1
- ElKedao
- Moderador

#1 24 nov 08, 13:25
'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

X-MEN: First Class será la precuela de la saga adaptada del cómic. La cual narrará los orígenes de los alumnos más aventajados del profesor Charles Xavier. Aunque también podría versar acerca de los más jóvenes que aparecieron en las tres entregas anteriores (Pícara, Arcángel o Ice-Man entre otros).
El encargado de escribir el guión y tal vez de la dirección será Josh Schwartz, con éxitos como 'O.C' y 'Chuck'. Para la producción contarán con Lauren Shuler Donner. Por el momento no hay fecha fija para el inicio del rodaje.
#2 24 nov 08, 14:24
"chuck" es un exito? la e visto un par de veces por la tele y pffff es malisima...
en cuanto a Ice-Man se refiera a Raikonen! XDDDD
en cuanto a Ice-Man se refiera a Raikonen! XDDDD
#3 24 nov 08, 14:30
Biennnn no saldrá Lobezno y el prota por fin será Cíclope, o no? o.0
#4 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- darkavm
- Moderador

#7 17 sep 09, 16:56
Tim Pocock volverá a interpretar a Cíclope, al igual que ya hizo en Lobezno, y la película empieza a rodarse el año que viene.
2
#9 18 sep 09, 09:59
JOder que bien, el guionista de chuck
Una serie buena buena.
Una serie buena buena.
#10 18 sep 09, 19:05
Estaría bien por fin una pelicula sin el Hugh Jackman la verdad , que es buen actor si , pero ya cansa su papel de machote. Creo que la mayoría preferimos una pelicula con Gambito , Ciclope , Iceman y estos, que otra con Lobezno.
2
#12 21 sep 09, 19:42
X-MEn es lobezco , gambito .. picara tenia su toke y poco mas eh xdd ciclope da muchisimo asco , en comic , serie dibujos y peliculas ke encima luego aun le sakan un hermano de la manga xDDD
#13 21 sep 09, 23:59
y saldrán los hermanos mutantes Zipi y Zape?
- darkavm
- Moderador

#16 17 dic 09, 11:34
Al parecer Bryan Singer vuelve a la franquicia y se encargará de dirigir esta película.
#19 22 ene 10, 09:30
desde q cierta peli ace no relativamente mucho emos sido inundados de secuelas (mas bien trilogias) estamos e la nueva era de las precuelas?
no se ni q opinar de una precuela de chavalitos aciendo cosillas... ver a tu superheroe con acne... y en la edad del pavo... pfff puede ser calico electronico xD
no se ni q opinar de una precuela de chavalitos aciendo cosillas... ver a tu superheroe con acne... y en la edad del pavo... pfff puede ser calico electronico xD
#20 22 ene 10, 10:04
Espero que se curren una buena pelicula y no el truñazo de Lobezno
#23 22 ene 10, 15:30
pues k ganas k salga.. no sabia k habria otra...
#24 22 ene 10, 15:35
Me mola la idea de que se centre en otros personajes aparte de Lobezno, pero no se si me va a convencer lo de ver las versiones junior de esos personajes.
#25 24 mar 10, 00:01
Bryan Singer esta con otra pelicula Jack the Giant Killer, y como los de 20th Century Fox no tienen paciencia ya estan buscando sustitutos por si Singer dice al final que no.
#26 24 mar 10, 10:42
pu8es a mi emgusta lobezno(vale, y hugh jackman xD)pero supongo que la epli estara bien....
#30 29 mar 10, 03:25
No me convence... me lo pensare si ir a verla o no
Favoritos
2