'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

M

#660 El Magneto pintado puede sentirse orgulloso de que le den forma en el cine estos dos actorazos.

7
B

a mi es la peli de xmen que mas me ha gustado con diferencia.

bueno esk lobezno segun en que comic es dios o una puta mierda, para mi lobezno no podria morir contra los centinelas de la peli, ojo, morir, por que capturar lo capturarian pero yo me quedo con su adaptacion de inmortal xdd

spoiler
1 respuesta
Vito_

Acabo de venir del cine y creo que es la peli de X-Men que más me ha gustado de las que llevan estrenadas. No estoy muy puesto en el mundo del prof Xavier, Magneto y etc, lo poco que he leído de ellos ha sido en Dinastía M y la Civil War pero tengo que decir que como película de superhéroes la he disfrutado muchísimo (mención aparte al papelón que se marca Fassbender).

paladyr

Me cago tanto en vuestras raices, en vuestros paises de residencia, y en todo en general que me estais haciendo un puto infierno la espera para poder verla con esos comentarios cabrones xD.

4
M4v3rikj3j3

Pues ami no me gusto que se centrara OOOOOOOTRA vez en Lobezno como prota, ninguneando por completo a Bishop que era el eje de esta trama.

La mejor de X-men? si, pero empiezo a pensar que la Lobeznitis va mas en contra de la saga que a favor.

1 respuesta
B

#665 lobezno prota? creo que tu no has visto bien la peli xDDD lobezno es un mero espectador durante toda la pelicula, joder si apenas tiene frases, tan solo esta en pantalla por que es el enlace. Menudo hater para decir tal chorrada.

2
M4v3rikj3j3

El que tenia que pegar el warp era Bishop, tu blablabla sobra.

1 respuesta
paladyr

Buah, peliculon, y mira que no suelo dar mi opinion xD.

Marckooz

Q ganas de verla

6 DIAS !!

Marckooz

Pues ya la e visto XD no pude aguantar :D

Marvs

Pff yo al ir con unos cuantos colegas voy a tener que verla doblada. Miedito me da.

1 respuesta
M-Bateman

quiero verla ya hostia puta

B

#671 Yo también le veré doblada, de hecho todas las películas de X-Men las he visto dobladas, no creo que importe mucho tratándose de este contexto la verdad.

2 respuestas
Bokkai

#667 eso en la serie animada,por que la que viaja al pasado en el comic es Kitty. Asique ya ves,tu version tambien es la "mala" respecto al original

1 respuesta
Marvs

#673 James McAvoy es un grande y su voz en ingles es la hostia, gana mucho más.

Y con Fassbender más de lo mismo.

Pero sí, tampoco influirá mucho en la calidad de la peli.

M4v3rikj3j3

#674 si yo me conformaba con que no fuera otra "Lobezno y sus colegas" pero nada, otra mas y ya van 5

1 respuesta
stolidtito

Que larga se hace la espera a que llegue el día 6 :(

KuS

#673 Decir eso con gente como Ian McKellen, Patrick Stewart, Fassbender o McAvoy... ejem xD

1 respuesta
B

#678 Ya, yo soy la primera defensora del VO pero desde chiquiteta he visto la mayoría de pelis de Marvel dobladas, pues ya estoy acostumbrada, ojalá no hubiera sido así.

JuGuLaToR

#676 En esta Lobezno no es el protagonista, ya te darás cuenta cuando la veas.

paladyr

Pues si, el protagonismo en esta peli esta bastante y muy bien repartido en mi opinion, no entiendo las quejas sobre Lobezno, que si, que sale en casi cada escena, pero muchas veces sin decir ni media.

sagha

la acabo de ver y sinceramente PELICULÓN

nota: 15/10

ahora los...

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#682

spoiler
1 respuesta
sagha

#683

spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#684

spoiler
2 respuestas
B

#685 Pregúntale a un tigre de bengala con que mata personas.

1 respuesta
sagha

#685 las garras de hueso de lobezno son como huesos de femur...

2 respuestas
DaRkSpY

#687 #686

spoiler
1 respuesta
B

#688 No pero yugulares y tripas si xD

2 respuestas
DaRkSpY

#689 Igual es que soy un tiquismiquis, pero no me parece tan interesante el personaje sin ese complemento :/ lol, qué le voy a hacer.

Usuarios habituales