'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

dovitodkb

Bryan Singer (productor de X-Men: Primera Generación) ha confirmado que su secuela está en marcha y se estrenará bajo el título de X-Men: Days of Future Past.

El cómic en que se basa introduce la idea de un futuro apocalíptico en los que pocos mutantes permanecen vivos y los que prevalecen son perseguidos por los Centinelas (robots cazamutantes) a raíz del asesinato de un senador por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos.

Bryan Singer ha comentado que se recogerán aspectos de ese cómic pero también introducirán algunas cosas nuevas. Y dado que la película tendrá realidades paralelas y viajes en el tiempo tal vez podamos ver crossovers de personajes.

Como apunte curioso, este comic iba a ser adaptado al cine en 'X-Men 3' pero al final la Fox no se atrevió y prefirió cerrar la trilogía original con una adaptación de la saga del suero curamutantes.

Matthew Vaughn volverá a ponerse detrás de las cámaras y Michael Fassbender y Jennifer Lawrence están confirmados para esta secuela que tiene previsto estrenarse en cines en verano de 2014.

7
tyot555

La tengo en la mano

3
blackoN

La película de Primera Generación me encantó, pensé que con tanto cambio respecto a las 3 anteriores no me iba a gustar mucho pero la verdad es que me sorprendió para bien. Espero que con la 2ª me pase lo mismo.

1
Lan0s

¿Saldrá Gambito de una manera decente? Si es así tienen mi entrada.

1
M4v3rikj3j3

Mmmmmmm apareceran Cable y Bishop, da para paja

1 respuesta
HNgoly

Mientras no salga ciclope sere feliz

5
Krosita

Y otra con Fassbender :'D

aux1986

No Fassbender No party.

1 respuesta
Kylar

¿No saldrá ninguno de la películas antiguas (Tormenta, Cíclope, etc.)?

1 respuesta
F

Había leído "X-Men: Madrid Days."

Madre mía, que mal le ha sentado a mi mente lo del hijo puta de Garci con la obra de Conan Doyle.

Mayiusca

#9 Lo más seguro es que Hugh Jackman haga un cameo.

dovitodkb

#8 veo que te has leido #1

1 respuesta
alph

Espero que recuperen a Darwin. Un mutante que es capaz de adaptarse a todo no puede diñarla así.

aux1986

#12 Si que me la he leído, por eso lo decía que Fassbender es apostar a caballo ganador.

1
dicon

Buena paint tiene esto.

La de primera generacion estuvo bien, veremos en que queda esto... hay un problema que creo que tendremos muchos, si hugh jackman no interpreta a lobezno me va a costar tragar con ello, de todas formas no tiene porque salir mucho en esta historia (no conozco el comic) pero como sale como ni muerto ni nada pues...

1 respuesta
S

Seré de los primeros hispters que la criticarán.

serzenit

#5 Cable y Bishop no deberían salir, en el cómic no aparecen.

B

Si aparece Cable tiene que aparecer Masacre. He dicho.

1
2 meses después
darkavm

"Vaughn is going for a big sci-fi style thing with X-Men: Days of Future Past. It's X-Men meets The Terminator, You've got robots, you've got time travel, you've got superheroes - it's got everything in one film".

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=96163

4
Netzach

El que mucho abarca poco aprieta...

1 1 respuesta
darkavm

#20 Estamos hablando de Matthew Vaughn y Jane Goldman.

KuS

Los cuales no dan precisamente mucho en que confiar después del coñazo de primera parte que se marcaron... Aunque la premisa de esta mola bastante más.

1 2 respuestas
darkavm

#22 Creo que eres una de las 5 personas a las que no les gustó la película xD

14 1 respuesta
dicon

#22 Coñazo?

De las otras 3 alguna te parecio un no coñazo? lo pregunto sin acritud para establecer un baremo.

Que te parezca un coñazo tampoco es grave, grave es por ejemplo ir a ver Los puentes de madison y esperar ver algo tipo Este muerto esta muy vivo, ahi si puede estar el problema.

Hay gente que o veis demasiados trailers o demasiados pocos, no se como podeis ir engañados al cine o llevaros "sorpresas" con lo claras que suelen dejar las cosas, esto lo digo todo porque se sabia lo que se iba a ver con la de First Generation.

1 1 respuesta
KuS

#23 Supongo, me pasa a menudo XD

#24 1 y 2 me parecieron bien en su estilo. Entretenidas y bien hechas. Con fallos y cosas pero buenas en su círculo.

No creo que se trate de ir engañado. Iba a ver una película de los orígenes de XMen y vi una película con unos "XMen" aburrida de cojones. Y le he dado 3 o 4 intentos pero ni con esas. Es lo que hay.

Pa' gustos...

2 2 respuestas
dicon

#25 Te lo digo porque yo cuando supe que estaba ambientada en los años 60 y el argumento (la sinopsis, no te creas que lei nada mas) ya me di cuenta que habria lo que hubo: reclutamiento, conversaciones sobre a donde iba a ir la academia, cuales serian sus objetivos, discusiones entre xavier y eric (magneto), etc...

Por supuesto que me esperaba accion, es una peli de x-men, pero tuve mas de la que esperaba incluso.

Para esto yo uso a mi padre, es un baremo cojonudo, te puede ver cualquier pelicula pero cuando se espera una peli de accion y no la tiene la pone a parir cosa rapida, con esta dijo: "No es lo que me esperaba pero ha molao." (todo un critico mi padre xD)

L

A mi me sorprendio para bien la pelicula de nueva generacion es mas creo que se come a las otras asi que si siguen con esa linea de pelicula tienen mi voto y entrada

1
alejo

#25 I Know that feel bro.

A mi también me parece un tostón. Y eso que cuenta con un reparto acojonante, pero bueno.

3
B

no entiendo como aun no veis lo mediocre que es first class... y cuando digo mediocre apunto alto

en fin, solo espero que esta no se parezca

B

#15 Pues de hecho en el comic lobezno es de los personajes principales.

1 respuesta

Usuarios habituales