'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

ElKedao

‘X-MEN: First Class’ será la precuela de la saga adaptada del cómic. La cual narrará los orígenes de los alumnos más aventajados del profesor Charles Xavier. Aunque también podría versar acerca de los más jóvenes que aparecieron en las tres entregas anteriores (Pícara, Arcángel o Ice-Man entre otros).

El encargado de escribir el guión y tal vez de la dirección será Josh Schwartz, con éxitos como 'O.C' y 'Chuck'. Para la producción contarán con Lauren Shuler Donner. Por el momento no hay fecha fija para el inicio del rodaje.

1
babel00

"chuck" es un exito? la e visto un par de veces por la tele y pffff es malisima...
en cuanto a Ice-Man se refiera a Raikonen! XDDDD

Dante88

Biennnn no saldrá Lobezno y el prota por fin será Cíclope, o no? o.0

1 comentario moderado
AliceMurder

#3 La peli podra ser buena esté Lobezno o no, pero sinceramente que te guste Cíclope... no se como puede ser, si es un creido y lo tiene subidiiiiisimo

garktz

gambito para cuando le van a dejar?

2
9 meses después
darkavm

Tim Pocock volverá a interpretar a Cíclope, al igual que ya hizo en Lobezno, y la película empieza a rodarse el año que viene.

B

#3 Lobezno tiene no se cuantos años nose si un siglo, asi que por poder podria salir xD

Kaneas

JOder que bien, el guionista de chuck :D Una serie buena buena.

2
ice_powa_xD

Estaría bien por fin una pelicula sin el Hugh Jackman la verdad , que es buen actor si , pero ya cansa su papel de machote. Creo que la mayoría preferimos una pelicula con Gambito , Ciclope , Iceman y estos, que otra con Lobezno.

NocAB

Pues a mi me pasa al revés... Los X-Men sin lobezno pss... Siempre ha sido el personaje que más me ha gustado, es el más carismático.

Y, como dice #5, cíclope deja mucho que desear...

2
ToRDeN

X-MEn es lobezco , gambito .. picara tenia su toke y poco mas eh xdd ciclope da muchisimo asco , en comic , serie dibujos y peliculas ke encima luego aun le sakan un hermano de la manga xDDD

Larkos

y saldrán los hermanos mutantes Zipi y Zape?

ivanone

Tengo ganas de que la estrenen coño :)

_KzD_

#2 lo malísimo es el doblaje, la serie en V.O es dios.

2 meses después
darkavm

Al parecer Bryan Singer vuelve a la franquicia y se encargará de dirigir esta película.

alph

Buena noticia.

darkavm

Jamie Moss será el nuevo guionista.

1 mes después
Kernelsan

desde q cierta peli ace no relativamente mucho emos sido inundados de secuelas (mas bien trilogias) estamos e la nueva era de las precuelas?
no se ni q opinar de una precuela de chavalitos aciendo cosillas... ver a tu superheroe con acne... y en la edad del pavo... pfff puede ser calico electronico xD

N

Espero que se curren una buena pelicula y no el truñazo de Lobezno

Dieter

#13 si en su version ortega y pacheco xD.

Lan0s

QUEREMOS A GAMBITO!!

marte125

pues k ganas k salga.. no sabia k habria otra...

Hardy

Me mola la idea de que se centre en otros personajes aparte de Lobezno, pero no se si me va a convencer lo de ver las versiones junior de esos personajes.

2 meses después
alph

Bryan Singer esta con otra pelicula “Jack the Giant Killer”, y como los de 20th Century Fox no tienen paciencia ya estan buscando sustitutos por si Singer dice al final que no.

chise_hinah

pu8es a mi emgusta lobezno(vale, y hugh jackman xD)pero supongo que la epli estara bien....

SeiYa

#26 tienes los dedos muy gordos eh

CaptHilts

#21 AHahahaha.

darkavm

Singer solo producirá la película.

notiK

No me convence... me lo pensare si ir a verla o no :wtf:

Usuarios habituales