vendetta, (Watchmen rules!!!)

Saludos

kOnOrZ

Acabo de terminar de leer Watchmen (si, no lo había leído ¬¬) y sólo tengo una cosa que decir: cuando he leído la última viñeta se me han puesto los pelos de punta y me ha dado un escalofrío que no me había dado nunca leyendo cualquier otro comic/libro.

Mi valoración: 11/10

EDIT: Ahora puedo responder a #229 y #230

spoiler

Eso es lo grande del comic desde mi punto de vista.

Vegon

#267 Es la misma sensación que tenemos todos una vez lo terminamos de leer, tranquilo.

darkavm

Si, esa última viñeta es DIOS. A mi me dejó una sonrisa de plenitud en la cara.

M0RRIS

#263 Si no has leido algo de Gharth Ennis (punisher, hellblazer, etc) no sabes lo que te pierdes y predicador para mi es su mejor obra recomendable 100%

Respecto al post no veo con buenos ojos esta pelicula, cuando lees el comic te das cuenta que la mayoria de ellos son tipos mas humanos que los superheroes tipicos y eso era lo cojonudo del comic, la mayoria de ellos sufre algun trastorno o algo asi y en el trailer parece mas a la peli de los xmen. Teniendo como referencia las adaptaciones de otras obras de Alan more (V de vendeta, From hell, Liga de los hombres extraordinarios) no me haria muchas ilusiones la verdad.

Usuarios habituales