'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

FeRnAnV

Voy a verla el miercoles, los trailers en el cine digital es brutal, creo que no decepcionara, ya contare xD

bammargera

En EEUU han puesto el simbolo de los X-men por varios sitios para promocionar la pelicula xd

bammargera

Pero que empanada llevo! no habia puesto el link con la noticia y la foto xd
http://www.ecartelera.com/noticias/8397/el-logo-de-x-men-primera-generacion-dibujado-en-el-cielo-de-los-angeles/

totespare

Que putas ganas de verla coño, el viernes voy de cabeza!

O

Hay gente que la ha visto dice que es la mejor de todas :| , que ganas! :)

Alustro

¿No se estrenaba este viernes? :-S

suggus

pff yo me deje 14leuros en piratas del caribe el sábado pasado, no se si volveré al cine que quiero ver esta y la nueva de portman =3

Macholoko

Creo que ire el Domingo sip.. estoy impacientehh

Hostil

tengo mi entrada para mañana !

crasten

no se si ir mañana o ir domingo de trankis... pero kiero verla YA.xd

darkavm

Otro por aquí que se muere por verla. Solo ver a Fassbender haciendo de Magneto va a justificar el precio de la entrada.

bammargera

Mañana voy a verla y me he enterado de que en ese cine la hacen en digital y normal que diferencia hay? lo he oido varias veces y lo que he leido buscando y tal no saco nada en claro

N

En una tendras los rayones tipicos y en otra la imagen limpia :D

Basicamente la calidad de la imagen es mejor en digital que en normal.

mos_mos

Fuah, he visto el trailer y.... no me pinta nada bien! Pero las anteriores me han gustado (aunqe no me acuerdo d nada... xD)! Cuando vea las críticas sabré qe hacer^^

blackoN

La quiero ir a ver pero lo tendre algo dificil, digamos que mis amigos son algo raritos para ir al cine. Solo van cuando saben que una pelicula les va a gustar 100% y digamos que Xmen para ellos ni fu ni fa xD.

Una duda, el precio de la entrada para verla en version digital es el mismo que en normal?

1 respuesta
darkavm

#285 1-2 euros a mayores, más o menos.

Y si no les convences, vete tú solo a verla y que ellos se metan a la nueva mierda de Vince Vaughn y Kevin James.

1
darkavm

Hoy estreno :D

SaRk1t0rZ

En el cinesa que voy yo las salas digitales valen lo mismo que las normales.

Arawak

Yo voy mañana a verla, apetece y mucho.

E

El trailer me parece una porqueria, espero que toda la pelicula no sea igual

JosephPorta

Me pasare el domingo a verla.

Pedrosa7

me piro ahora mismo a verla, luego pongo a ver que tal, aunque para mi que va a ser la polla

SkalS

Yo ya tengo asientos gordos reservados con bandejitas y reposapies en el cine FULLHD de Cornella.

Mbosch

Acabo de ver la peli, muy wapa pero donde coño estaba Stan Lee no lo he visto. >.<

1 respuesta
blackoN

#294 Es normal que no lo veas, mas que nada porque no sale xD.

1 respuesta
Mbosch

#295 Bien, y esa es mi pregunta porque no sabe Stan Lee si esta en todas la pelis (hay una que no, creo que era la primera de Hulk, no estoy seguro, pero había una en que no salía)

No será que ya esta muy viejo y no puede? :P Que ya tiene 88...

1 respuesta
blackoN

No se por que no sale, lo dijo #248 en la pagina anterior.

1 respuesta
Pedrosa7

solo decir que esta peli es la epicidad hecha pelicula, toda la puta pelicula es acojonante, sin duda la peli que se merecian los mutantes

le doy un 10/10

Igneus

ganas de ir a verla aumentando...

alph

#296 #297 No sale porque el rodaje de la peli le cogía demasido lejos, según dijo él.

En las que no ha salido son en las de The Punisher, porque es un personaje que no creo él.

1 respuesta

Usuarios habituales