'X-Men: Apocalipsis' (2016)

M-Bateman

#327 Poca cosa.

nano___

#327 Si tan fuerte es, porque quiere reclutar un equipo para destruir a la humanidad? :psyduck:

1 2 respuestas
Styles

Vamos que han cogido todos los poderes y habilidades que existen y se los han dado a este villano para crear un "todo vale".

Por supuesto, es muy probable que luego en la peli le reduzcan los poderes como suelen hacer, porque de lo contrario...

Kylar

#332 Por muy fuerte que seas, siempre necesitarás siervos.

B

#332 Nadie dice que no sea un vago.

1 respuesta
Styles

Os dejo unas declaraciones muy interesantes de Bryan Singer (en inglés, eso sí).
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=125800

En resumen, Singer dice que "X-Men: Apocalypse" tendrá una mayor duración que las demás películas de la saga, habla de un homenaje al final, y elogia a Oscar Isaac, James McAvoy, y Michael Fassbender, el cual le hizo llorar durante una desgarradora escena.

1 respuesta
challenger

#336 habrá que ver de que se trata dicha escena

sincahonda

Acabo de ver X Men dias del futuro pasado la version extendida y mejora bastante la verdad, al menos le dan protagonismo a picara, aunque sea 5 tristes minutos.
Al menos se la ve que pilota sus poderes ya.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#338 bastante buena esa version, meten una frase aqui y alli y quedan mas entendidas ciertas cosas

1
1 mes después
sk_sk4t3r
1
Pompino

#335 esa mamolao.

Styles

Mañana el tráiler. Qué ganas.

Dieter

no se a mi el ivan ooze de apocalypse no me mola nada, lo mismo le han cambiado el careto.

suggus
7 1 respuesta
LaTHaNDeR

sale otra vez el q corre una pexah 10/10.

tiest

Me ha dejado indiferente :(

B

Nadie se va a dar cuenta de que ése es nada más y nada menos que Oscar Isaac

Dieter

meh al apo le falla la puta cara.

Krosita

Pues a mi me ha gustado el trailer.

A

Me ha encantado. Hype por las nubes

DarkHawX

En castellano:

2
sincahonda

Sigue sin ser apocalipsis.

En X-men siempre pudieron sacar mucho mas jugo a relaciones entre mutantes que a mi siempre me gustaron:

Ciclope y Lobezno
Raven y sus hijos (picara y rondador)
Marko y Charles...

Aquí la trama no se si estaré muy equivocado pero tiene pinta que en mitad de algun preparativo de magneto para su guerra con el mundo (joder que en el comic no siempre es malo coño) aparece apocalipsis y con su lema le atrapa como un jinete, y batalla.

Que pena la verdad, pero tiene pinta en repetir la formula ya creadada de sus ultimas 5 peliculas.

lafundo

De momento na. Mucha musica a lo Prometheus y nada de nada.

Eso si, al cine de cabeza a verla.

1 respuesta
Selerian

#353 Sabe.

benjajim

Os imagináis esta pelicula hecha por Matthew Vaughn?

Yo si y miro la enésima basura de Singer y lloro.

2
Dieter

admito que la armadura esta logradisima, pero el apo es mas mazacote

Pucky

¿Se sabe si en esta película van a seguir jugando con el tema de universos diferentes y demás como en Días del Futuro Pasado? Lo digo porque, dado que cronológicamente se sitúa años antes de X-Men 1, va a tener 0 tensión saber que van a sobrevivir Jane, y Tormenta, y Mística, y en general todos los personajes que están en las dos primeras pelis de X-Men.

1 respuesta
JuGuLaToR

Espero que los mejoren de aquí a la versión final, por que algunos efectos dan penica.

B

#357 Se supone que con Días del futuro pasado arreglaron la línea temporal de las antiguas donde morían todos por los centinelas pero con la llegada de Apocalipsis se ha fragmentado en dos líneas temporales:

Una donde tienen cabida las antiguas y otra de la que no se sabe nada que es la de esta película. Por eso salen personajes antes de tiempo como rondador nocturno o se ve a tormenta de villano.

Styles

Tráiler normalito (es el primero, no alarmarse). Parece que la historia es la misma de siempre.

Lo que me ha gustado:

  • Fassbender y McAvoy = Veo la peli sí o sí.
  • Apocalipsis. A mí me gusta su diseño (más que el del comic). Deal with it!

Lo que no me ha gustado:

  • Mística transformada en Katniss.
  • Sansa Stark otra vez lloriqueando.

Por cierto, podían haber reservado la escena de

spoiler

para la película.
Aun así, muchas ganas de ver esta nueva entrega.

Usuarios habituales