World Trade Center

p3rf3ctuz

estoy con #29 . paso de pagar por ver otra americanada mas ;) Eso si, la vere. Esta y la de united 93, pero ir al cine pa eso.. NO!

DrDr3

#28 se nota que me conoces tio, por que no haces la carrera de periodismo y en vez de flamearme en una web vas de programa en programa contando mi vida? asi a lo mejor hasta gano pelas(que no es que me sobren, como dices tu) y todo, si quieres ser 1 putote y que las respectivas te firmen y te den su msn para que las enseñes por web cam tu careto no es problema mio.

StGermain

jajaja, pero q coño ? a mi no se m pasa por la cabeza semejante tonteria, pero m haz hecho reir.
A mi me gusta mas oler y tocar q ver y pajearme como tu, un besito campeón

DrDr3

"haZ hecho reir"

es "has hecho reir" atontao, sigo diciendo que me conoces demasiado tio...me vas a hacer llorar T_T

y gracias por llamarme campeon, se que lo soy, no como tu que ni ganabas a las chapas, manco ^^ y no, no acepto un beso tuyo, no me van las pollas como a ti, que es lo que hueles y tocas.

Saludos varios.

P.D: este post se a desviado del tema por culpa de un "tonto la polla".
P.D2: Jooodeeer...#33 lo que decia era cierto, solo hay que mirarte las firmas omg xd putoteh spotted.

neofuck2

ojala fuesemos = de patriotikos k ellos no k tamos mas divididos k na y mira kmo nos va, kda vez ams a peor

StGermain

que suelta tiene la gente la lengua y mas por aquí. No soy campeón de nada ? manco ? jajaja ^^

DrDr3

#36 pero dejalo ya tronco, que aburres a las vacas, no tienes suficiente? quieres mas o q? eres de esos bobos que se dan 3 veces con la misma puta piedra? q pesaito macho...

SoyLoPeor

Yo sere raro o algo, pero prefiero un sitio donde hay divergencia de opinion y puntos de vista a cerrar filas en torno a lo que dice un tonto.

JOki

yo fui a verla el viernes pasado y me parecio una autentica patata de pelicula.

KoveN

#37 De esos bobos? Todos somos bobos, oh yeah nig!

StGermain

pero enano como tienes la boca tan larga con lo moco q ere?
No pretendo cambiar el tema, el tema lo cambió el renacuajo este, al no gustarle mi crítica a semejante mierda americana, q sacan dinero hasta de un atentado donde murierón miles de personas mintiendo al personal de q si se unierón y tal... CUANDO TIENEN AL PUEBLO TOTALMENTE CENSURADO, no vierón ni la mitad de lo k vimos nosotros desde España, asi q asi ponen una peli al mas típico estilo americano con sus fantasias y tal, el problema q estos temas ya tan repetidos son infumables yal menos para mi, oye, q kluego a otro le gusta pues lo respeto pero no lo comparto.
p.d : trankilo q tb sacarán un video-juego, pa k no llores

EiNh4nDeR

#20, es "mal de muchos, epidemia"

ManOwaR

Buena pelicula, yo pensaba q era una campaña antibush o asi plan bodrio infumable y es todo lo contrario, se centra mas en las familias y los servicios de emergencia.

PD.- Yo tpc he ido al cine a verla, es mas, pagar por ir a ver una pelicula d ese estilo lo considero un atentado contra la integridad humana... por un lado t dicen q el dinero va a ir a las familias o actos beneficos integramente y luego ves a Nicolas Cage con un yate nuevo ;o

guiye

que dices mexicano.. nicolas cage se casó con una camarera china pudiensose casar con cualquier zorra de yates de 50 metros

la película, centrada en las familias no deja de ser un bodrio increible, casi me duermo ahi como intentan rescatarlos.. casi sufro un ataque epilectico cuando aparece la figura militar en mitad de las torres y terminé de vomitar cuando vi al protagonista jugar un partido de baseball con el hijo. X

DrDr3

#41 a ver subnormal, si te toy contestando es por que me has nombrado, tonto la polla, tu puta critica de soplapollas me la come, puede q sea menor que tu, o no, aunq tu lo sabes todo, eres la nueva aramis fuster.

michi

es un mondongazo de pelicula, supongo que tienes que ser muy proUsa para tragartela entera sin poner cara de "pero que me estan vendiendo estos..."

Gallagher_JC

#38.

#1
EDIT: y si no habeis viajado a USA y no habeis convivido con ellos...mejor no opineis sobre ellos.
Pues StGermain te ha comentado ciertos aspectos de los americanos que por lo que veo no quieres ver.

DrDr3

#47 leete #45

jonax

#11 no sabes bien que pasó en new orleans cuando el katrina? que la gente en el caos al ver que la policía estaba ayudando a quien lo necesitaba la peña se tiraba a los locales a reventarlos y a llevarse todo lo que podía, vandalismo descontrolado por todas partes, luego decís que si un pueblo unido que si tal cual...

Ashewon

Bueno, por fin he visto la película. A mí me ha encantado, es normal, es de Oliver Stone, y todas las de Oliver Stone me encantan. La película es muy espectacular, pero es normal que no os haya gustado... Ya no es el Oliver Stone de JFK, Platoon, Nacido el 4 de Julio o Wall Street. Desde The Doors que han bajado la calidad de sus películas. A ver, a mí me sigue gustando igual, pero objetivamente han bajado la calidad...

m3tr0

id a ver united 93 q es mucho mejor

Dj_Sergio

pues la acabo de ver y a mi si me ha gustado
salu2

ZorK

#1 Tambien estan todos los Estadounidenses unidos para extender su imperio cada vez mas y mas y tambien estan juntos en el militarismo.
Enseña la 2º cara de la moneda tambien no solo la primera.

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • DrDr3
  • michi
  • guiye
  • StGermain
  • lolmen
  • Jawar