'X-Men: Apocalipsis' (2016)

WhalterWhite

¿A quien interpreta Sansa?

#152 Era lógico pero como hay tantos mutantes mejor preguntar.

1 respuesta
darkavm

#151 Jean Grey/Fénix de joven.

1
B

#147 hombre, pero ten cuenta también que Marvel ha empezado habiendo visto ya los errores de Sony y Fox, si no hubieran sentido que les estaban pillando los huevos con la puerta no creo que para empezar se hubieran molestado en crear su estudio y hacer sus propias pelis. Aunque cometan también errores está claro que conocen su producto y lo quieren cuidar, pero como consecuencia a lo que han visto.

1 respuesta
sincahonda

#153 Puede ser, pero la fox ha tenido 8 pelis de X men, mas 2 de los 4F (mas otra que tiene pinta de mierda), en total 11 pelis y ninguna va a ser buena, y varias de ellas las han sacado a la vez que las de marvel (iron man y hulk son del 2008, el capi y thor de 2011, a partir de las de loberzno son en 2009 , osea que la mayoria son posterior a iron man 1.

Entendería tu comentario si las 3 primeras de X-men fuesen las peores y a partir de ahi la calidad subiesen a la calidad de las de Marvel, pero no es el caso, y presiento que los 4F me darán la razón.

Y con sony lo mismo, si con las nuevas hicieran un peter en condiciones vale pero tampoco...

Marvel tiene malas peliculas, a mi Thor o iron man 3 no me gustaron, pero que la experiencia la Fox la debería tener más que aprendida.

Yo me mantengo a la espera de que Marvel recupere derechos...

2 respuestas
B

#154 si estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, las pelis siguen siendo irregulares y estarían mejor en manos de Marvel... pero ahora, con la actitud de Marvel ahora, probablemente no hace 15 años.

N

#154 Despues de ver los Vengadores 2 espero que nunca, ves el tono que tiene la nueva trilogia de Xmen que es adulta y que cuenta una historia que sigue un hilo y luego ves el revuelto de los vengadores 2 que no tiene ni pies ni cabeza y es mejor que se quede en la Fox...

1
darkavm

Lo que menos necesita ahora Marvel son más personajes. Ya tienen a los Inhumanos; no necesitan meter a los X-Men.

Dieter

Ademas el royo llorica racista mutante con nuestro judio magnetico favorito cansa mucho por mucho que me mole fassbender como magneto.

7 días después
darkavm
2
B

5
JuGuLaToR

Al final ha cedido a la presión de Bestia para afeitarse la cabeza xD

1 mes después
HardNight
Kylar

Alexandra Shipp se ha rapado así que es posible que tengamos esta Tormenta:

6
SupermaN_CK

Habrá escena de Quicksilver.

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-avanza-que-habra-una-escena-de-mercurio-quicksilver-en-x-men-apocalipsis

1 respuesta
Culebrazo

#164 pero habra escena de quicksilver o habra escena de flash disfrazado de quicksilver?

menudos esteroides que llevaba... XD

1
B

Normal que la haya, fue de lo mejor en X-Men: Dias del futuro pasado.

7 días después
B

Channing Tatum ha confirmado que Gámbito no saldrá en esta película

http://www.latino-review.com/news/channing-tatum-gambit-x-men-apocalypse-marvel

SupermaN_CK

Y Lobezno al final qué? No he leído en ninguna parte ni que vaya a salir ni que no.

RocKst3aDy

Confirmado que Hugh Jackman saldrá en Apocalipsis! Hurraaa

Kylar

¿Hurra? Pero si tenemos a Lobezno hasta en la sopa, qué pesadez de personaje. A ver si Hugh Jackman jubila al personaje ya.

4 1 respuesta
Markelzas

Yo con que lo pongan mas secundario como en Days of future past y la trama no gire en torno a el me vale, a ver si dejan brillar un poco a los demas personajes que ya es hora

RocKst3aDy

yo supongo que saldra casi en cameo o muy secundario, porq lo han metido a ultima hora y llevan tiempo grabando y con el guion cerrado digo yo

sk_sk4t3r

#170 Apocalipsis, Wolverine 3 y se acabó Hugh Jackman.

1 respuesta
golpedemero

#173 Añade Deadpool (me la juego)

8 días después
B

Olivia Munn entrenando: https://instagram.com/p/4fPS83MmZ-/

3
12 días después
sk_sk4t3r

2
B

1
RocKst3aDy

https://instagram.com/p/5BRYchJm8x/?taken-by=marcaces

1
KuS

¡Storm punky confirmada!

\ o /

RocKst3aDy

Hugh Jackman on stage: "I've got three words for you guys - Old Man Logan. Read into that what you will..." #sdcc #wolverine

4 1 respuesta

Usuarios habituales