'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

darkavm

#539 Por el orden en que se hicieron: 1, 2, 3, Lobezno y Primera generación.

Si te saltas la de Lobezno saldrás ganando; y con la 3 lo mismo.

3 1 respuesta
Genesis1910

No me ha gustado mucho la peli, bueno, realmente no es que no me haya gustado pero esperaba más... :/ después de las de batman, todas las de superheroes me están defraudando

derek-

#541 Creo que la 3 aun siendo tan floja es bastante mejor que la de wolverine.

2 respuestas
darkavm

#543 Más que de la calidad estoy hablando de la continuidad. En FOX son conscientes de que la cagaron con ciertos aspectos de la tercera y deliberadamente hay cosas que luego no cuadran con lo visto en X-Men: PG. Las dos primeras de Singer son las que sirven como canon.

Y si se confirma la trama que se rumorea para la secuela, directamente mandarán al cuerno todo y reescribirán su propia línea temporal.

1 respuesta
D10X

#543 Es que eso no es dificil ...

Kylar

#544 El imbécil de Brett Ratner se inventó demasiadas cosas en X-Men 3 y no siguió la estela de las dos películas anteriores (que en mi opinión eran muy superiores). Si Bryan Singer hubiese seguido de director, creo que la 3º habría sido la mejor de la saga.

Mayiusca

En realidad, salvo por el cameo de Hugh Jackman, "X-Men: First Class" se salta la continuidad de las otras cuatro.

darkavm

:D :D :D

http://uk.ign.com/videos/2012/08/01/x-men-first-class-sequel-bryan-singer-confirms-days-of-future-past

1 respuesta
derek-

#548 Gran noticia.

22 días después
L

La he visto hace un momento y

spoiler
1
Kylar
spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#551 Eso mismo le dice Magneto al final creo recordar.

1 año después
darkavm

Esta noche en Cuatro. Oportunidad perfecta de tenerlo todo fresquito si vais a ver X-Men: Días del futuro pasado este finde.

Dante88

La bestia de esta pelo es brutal xdd La estoy volviendo a ver en cuatro. Se están portando mas o menos bien con los anuncios.

Aerysx

Error xD

1 respuesta
paladyr

#555 Te has equivocado de post xD

1 respuesta
Aerysx

#556
Es verdad como reflotan antiguos vi xmen y fue al primero que fui

Usuarios habituales