World Trade Center

DrDr3

Bueno, aqui voy a comentar (muy brevemente) lo que me a parecido esta grandisima pelicula.

Yo sinceramente no me la voy a comprar, pero no por que sea mala, si no por que no es bueno recordar ese trajico suceso.

No enseñan mucho del desastre y tal (me refiero a los impactos de los aviones y derrumbamientos) comentar que casi me hace llorar, mas bien no e llorado por que no e querido...(mi novia a llorado a saco paco)

A mi entender es 1 pelicula que se tiene que ver al menos 1 vez en la vida (por eso que e comentado arriba) y apuntillo una cosa, para los que dicen "Putos Yankis", "Dan pena", etc etc. Ojala los españoles se unieran como se unieron los americanos en aquellas circunstancias.

EDIT: y si no habeis viajado a USA y no habeis convivido con ellos...mejor no opineis sobre ellos.

Meterme la mierda que querais, pero es lo que hay, si no os gusta, mirar para vuestro lado preferido, es lo q soleis hacer.

I <3 USA

SiMON17

sera ke no nos unimos... no kiero recordar lo ke paso en atoxa.... y yo creo ke la gente si estaba unida ayudaba en to lo ke podia... si tiene ke pasar esas cosas para estar unidos prefiero ke no pase nada y no estarlo...

DrDr3

#2 si, gran pelicula

/sarcasmo mode off

Tu pelicula habla de unos ideales que respeto, pero que mucha gente como yo, nos parece de risa. El Anarquismo es basura.

GOTHICA69

#1 AMEN

L

Realmente tienes mucha razon y mas con :
Ojala los españoles se unieran como se unieron los americanos en aquellas circunstancias.

Pero en España hay una cierta division interna,no miramos a la bandera como lo hacen otros paises como Brasil y en especial EEUU con su gran patriotismo unidos bajo la misma bandera...aqui cada uno va mas a su rollo y sobretodo los idealistas estos con sus ilusiones independentistas que son nada mas que sueños.

Jawar

Pues a mi la película me ha parecido mediocre y bastante aburrida en la parte central de la misma. Creo que se deberían de haber centrado en la labor de policías y bomberos en general y no dedicarle 2 horas a dos policías atrapados bajo los escombros ya que termina siendo tediosa. Vale que la situación de estos dos no puede dar para más, pero las conversaciones no salen de :

  • ¿Como sigues?
  • Ahí vamos
  • No te duermas
  • No, ni tú tampoco

Personalmente, me pareció mucho mejor la de United 93.

DrDr3

#6 Concuerdo en lo que dices.

#7 tu lo que querias era visceras y explosiones? es 1 pelicula americana si...pero el tema no trata de eso...

#8 y pa que lo escribes aqui? :O

DrDr3

#10 No se muy bien lo que paso con el "Katrina", creo entender que la gente ayudo y tal, pero no tanto como en NY.

Lo que pasa es que lo de New Orleans fue una catastrofe medioambiental a la que se le deberia de haber hecho mas caso si, pero es que lo de las Torres fue un atentado del que nadie sabia absolutamente nada.

L

La de United 93 me parecio demasiado aburrida y por mucho que cuenten como sabes que fueron los pasajeros los que lo derribaron...quien lo ha contado?

puede haber sido el ejercito americano pero quedarian como asesinos mientras que al ser los pasajeros quedaron como heroes americanos que seran recordados en la historia, y tampoco podian ser los arabes pues no pueden ganar los malos siempre EEUU tiene que ganar-->Bush Rules.

Lo del Katrina fue realmente bondad hospedar en tu casa a desconocidos es realmente honrroso.

Jawar

#9 no, no quería vísceras ni explosiones, pero sí algo más que transmitiera mas emoción y sentimiento (según mi opinión claro)

Creo que si se hubiera enfocado la película desde la catástrofe en general hubiera quedado mejor

#12 , se supone que los pasajeros no lo derribaron, sino los terroristas al intentar los pasajeros reducirlos. Esto claro está nunca podremos saber si es cierto o no, pero según parece algunos de los pasajer@s que llamaron a los familiares desde el avión les dijeron que algunos pasajeros estaban planeando reducir a los terroristas. Ya cada uno que crea lo que quiera porque nunca sabremos la verdad.

DrDr3

#12 acabo de ver el trailer y sinceramente...es 1 pelicula con poca informacion como bien dices, no se como acabara el tema...

#13 la pelicula se basa en la vista de la persona que escribio el libro, como vivio el y su compañero esa experiencia (luego claro esta sus respectivas familias y por ejemplo el "marine" ese cuentan su historieta y el las adapta a su historia)

L

#13
Es lo mejor que puede pasar que quede para la consciencia de cada uno.

*Familiares de las victimas pensaran que lucharon hasta el final por sus vidas protegiendo muchas otras.
*Arabes pensaran que han cumplido el objetivoy han ganado
*Gobierno americano que han ganado frente a una amenaza terrorista de alto nivel y su politica de no negociacion funciona al 100% y que son los mejores

Me estoy desviando del tema srry

bakanly

#1 Que trajico.

Por mi parte, la vere. Al igual que la de United 93. Me gustaria ver el punto de vista de ellos de ese día.

DrDr3

#17 espero que no seas tan retrasado como aparentas. (retrasado en todos los sentidos)

zion

como dijo el #7 me parecio mejor pelicula el United 93

S

Yo me rei bastante cuando vi como petaban las torres gemelas por la tele, ya lo dice el dicho " mal de muchos consuelo de listos".

provoco

#12 Hay grabaciones donde los pasarejos llamaron x telefono a sus familiares y les dijeron que iban a atacar a los terroristas....

sh31k

nicolas cage es un gran actor...

un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=YHqNbr49hrk

Kakita

#17, Mussofiles en MV! Allá voooy! El mejor video del mundo.

#18 qué calor hace en este post, será mejor que bebas un poco :/

StGermain

Voy a hablar claro y consiso, para el fan n1 de USA doctor dree rapero de palo, yo he vivido en usa, la mente de un americano común es tan simple como el tamaño y la forma de una canica, son vendedores de palabras, y si te venden un perrito caliente caducado con mucha salsa dirás q es el mejor perrito caliente q te haz comido, con eso lo único q demuestras diciendo q hay q ver semejante tostón es q tb eres capaz de comprarte el video juego.
La mente de una americano es... consume hasta morir...

Maleao

Si alguien me puede decir de que va la de United 93 que me lo diga que no se cual es esa plz.

Gracias

pd: que dureza #22

DrDr3

#22 a lo mejor el gordo lechoso atrapado flamero del palo y sin amigos seas tu, mirate al espejo

P.D: mi novia es mestiza asi que de lechosa tiene poco ANORMALITO, y no es gotica, que se ponga ese nombre no quiere decir que lo sea, para tu PUTA informacion.

#25 con esa cara no me extraña que te vendiesen perritos calientes caducados con mucha "salsota", seguro que se corrio el vendedor en el y tu te lo comiste con mucho placer, seguro que te juntaste con toda la puta jet para que digas eso, yo por ejemplo convivi con una familia normal y corriente, que gastaban para comer y poco mas, asi que no se que coño hablas ^^ no generalices.

P.D2: queremos ser flameros? lo seremos

StGermain

#27 no tengo pq contar mi vida aki a nadie pero desde los 15 vivo por mi cuenta para q venga un pijo q m viene de rapero a recomendar semejante bodrio de peli con sus respetivas mentiras e hipocrecia q suelen acostumbrarnos el pueblo americano, y te aseguro q d jet poco jajaja, t lo aseguro.
p.d : doy la cara a ver si tienes cojones de darmela tu

Zanger_bob

ya me la bajaré cuando tenga mas calidad, no pienso pagar para ver esa americanada que incita a la venganza

#26 trata la historia del avión que no llegó a alcanzar su objetivo y "se estrelló" en campo abierto.

y sí, se sobre seguro que va a ser mejor película United 93 que la patraña esta

TeKKeN

#28 pero q hipocresia puede tener esta pelicula?? me estas diciendo q realmente la novia del policia atrapado no sufria con el exo d nosaber si su novio seguiria vivo o no? q realemtne se qedaba jugando al parxis con las amigas ablando del gran hermano?

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • DrDr3
  • michi
  • guiye
  • StGermain
  • lolmen
  • Jawar