'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

B

Si no pasa nada raro, estaremos ante la mejor movie de super heroes :si:

1 respuesta
xXxHarlockxX

Demasiado hype.

Kylar

#61 Ese puesto ya está ocupado por los Vengadores :D

#64 Dime una película de superhéroes mejor que los Vengadores, ojo, digo una película de SUPERHÉROES, es decir de hostias, acción, efectos especiales y ligerita, no me digas el Caballero Oscuro.

3 1 respuesta
B

#63

#63 Para empezar el Caballero Oscuro es una película de un superheroes, te pongas como te pongas y si, le da mil patadas. Que tu no quieras contarla para apoyar a los vengadores es otro tema.

Además como película me parece mejor que los Vengadores también me parece X-men first class. Que en cuanto a peleas pierde contra los vengadores? Por supuesto, pero en muchos otros aspectos first class supera a los vengadores

Y como película de de hostias, acción, efectos especiales y ligerita Mercenarios 2 que no es de superheroes pero si de leyendas y muchísimo más divertida.

Ojo que a mi me encanto los vengadores, me lo pase genial, pero la mejor ni de coña que tiene cada detalle que tela.

3 4 respuestas
Catz

#64

A los mercenarios 2 le quitas su elenco de carismáticas estrellas de acción y es tan mediocre como cualquier peli random de Steven Seagal que haya hecho ultimamente. Es verdad que te ries con la cutrez y la violencia pasada de rosca, pero eso es todo. ¿Y qué efectos especiales de calidad tiene, aparte de hacer que Stallone o Chuache no parezcan demasiado momias?

Y otra cosa cierta es que muchisima gente acabó decepcionada con Dark Knight Rises por varias razones (agujeracos de guión y giros extraños de la historia, principalmente) y la sitúa por debajo de su predecesora en la trilogía, aunque para mi gusto sigue estando entre las 4 o 5 mejores pelis de DC/Marvel.

1 respuesta
B

#64 con lo de x-men first class te has columpiao. puedo entender que os guste (a mi me pareció muy mala), pero decir que supera a los vengadores... Una cosa es hacer una pelicula de este tipo por que si, con muchos efectos especiales pero que te dan ganas de pegarte un tiro con el guión (vease linterna verde) y otra cosa es pensarlo dos veces, buscar que es lo que debe tener una pelicula de superheroes y hacerla con dos dedos de luces. La historia es sencilla, como todas las historias de superhéroes, ya sea en cómic, película o lo que quieras, pero esta bien contada, el guión es perfecto y la pelicula es coherente. X-men first class es una película que desborda clichés y topicazos y con efectos especiales baratos, para mi no llega ni al mediocre bajo...

1 respuesta
M-Bateman

#64 Pues a mi First class me pareció fecal pero bueno, para gustos...

2
B

#65 Yo he dicho el Caballero Oscuro refiriendome a la 2ª aunque toda la trilogia de Nolan me ha encantado y son pelis muy buenas, aunque si, la tercera no es tan buena como la 2ª.

Y los efectos especiales de los mercenarios 2 los efectos especiales son como se hacian en los años 80-90 sin ser digitales y le sientan genial a la pelicula. Además para mi de lo que tiene grandioso esa pelicula a parte del elenco son las epiquisimas FRASES LAPIDARIAS de las que hacia tiempo que no se veian, que hacen que te descojones y el tipo de cine de accion de los 80-90.

#66 Vuelvo a decirlo, con los vengadores me lo pase genial pero eso de la coherencia y guión perfecto.... lo digo sobretodo pensando en Thor y su "aparezco de la nada porque si", y a mi personalmente cuando se pelean Iron Man y Thor me parece estúpido (pero bueno también cuando se pelean los superheroes en los comics, que nunca dedican ni 5 segundos a hablar y siempre se acuerdan de dialogar cuando ya se han hostiado), y el hecho de que la nave alien explote y muera todo alien es un fuck logic en toda regla.

#69 1.Claro y poner una sequencia de Thor llegando a la Tierra y Loki sobreviviendo es una locur.

  1. No es lo logico, es estupido, aunque sea lo que ocurre siempre en los comics, no se vale que sean superheroes pero digo yo que tienen como minimo 2 neuronas, Thor podria perfectamente esperar un poco y luego llevarselo porque beneficia a la tierra y como bien has dicho es el protector de la tierra.
  2. Las partes roboticas en ningun momento se dice que sean para controlarlos y aunque fuera asi tampoco tendrian porque morir y en vez de soltarlo asi y que te montes tu la historia podrian poner alguna minima escena para explicarlo, rollo los flashbacks que tiene loki, en plan de que le enseñan su ejercito.
1 respuesta
Kylar

#68

Offtopic
2 1 respuesta
kmikase

Pues vaya fans de xmen estáis echos. Xmen 1 fue un coñazo. La 2 la mejor de la primera trilogia y la tres daba pena ver como se pasaban por el forro todo el universo xmen enpezando por lo más obvio k era phoenix .... Penoso.

la primera generacion en cambio fue un peliculon k dejó a la mayoría de las otras xmen muy por detrás.

Espero mucho de está pero sobretodo ver a un gambito decente y a un lobezno de amarillo

1 respuesta
Kylar

#70 Pues menuda horteridad ver a Lobezno de amarillo. Hay gente que no parece enterarse que una cosa es un cómic o un libro y otra cosa es una película, si en la película saliese Hugh Jackman con mallas amarillas la gente se reiría de él.

WhalterWhite

Woverine en los comics con traje puede estar genial pero en la película el resultado esta claro que seria mas parecido a este:

9 días después
Erectator

Es incríble, como hay que tener los huevos TAN cuadraos como para decir que X-Men First Class es un peliculón O.o increible...

Lo unico bueno de las pelis de X-Men es Hugh Jackman como lobezno, y aún asi.....

P.D: Sia a alguien es capaz de gustarle la peli de Lobezno Origins.... esq merece una muerte atroz violenta, e inhumana.

2 respuestas
PalesTina

#73 A mi me gusto, la parte en la que corta la escalera con las garras son risas xD

Zaer

Pues a mi X-Men First Class me pareció una película más que decente, no un peliculón, pero sin duda una buena película. Desde luego la mejor de todas de las de X-Men.

6
Voorhees

#73 Si no te gusta el universo Marvel es normal que no te guste la película, en el caso de que si te gustase el universo Marvel, podrías decirme una película que la consideres mejor que X-Men First Class?

2 respuestas
derek-

#76 yo xmen 2 pero first class es cojonuda.

B

#76 a mi me gusta el universo marvel y fist class me parece una mierda...

#79 hay unas cuantas, y obviamente no soy el primero que lo dice. Por lo pronto The Avengers y Ironman 1 y 2... y por mi parte, que entiendo que alguien pueda no opinar igual, las dos primeras de Spiderman de raimi, la trilogia de X-men me parece tambien mejor, e incluso tambien meteria The punisher, de la cual no habla mucha gente pero a mi me pareció una buena película.

ojo! estoy hablando de mi punto de vista, todas esas peliculas me parecen mejores. First class me pareció un topicazo enorme y nada nuevo. Incluso me recordó al hulk de Eric Bana

1 respuesta
Voorhees

#78 Te hago la misma pregunta que hice antes.

#78 Puestos a discutir amistosamente voy a darte mi opinión, Los Vengadores por ejemplo me parece sublime, pero me parece sublime por que me flipa marvel pero reconozco que es una película un tanto vacía en contenido, X-Men The First Class para mi tiene un encanto especial. Las actuaciones de los personajes me parecen mas emotivas y en general me parece mejor película, un transfondo mas grande y una puesta en escena con mas calidad que cualquier película de Marvel.

Sobre Ironman la primera me gusta bastante pero la segunda la dejo en el cajón de las películas que me dan vergüenza ajena. Y la saga de Spiderman me gusta bastante la segunda, las otras sobre todo la tercera también me parecen basura...la saga de x-men está muy bien, pero me quedo con The Firt Class. Te recomiendo que le eches otro vistazo, la actuación de Michael Fassbender me parece la mejor de Marvel en general quitando a Stark.

1 respuesta
derek-

Los vengadores esta muy bien pero tiene tantas chorradas sin sentido...
No se que pintan ojo de halcon y la viuda negra, hacer no hacen nada.
Si thor le mete una ostia con el martillo a iron man lo tendria que destruir.
Y ya no me meto con el capitan america por que viendo las escenas eliminadas estaba casi para darle argumento a la pelicula.

1 mes después
darkavm
2
arkoni

Me encanta en lo que esta basada esta peli, en la serie de dibujos eran mis capitulos preferidos, ver a lobezno y compañia despedazando centinelas era lo mejor.

18 días después
darkavm
2 1 respuesta
Marmoth

#83 Tendrá el superpoder de convertirse en enano?

1 respuesta
_Roy_

#84 según la web de el septimoarte : podría interpretar a Puck, un enano de un equipo de mutantes canadiense conocido como Alpha Flight. xDDD aunque yo le hubiera contratado antes para starwars , seguro que de yoda o r2d2 lo bordaria...

1 respuesta
B

#85 El personaje de Yoda se sabe que lo interpretara Jordi Pujol empezando así su carrera cinematográfica.

B

Y no nos pueden gustar todas? Lo digo por la discusión TDK, Avengers, X-Men xD

dovitodkb

Veo que Bryan Singer es de ese tipo de gente que en twitter usa # para nombrar a gente que no tiene cuenta xD

1 respuesta
yd_reah

#88 No usas mucho Twitter, ¿verdad? XDD Utiliza # con aquellos que no tienen cuenta en Twitter.

1 respuesta
dovitodkb

#89 el # es para hashtags y el @ para nombrar. Como la gente, cuando se hizo popular, vio que había un símbolo para nombrar pues se empezó a usar el # para nombrar a sus amigos ausentes en el tuiter porque veían tuits que tenían ese símbolo o yo que sé.

Que lo haga mucha gente no significa que es lo correcto.

1

Usuarios habituales