'Wonder Woman' (2017)

na10ta

5€ el viernes en la sesion no a la siesta espero que me cueste XD

B
alfa036

Geoff Johns que se dedique al guion de GL, que tiene que ser la mejor pelicula de superheroes.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#603 Green Lantern?

1 respuesta
alfa036

#604 si, Geoff Johns tiene de los mejores runs de DC sobre Green Lantern, es su obra más reconocida y lo que más lo ha llevado a donde está ahora

1 respuesta
benjajim

#591 6€ en Cinesa Madrid.

Me mandaron un descuento 2x1 para mi cinesacard hace unas semanas y compre las entradas con antelación.

1
Lord_Khronus

#605 Si, una obra de culto sinduda. Incomprendida por muchos, incluso un poco pretenciosa en ocasiones.

Volviendo al tema, espero que Gal Gadot meta un poco de masa para su próxima aparición de Wonder Woman, que en los comics erae más tocha.

1 respuesta
ekeix

En yelmos por Internet cuesta 4,90 incluso siendo de la Warner

alfa036

yo creo que esta mujer no puede crear mucha más masa muscular

iMcOma

Geoff John es prácticamente el "CEO" del DCEU si no me equivoco. Quitando Rebirth que al ser CCO del DC comics ha tenido algo que ver. El resto me gusta bastante.

#607 Con que defina algo mas estaría perfecto, pero vamos a mi tampoco me chirría demasiado tal y como está. A fin de cuentas es hija de quien es.

1
Fox-ES

#582 Sí WW fue creada por psicólogos feministas. XD

Y viste como una luchadora de Lucha Libre como casi todos los superheroes. WW fue creada para sacarse de encima las críticas del público, como Black Panther en Marvel. Pero eso no quiere decir que no tuviera que vender...

Que bueno, en la peli viste de amazonas (lo que ella es) ni que le hubieran hecho la de Frank Miller a los 300 espartanos que los dejó en taparrabos. XD

1 respuesta
B

#603 Ojalá.

La pena es que me veo que se centrarán en los Green Lantern Corps y no veremos las otras Corps salvo quizás a Sinestro y Atrocitus.

1 respuesta
alfa036

#612 yo creo que de primera peli caera un Green vs Red, con Sinestro post creditos

1 respuesta
lafundo

#591 En Gijon estamos parecido de precios, somos la 2a ciudad mas cara para el cine en España.

Con Warner poco hay que hacer aqui, casi no se aplica ningun descuento, salvo alguno puntual.

Luego quitando el tema Warner para una misma pelicula y mirando todos los tipos de precios, tarifas, combos, especiales, ofertas, fidelidad,etc y etc y mas etc etc... puedes tener 12/13/14 precios diferentes

1
Licker

#613 Lo ideal sería justo al revés, con la presentación de Sinestro en la primera peli y su cambio de rollo. Para una primera peli los Red Lanterns los veo demasiado apresurado, muchas cosas que explicar en una sola peli.

1 respuesta
alfa036

#615 lo ideal para ti que eres fan, para el publico general que se ha quedadon con el GL y el sinestro de la peli de 2011 un Atrocitus con un gato que escupe sangre y tiene mala ostia es mucho mejor que Sinestro otra vez (mejor escrito pero otra vez)

1 respuesta
Licker

#616 Pero ahí habría que explicar en una peli el origen del GL prota, el universo de los GL, su función, su formación etc, si encima le metes a eso la explicación de los colores de los GL, la historia de cada bando (como si meten solo amarillos y rojos) etc... tela, que habrá forma de hacerlo seguro. Además Sinestro ni se usó como villano la otra vez, seguiría siendo algo nuevo para el público general.

Con GL es que no tienen necesidad de ir tan a saco, además estando Geoff Johns querrá hacer las cosas bien, despacito y con buena letra.

suggus

Estuve por ir ayer, al final se me hizo tarde y pasé. Quizás hoy vaya a la sesión de las 20.30 a ver.

zYctest

Porque en España se a retrasado tantisimo?

1 respuesta
alfa036

#619 huelga de dobladores

Jetxot

Lo va a petar fino en España... Encima llevamos dos semanas con estrenos flojos. Al loro.

suggus

Pues vista en 3D que aquí no hay otra opción ( evitadlo)
Las buenas críticas son merecidas, en mi humilde opinión Gadot se come la pantalla, qué buen espíritu transmite la actriz. Mis únicos dos peros, que la primera parte de la película me ha hecho mirar el reloj un par de veces y

spoiler
Jetxot

Ya lleva mejor ritmo que escuadron suicida.

No si ya dije yo que se plantaba en 800k o mas...

darkavm

Qué alivio que llegue el estreno por fin para hablar de la película en sí y no de todas estas polémicas.

darkavm
12 1 respuesta
Pelunarez

#625 +1 para Chris. Primero se hace a Gadot y ahora viene a robarnos a nuestras mujeres.

5
benjajim

Vista. Sobrevaloradisima, no aguanta un segundo visionado.

BvS UE > MoS > WW > SS

1 respuesta
eondev

OMG ES HOY. Pues a verla jejejejej

Aguiluxo

La verdad es que esperaba mas.

Las de superman son bastante mejores

Lord_Khronus

#627 Voy tranquilo al cine porqué BvS era una basura increíble. Así que tu opinon no cuenta (para mi). La de Aguiluxo me preocupa un poco más pero vamos las de superman también eran muy malas.

1 respuesta

Usuarios habituales